FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 376 377 378 379 Siguiente
#0
gogolum
gogolum
27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!


parafarmaciaeayotrosmenesteres
#61
gogolum
gogolum
30/04/2010 16:48
No te preocupes maja, aqui estoy hasta las tantas que aún me queda mucho friki por atender.....

Saca los chupitos, que empieza la tarde y promete....

Por cierto........he encontrado el video del Amo Sireno pero no sé como colgarlo.........

!!!!!!!!AYUDA XXXXDDDDDDDD!!!!!!asombradoasombradoasombradoasombrado
#62
Rqrq
Rqrq
30/04/2010 16:54
Bueno pues que corra el orujo y el amonaico, vamos a empezaer el fin de semana en condiciones, jajaja,

Hala y si la banda sonora esa que nos estaban preparando por ahí en un garaje que no se le ha vuelto a saber de ellos da señales de vida ya ensayamos la coreo que tenemos pendiente.

Ya podemos tirar las escobillas del WC y sustituirlas por los mochos que nos has traido en el chiringuito que son mas monas que las que habíamos conseguido en el todo a un maravedí..

¿Empezamos?
#63
Cloud09
Cloud09
30/04/2010 17:02
Pues yo el mocho...como que no, pero unas zapatillitas de esparto sí que me llevaba. Pero grandes, el tamaño más grande que haya que las voy a probar en las posaderas de algún incompetente que purula por la oficina. (Traguito de orujo) Salud!
#64
gogolum
gogolum
30/04/2010 17:08
Si quieres te dejo las de Nazarena, que además de ser un 40, tienen la suela que pa uqé contate..........si nos les duele el zapatazo pillan una infección que riete tu de la viruela de Estuarda.
#65
gogolum
gogolum
30/04/2010 17:09
!!!Es verdad!!!! RQRQ
¿Que hacemos ahora con el atrezzo de la coreografía? Cagontó que no sá vuelto a saber ná.
#66
Rqrq
Rqrq
30/04/2010 17:19
Se nos han rajao?, bueno quizá esten puliendo el tema, jajaja,

Haber si se nos han dao un colocón de monoxido en el garaje, mira que les advertimos que es mejor al aire libre, pues ná, habrá que ir a echar un vistazo no se nos hayan quedao como tizones y tengamos que ir a por Gison a ver que miembro corresponde a quién y donde....
#67
Cloud09
Cloud09
30/04/2010 17:23
Que bueno que es tener la parafarmacia en el barrio. Que una se queda como nueva. Pos na, que ya se terminó la jornada. Que me voy a casa por el camino de los tejaos, a ver si coincido con el amo....
#68
gogolum
gogolum
30/04/2010 17:28
!!La virgen!!!
Yo quiero una jornada de esas........

EH!! Y cuidadin si coincides con quien ya sabes...............no te pases de lista e intentes liarnosla......mira a ver.
Luego si sientes un verdiascazo en las orejas.............no pidas explicaciones.
#69
Rqrq
Rqrq
30/04/2010 18:15
Con tanto trafico por los tejaos vamos a tener que mandar al Floro inventar el semaforo,

Bueno, de momento pongo aquí un pañuelico rojo de la marquesa y unas bragas verdes que me he encontrao por ahí y una camiseta del satur de esas con buen lustre, amarilla que está la joida.... así nos evitamos las retenciones, los atascos y los accidente aereos...
#70
gogolum
gogolum
30/04/2010 18:34
¿Te has fijado que al tejao cada uno sube por donde le sale del........?

Hay un ventanuco o puertecilla, pero cuando se van, cada uno tira pa un lao.
Uno saltando, Satur desde la calle ( que ya me dirás como), Alonso vete tu a saber y Marga medio arrebujá en la capa...........nadie utiliza la puerta???????
#71
Meular
Meular
02/05/2010 00:01
y el Satur con las ganas que tiene de hacerse un traje.....de murcielago
#72
Selene2
Selene2
03/05/2010 09:13
Lo dicho, deben de tener un ascensor o un montacargas o algo por el estilo, porque vaya agilidad para aparecer y desaparecer.
#73
Rqrq
Rqrq
03/05/2010 11:13
Es que no conoceis bien el complejo de tejaos.

Vereis, en la villa las viviendas no son de gran altura y casi de un brinco puedes acceder al más bajito y con dos zancadas llegas de tejao a tejao al tejao base.

Luego está la portezuela de la guarida, por ella salen y entran ambos cuando empiezan y acaban las misiones, sólo el águila salta de los más altos, Satur solo lo intenta, jajaja.
#74
gogolum
gogolum
03/05/2010 16:58
Lo dicho.......hay que hacer el "cocris" de esa casa.......entre entradas , salidas , habitaciones, altillos, recodos, ventanucos, puertezuelas........parece el tetris
#75
Rqrq
Rqrq
03/05/2010 17:09
Si, la verdad es que con tanta entrada y salida tanto en estancias como de personajes, no sé como coinciden, jajaja,

Cuando uno se levanta la otra está en el baño, otro está poniendo la mesa del desayuno mientras uno cambia la paja al caballo y otro sigue en la cama, otro en el ático sacando brillo a la Katana, y el doctor que entra por la puerta preguntando, la Cata por la ventana Buenos díaaaaas, ufff, que trajín de casa, XXDDD
#76
gogolum
gogolum
03/05/2010 17:16
Pa eso sí......cada uno pa un lao.
Pero cuando tienen que dejar solos a los cuñis, ya estan todos interrumpiendo y entrando en el peor momento..........!!Ahí la casa solo tiene una entrada!!! !!!GENTUZA!!
#77
Rqrq
Rqrq
03/05/2010 17:54
Na, esto se soluciona poniedo unos cerrojillos "utomáticos"

Según entren cada una de las partes, osea se, que cuando detecte la alpargata de la flor y la bota del cuñi, una corriene electrica les lleve al granero y se cierre el portón (así como el del tío la vara) y no puedan salir hasta que hagan lo que tienen que hacer, sacar chispas y fuegos de artificio, hala.
#78
gogolum
gogolum
03/05/2010 18:07
Yo voto por electrificar el pomo de las puertas de manera que el que se atreva a interrumpir a los tortolitos reciba una descarga del copon..............y ellos que disfruten de la casa, la cama con dosel, la mesa de la cocina, el pajar y lo que se tercie................y al que quiera entrar en casa...
!!!ZAS!!! Calambrazo
#79
Rqrq
Rqrq
03/05/2010 18:10
Creo que con lo atontolaos y volaos que andan los que queremos poner en meneo, seguro que la descarga se la llevan ellos...

Satur fijo que no le da, además como todo está abierto, cuando algo está crrao dan un rodeo si es necesario, estos tienen gafe
#80
gogolum
gogolum
03/05/2010 18:34
!!Es que no hay manera de tener intimidad en esa casa!!
Les queda el tejao.........y con la que tenemos montada.............
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 376 377 378 379 Siguiente