FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Retitula

1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 Siguiente
#0
Rqrq
Rqrq
04/05/2010 12:46
Bueno, siempre había pensado abrir un post sobre esta idea pero aún no lo había hecho, no se diga más, aquí va.

He pensado que podemos, despues de cada capitulo que veamos cada semana, darle el título que nos haya aportado lo que hemos visto, creo que será interesante y divertido.

Bueno, empiezo, jajaja, allá voy

Temporada 1

Capitulo 1 - Título original: Águila roja

El ave Fenix (el dolor hace que Gonzalo resurja de sus cenizas)
Las gallinas que entran por las que salen (Sale Cristina y entra Margarita)
El nacimiento de una leyenda

Capitulo 2 - Título original : El conde de Queiroz

One more try (Un nuevo intento) me encanta esta canción y creo que define la actitud de todos los personajes

Capitulo 3 - Título original: La fiesta de la Marquesa

El secreto peor guardado (aportación de Gedeon) la verdad es que pensé lo mismo la 1ª vez que vi el capitulo y al leerlo de nuevo, esta vez de Gedeon, me hizo mucha gracia ya que en su día pensé exactamente lo mismo.

La unión hace la fuerza (en equipo todo se soluciona mejor)
#1
Meular
Meular
04/05/2010 13:19
Me parece una idea divertida la retitulación, si al final terminamos grabando una serie paralela...jajaja

Cap. 1 :Titulo original: Aguila Roja. reconozco que este me gusta, pero puestos a cambiar, Ave Fénix ( o el renacer de la katana )
Cap. 2 : Título original: Conde de Queiroz. me quedo con Volver a empezar, y espero que al igual que esta tengamos muchos premios.
Cap. 3: Título original: La fiesta de la marquesa. retitulado, Bruja ala barbacoa.El secreto peor guardado, tambien me gusta y tambien, allí me colé y en tu fiesta me planté
#2
Rqrq
Rqrq
04/05/2010 13:44
Que buenísimo el renacer de la Katana, jajaja, si pero de la catana que pncha, la metálica, que la otra aún no sale del desmayo.

Genial lo de: en ti fiesta me colé, voto por ello, jajaja,
#3
Meular
Meular
04/05/2010 13:48
Me refiero claro..... a la katana metálica...otro título este le guardo para un cap. de mas adelante
#4
gedeon068
gedeon068
04/05/2010 14:06
¡Qué post más bueno!!!!!!!!!!!!!, lo pienso y luego lo pongo, una idea genial Rqrq, me encanta.
#5
Cloud09
Cloud09
04/05/2010 14:09
Yo también me apunto. Dadme un poquillo tiempo a ver qué se me ocurre...
#6
Rqrq
Rqrq
04/05/2010 16:33
Cerrada la semana anterior votaremos por el título que más nos guste y a la ganadora la premiaremos con una medalla similar a la del cinturón de nuestro héroe.

Al final de cada temporada, contaremos las medallas conseguidas y haber quien gana, jajaja, suerte a todas y al lío.

De momento hasta el lunes se admiten propuestas de los 3 primeros y luego durante la semana siguiente votaremos el mejor título, mientras le damos alternativas al , en este caso 4º capitulo, la sigiente votamos el título del 4º y pensamos el del 5º,.

No sé si me he liao o me habeis seguido, jajaja, a mi me podeis seguir, pero no me persigais, jajaja, que para eso tenemos a otro que anda de tejao en tejao.
#7
gedeon068
gedeon068
04/05/2010 16:51
A ver ya lo tengo:

Capítulo 1 - título original: AGUILA ROJA

Retitulación: LA QUE SE AVECINA, en clara alusión a lo que le espera a Aguila, la cuñada, Satur, La Logia, El Comisario, etc.

Capítulo 2 - título original: EL CONDE DE QUEIROZ

Retitulación: PERDONA BONITA, PERO YO LO VI PRIMERO, Lucrecia le planta cara a Margarita sobre Gonzalo, a ver guapa si te largas un poquito ya, que lo quiero solo para mí.

Capítulo 3 - título original: LA FIESTA DE LA MARQUESA

Retitulación: LA HOGUERA DE LAS VANIDADES, por el remix entre la bruja, los sentimientos de Gonzalo, Margarita, Lucrecia y Hernán.
#8
gogolum
gogolum
04/05/2010 16:53
Voy a cambiar de suministrador de OVAM.........que veo que esto se nos escapa de las manos y ya me veo montando los decoraos para empezar un rodaje paralelo.....
#9
gedeon068
gedeon068
04/05/2010 16:55
Gogolum, es que este OVAN que nos das en la parafarmacia ya no surte efecto, ten en cuenta que nuestro organismo ya s inmune a él, eso sí,pídelo un poquito más fuerte y a ver si nos daun un juego de sartenes como en los bancos, je je.
#10
Rqrq
Rqrq
04/05/2010 18:17
Gogo, no he leido tus títulos..... no quiero presionarte pero tienes la tarea sin hacer y a clase hay que venir empapao.... de conocimientos digo....

Joder, me ha salido la vena del maestro, disculpa es que yo no sé que me he tomao, seguro que todo lo que tienes en la parafarmacia está supervisado por ti?.

Mira que yo me fíode ti, pero los sintomas que me salen los desconozco, será por la falta de la Katana?,

Nena abre consultorio de Katanaterapia en el chiringo y dame hora que tenemos que hablar largo y tendido.
#11
gedeon068
gedeon068
05/05/2010 14:02
Subo el post para las rezagadas, que son unas cuantas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#12
Selene2
Selene2
05/05/2010 14:07
A ver qué me sale:
Sobrevolando los tejados
Olvídame y pega la vuelta
Las cosas de palacio ... no van despacio
#13
Cloud09
Cloud09
05/05/2010 15:45
Vamos a ver que tal se me da:

1.- "El señor de los tejados"
Por la vuelta del Aguila

2.- "Si te he visto no me acuerdo"
Por echar a Margarita de la casa

3.- "Este pobre mortal"
Por cambiar de opinión después de ver lo bien que se portó Margarita con Alonso (y algún que otro sentimiento)
#14
Rqrq
Rqrq
05/05/2010 16:40
Bueno, esto se anima, en cuanto disponga de un ratillo empiezo recuentos para ir concentrando y así tener una lectura comparativa, jajaja, sois de un ingenio, genial

Resumen ha fecha, hora y día de hoy:

Capitulo 1 - Título original: Águila roja

El ave Fénix
Las gallinas que entran por las que salen
El nacimiento de una leyenda
El renacer de la katana
La que se avecina
Sobrevolando los tejados
El señor de los tejados

Capitulo 2 - Título original : El conde de Queiroz

One more try
Volver a empezar
Perdona bonita, pero yo lo vi primero
Olvídame y pega la vuelta
"Si te he visto no me acuerdo"

Capitulo 3 - Título original: La fiesta de la Marquesa

La unión hace la fuerza
El secreto peor guardado
Bruja a la barbacoa.
Allí me colé y en tu fiesta me planté
La hoguera de las vanidades
"Este pobre mortal"

Yo ya tengo mi veredicto, pero se admiten más opciones hasta el viernes, mientras tanto, no hay adjudicaciones.
#15
gogolum
gogolum
05/05/2010 22:49
!!!Con la lengua fuera llego!!!Que semanita!!!

!Hala...........que sea lo que dios quiera!!!

Capitulo 1
LA HE LIAO PARDA
(¿Quién me mandaría ir por el jodio cordero?)

Capitulo 2
MARGUIX REVOLUTIONS
( Tós revolucionaos con la flor)

Capitulo 3
EL SEÑOR DE LOS MOCHILLOS
(Tira pa casa morena que tiés tajo)
#16
campello2010
campello2010
05/05/2010 23:48
¡Hala¡ Ahora me toca amí:

CAP.1. NUNCA DIGAS NUNCA JAMAS. (Por el Amo, prometió al casarse con Cristina que nunca más
volvería a matar y como que no lo ha cumplido).

CAP.2. EL PACIFICADOR. (Enteramente dedicado a Satur, por su afán de proteger a Alonsillo y
poner paz y cordura entre padre e hijo).

CAP.3. MUJERES DESESPERADAS. (Lucre por conquistar a Gonzalo y Margarita por verse sola, en la
miseria, con los mendigos y abandonada por su familia).
#17
Rqrq
Rqrq
06/05/2010 12:22
Bueno, ahora mismo os estoy haciendo la ola...., yo que ya tenía mis favoritos y ahora lo tengo jodido porque los nuevos son fantasticos, aha a escojer otra vez, jajaja, felicidades chicas sois fantasticas.
#18
gogolum
gogolum
06/05/2010 12:27
!!Si es que te metes en unos berenjenales!!!!..................jajajajaj
!!Hala....a puntuar!!
Ya puedes dar un premio chulo a los titulos ganadores, porque si no , te corremos a palos....monina.
#19
Rqrq
Rqrq
06/05/2010 12:41
Bueno ahí va, regozijaros, hijas mías, jajaja

Capitulo 1 - Título original: Águila roja

El ave Fénix
Las gallinas que entran por las que salen
El nacimiento de una leyenda
El renacer de la katana
La que se avecina
Sobrevolando los tejados
El señor de los tejados
La he liao parda
Nunca digas nunca jamás

Capitulo 2 - Título original : El conde de Queiroz

One more try
Volver a empezar
Perdona bonita, pero yo lo vi primero
Olvídame y pega la vuelta
"Si te he visto no me acuerdo"
Margui revolutions
El pacificador

Capitulo 3 - Título original: La fiesta de la Marquesa

La unión hace la fuerza
El secreto peor guardado
Bruja a la barbacoa.
Allí me colé y en tu fiesta me planté
La hoguera de las vanidades
"Este pobre mortal"
El señor de los mochilos
Mujeres desesperadas

Amen
#20
gogolum
gogolum
06/05/2010 13:53
Ya tenemos el guión, el vestuario, los decorados y los títulos..............
¿Cuando empezamos el rodaje?ouchouchouch

!!!Santo Dios!!!
Cuanto tiempo libre!!!
1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 Siguiente