FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Retitula

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 36 37 38 39 Siguiente
#0
Rqrq
Rqrq
04/05/2010 12:46
Bueno, siempre había pensado abrir un post sobre esta idea pero aún no lo había hecho, no se diga más, aquí va.

He pensado que podemos, despues de cada capitulo que veamos cada semana, darle el título que nos haya aportado lo que hemos visto, creo que será interesante y divertido.

Bueno, empiezo, jajaja, allá voy

Temporada 1

Capitulo 1 - Título original: Águila roja

El ave Fenix (el dolor hace que Gonzalo resurja de sus cenizas)
Las gallinas que entran por las que salen (Sale Cristina y entra Margarita)
El nacimiento de una leyenda

Capitulo 2 - Título original : El conde de Queiroz

One more try (Un nuevo intento) me encanta esta canción y creo que define la actitud de todos los personajes

Capitulo 3 - Título original: La fiesta de la Marquesa

El secreto peor guardado (aportación de Gedeon) la verdad es que pensé lo mismo la 1ª vez que vi el capitulo y al leerlo de nuevo, esta vez de Gedeon, me hizo mucha gracia ya que en su día pensé exactamente lo mismo.

La unión hace la fuerza (en equipo todo se soluciona mejor)
#21
Rqrq
Rqrq
06/05/2010 16:40
Y un huevo lo del tiempo libre, que no sabes que "sprines" hago del foro a la realidad y de la realidad al foro, no sé si llegaré a la siguiente temporada, me voy pa dentro de la capa a meditar haber si repongo impetus de esos...
#22
Astrako
Astrako
06/05/2010 16:54
Pues yo, por esas espadas que vienen y que van siempre, por esos saltos imposibles, por aguantar mil y una perrería y torturas y por luchar con cuatrocientos a la vez un día sí y el otro tambien , a todos los capítulos les llamaría : pavernos matao amo.
#23
gogolum
gogolum
06/05/2010 17:02
Acabarás como yo; que cuando estoy en el forin y entra alguno por la puerta , le gruño....
!!RRRRRRRGGGGG!!!
Como se nota la crisis..........no hay obras con vallas para dar la tabarra a otros........con lo bien que estarían algunos todo el día enganchaos a la alambrada................
#24
Rqrq
Rqrq
06/05/2010 17:26
Na, eso lo solucionas tirando por la acera unos ladrilletes, un saco cemento y unos planos a mano alzada y ya está, verás como los entretienes...
#25
gogolum
gogolum
06/05/2010 17:30
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me está llamando mi jefe asustao...........que me ve escojonada por los suelos dice........
#26
gedeon068
gedeon068
06/05/2010 18:02
Solo por curiosidad,Rqrq ¿cómo vas a elegir el mejor?, yo sería incapaz lo renozco.
#27
Rqrq
Rqrq
06/05/2010 18:12
No, no, yo no soy nadie.

Cada semana votamos el titulo que más nos guste delcapitulo anterior visto con las opciones que hayan salido y el que más votos tenga, ese es el ganador. Lo que ocurre es que este viernes votaremos los 3 primeros capis porque empezamos esta semana.

Mañana abrimos votaciones
#28
gogolum
gogolum
06/05/2010 18:32
Analizar el capítulo 4, votar los títulos, ver el de la 2ª........................y todo eso con agujetas de haber vendimiao....................¿TAIS LOCAS?
#29
gedeon068
gedeon068
06/05/2010 21:00
Y se te ha olvidado lo de GR, si cuando os digo que el foro no es fácil...................................por algo será, es un stress, aunque para stress Cloud, ¿cuántas hojas ha dicho que habia, 104?, yo creo que a mediados de temporada debería pensar en hacerle un regalito ¿no?, que la pobre se lo merece y está currando un montón, ¿cómo lo veís?, Cloud tú no opines en esto que no va contigo, hala, fuera de este hilo, ja ja.
#30
Rqrq
Rqrq
07/05/2010 09:47
Na, a la tortilleja de papas que le vamos a enviar, junto al jamón pata negra y bañaditos con vinos de nuetras tierra, que son de los mejores del mundo, le vamos a enviar también unos choricetes y morcillicas de Castilla y unos tomates de la huerta murciana, una buena paella, ah, y unos turrones made in spain....

Pero sobre todo lo que te mandamos es muchoooooooooooooooooooooooooo cariño y afecto de todas nosotras que valoramos un montón tu esfuerzo y simpatía y que estés ahí y no faltes a tu cita.

Y sobre todo darte las gracias por tu labor.

Firmado: toas toas toas, jajaja
#31
gogolum
gogolum
07/05/2010 09:54
Yo le añado Cecina y un buen Botillo, se lo envolvemos en unos abrazos y listo.

RQRQ...¿Hoy es la votación de los títulos...no?

Supongo que ponemos los que más nos gusten y tu haces el recuento. Pues voy a repasarlos y los pongo.
#32
Rqrq
Rqrq
07/05/2010 10:12
Bueno, estas son los títulos que he recojido, si me dejo alguno me tirais de la oreja.

Comienza la votación.......

Capitulo 1 - Título original: Águila roja

El ave Fénix
Las gallinas que entran por las que salen
El nacimiento de una leyenda
El renacer de la katana
La que se avecina
Sobrevolando los tejados
El señor de los tejados
La he liao parda
Nunca digas nunca jamás

Capitulo 2 - Título original : El conde de Queiroz

One more try
Volver a empezar
Perdona bonita, pero yo lo vi primero
Olvídame y pega la vuelta
"Si te he visto no me acuerdo"
Margui revolutions
El pacificador

Capitulo 3 - Título original: La fiesta de la Marquesa

La unión hace la fuerza
El secreto peor guardado
Bruja a la barbacoa.
Allí me colé y en tu fiesta me planté
La hoguera de las vanidades
"Este pobre mortal"
El señor de los mochilos
Mujeres desesperadas
#33
Cloud09
Cloud09
07/05/2010 10:17
Yo os lo agradezco pero ya os he dicho que ando en la operación bikini. A decir verdad esta operación me lleva durando varios años, pero no entremos en detalles....

A lo que voy, dejaos de mandarme cosillas que se pegan al riñon y me mandáis directamente al amo que yo ya lo espabilo y le doy clases particulares de lo que tiene que hacer "pa" conquistar a Margarita.

Gede, relájate que te veo "mu" estresada. Que los informes los hago yo de mil amores y sin trabajillo ninguno. Es más, soy yo la que os tiene que dar las gracias por vuestra respuesta a mi proposición "honesta" de hacer el C.A.R.I. Me he quedado "pasmá" y me encanta trabajar con vosotras (por favor que como siga así acabo llorando...)
#34
Rqrq
Rqrq
07/05/2010 10:19
Cloud, te vamos a mandar al amo unos días pa que te consuele, verás el bikini como te va a quedar, jajaja.

Bueno inaguro votación

Capi 1: El renacer de la Katana

Capi 2: Volver a empezar

Capi 3: Allí me planté y en tu fiesta me colé

Yo ya me he mojao, sos toca, jajaja
#35
Cloud09
Cloud09
07/05/2010 10:28
Yo te sigo:

1.- El renacer de la Katana

2.- Margui revolutions

3.- Allí me planté y en tu fiesta me colé (si está basada en Mecano, este es el orden...)
#36
Cloud09
Cloud09
07/05/2010 10:30
Obs, no lo vas a creer pero creí que lo habías puesto al revés. Estoy hoy como tú con la barba de la nurse...
#37
Rqrq
Rqrq
07/05/2010 10:36
Na, que el amo te lo cura todo, pero unos días, eh!!, luego nos lo devuelves pal tejao que aquí también hace mucha falta, jajaja.

Recuento:

El renacer de la Katana (2 points)

Volver a empezar (1 punto)
Margi Revolutios (1 Punto)

Allí me colé y en tu fiesta me planté (2 Puntos)

Esto vá, jejeje. Más votaciones!!!!!!, que esto se anima, "oiga"
#38
gogolum
gogolum
07/05/2010 10:42
Ya verás que trajin........tres años votando..........jajajaja

1º LA QUE SE AVECINA

2º EL PACIFICADOR

3º LA HOGUERA DE LAS VANIDADES
#39
campello2010
campello2010
07/05/2010 10:45
Y los ganadores son:

CAP.1 La que se avecina.

CAP.2 Olvidame y pega la vuelta.

CAP.3 Allí me colé y en tu fiesta me planté.

Enhorabuena a todas las participantes y gracias por haber participado.
#40
Rqrq
Rqrq
07/05/2010 12:04
Gogo, ¿que te pasao con la Katana?
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 36 37 38 39 Siguiente