FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Retitula

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 36 37 38 39 Siguiente
#0
Rqrq
Rqrq
04/05/2010 12:46
Bueno, siempre había pensado abrir un post sobre esta idea pero aún no lo había hecho, no se diga más, aquí va.

He pensado que podemos, despues de cada capitulo que veamos cada semana, darle el título que nos haya aportado lo que hemos visto, creo que será interesante y divertido.

Bueno, empiezo, jajaja, allá voy

Temporada 1

Capitulo 1 - Título original: Águila roja

El ave Fenix (el dolor hace que Gonzalo resurja de sus cenizas)
Las gallinas que entran por las que salen (Sale Cristina y entra Margarita)
El nacimiento de una leyenda

Capitulo 2 - Título original : El conde de Queiroz

One more try (Un nuevo intento) me encanta esta canción y creo que define la actitud de todos los personajes

Capitulo 3 - Título original: La fiesta de la Marquesa

El secreto peor guardado (aportación de Gedeon) la verdad es que pensé lo mismo la 1ª vez que vi el capitulo y al leerlo de nuevo, esta vez de Gedeon, me hizo mucha gracia ya que en su día pensé exactamente lo mismo.

La unión hace la fuerza (en equipo todo se soluciona mejor)
#581
cutisan
cutisan
29/07/2010 19:42
Hola chicas no me he querido concectar acabo de termina parte de las maletas, madre mia yo no se donde voy con tanto trasto jajajaj. gogo demasiado ajjajajja

Bueno por fin ganadoras,,,, bien a mi me gusta todo lo que publicais del kiosko ansiosa a ver si llego a tiempo mañana y si no el sábado, que he convencido a mi Jefe para salir a las 12. Ya veremos que me pide en septiembre, mas de una hora voy a tener q hacer jajajjajaja....
#582
Rqrq
Rqrq
29/07/2010 19:48
Cutis, pero tu también haces la maleta?, jajaja, no si en agosto............ jajaja

Bueno, para que no os amontoneis queda cerrado el retitula temporada 1ª.

Los títulos que se han echo con los méritos ( y con un montón de vueltas y vueltas a votar y votar jajaja) son:

Capitulo 12 - La marquesa es acusada de traición
----------------------------------------------------------------

* Sentimientos vivos (Rqrq) 6


Capitulo 13 - Lucha a muerte entre el Águila Roja y el Comisario
------------------------------------------------------------------------------
* La decisón de Margarita (Gedeon) 3

Hala, enhorabuena a las que se van de vacaciones con el amo, jajaja,

anda!!!! que me lo llevo todo agosto, que no me lo esperaba, que guay, hala pues ya me voy más contenta, jajaja, lalalalaalalalalalalalalalalalalalal
#583
cutisan
cutisan
29/07/2010 19:51
Enhorabuena Rq y Gede a dosificar al Amo......... estareís contentas todo el tiempo que le vais a tener cuidarle mucho, que tiene que llegar fuerte a septiembre jajajajja

Felicidades a las dos Wapas.
#584
Meular
Meular
30/07/2010 01:33
Empezamos con la ganadora del décimo segundo premio retitula Rqrq, va por tí bonita.¡¡¡¡¡¡congratulations and katanations!!!!!

retitula
#585
cutisan
cutisan
30/07/2010 08:07
Meular wapa, que bueno he llegado a tiempo de comprar la revista antes de irme

Nos faltaba las muñequitas ya tenemos de todo. Rq felicidades y no te quejes que desapareces con el Amo y si te he visto no me acuerdo a ver donde le metes.

Meular felicidades a ti tb gracias por la revista. bravobravobravo
#586
campello2010
campello2010
30/07/2010 09:50
Buenos días chicas, ¡¡¡Felicidades Rqrq!! Al final tenemos ganadora del cap.12 ahora cuidadito con el Amo que lo vas a tener pa tí solita mucho tiempo.Jajajaja.
Ah¡¡¡¡¡Se me olvidaba en Septiembre tienes que devolverlo que hay que compartir como buenas amigas.

Meular gracias por la portada, chica no se como lo haceis pero teneis una habilidad pá tó que me dais envidia (sana por supuesto).

Un beso para todas y las que acaben el curro hoy y empiezen les vacances que os lo paseis muy bien y os esperero de vuelta en septiembre. ¡Que penica que tengo!!!. ¡¡¡Os hecharé de menos!!!.
#587
Rqrq
Rqrq
30/07/2010 11:07
Graciasssssssssssss, jo que ilu, me llevo el mejor recuerdo pal verano, jajaja, al amo y el cariño de mis amigas tejariles, que yo también os voy a echar de menos un montón, no sé si lo resistire.........

Bueno, pero prometo asomarme la primera quincena, ya la segunda estaré inconsiente esnucá en alguna playa de las Españas.

Cuidarse mucho y no bajar la guardia, sobre todo en la guarida, no vayan a aprobechar el descanso vacacional para liar alguna, jajaja.

Que sos quieroooooooooooo
#588
gogolum
gogolum
30/07/2010 11:41
!!!!!UY Las Matriuskas!!!!
Estas se nos reporducen por esporas y nos comen terreno en el tejao........carcajadacarcajadacarcajada

¿ Y que hace la Marga ahí sola? Que tenía que estar depilandose el bigotillo pal beso pajaril..
Jajajajaja memeoooooooooooooooooooootoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rqrq, enhorabuena por el premio y la portada pero que te quede bien clarito que lo tiés que devolver pa septiembre que tiene tajo.
Vete recordandole lo de la Abeja y la flor, que le veo mú perdío y en otoño tié que saber el Kamasutra enterico.

Buenísima Meular.................jajajajajajacarcajada
#589
Rqrq
Rqrq
30/07/2010 11:47
Bueno, si no he vuelto ya sabeis el motivo................... lo siento por la flor y por la pájaras del tejao, pero si cede es miiiiiiiiiiiiiiiiiío, jajaja

Aunque como sea como nos tié acostumbrás me lo traigo en septiembre y lo devuelvo a la guarida........

Eso si, sin marcas solares os lo traigo, pa que en los descubiertos no tenga las rayas esas que Selene siempre encuentra, jajaja, si hace falta atarlo pues ná, ya echo a la maleta una cuerda que tengo del jamón .........
#590
gogolum
gogolum
30/07/2010 12:01
Pero atarlo pa traerlo, no pa otros menesteres....
#591
Rqrq
Rqrq
30/07/2010 12:11
Si consigo atarlo tu te crees que no voy a aprobecharlo para todos los menesteres ? .................

Hombe, ya puestos sería un desperdicio, no preocuparse, que llevo el metro cojido al tanga.......
#592
gogolum
gogolum
30/07/2010 12:41
!!!Ni tocarlo!!! Que se nos desfoga contigo y luego otra temporada si regar a la Flor...

!!!Ni se te pase por la cabeza!!!
Atente a las consecuencias................avisada estas.
#593
Rqrq
Rqrq
30/07/2010 12:45
Y tu crees que se va a desfogar?, no lo veo yo muy decidido yo, jajajaja, so si, si eso ocurriera hasta luego Lucasssssssssssss
#594
gedeon068
gedeon068
30/07/2010 20:49
Enhorabuena Rqrq que has ganado el capi 12. Gracias Meular por la portada, pero a ver que no me entero ¿que se lo lleva puesto Rqrq en el mes de Agosto?, pero ¿por qué?, no será por eso que es de cosecha del 73 y que según ella es la mejor de todas, ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si la envidia fuese dinero yo sería millonaria.

Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y bien por mí, que he ganado el capi 13, que ilu por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno pues yo me llevo al amo todo el otoño ¿os parece bien?, si?, pues no se hable más, adjudicado a gedeon por mayoría popular, ja ja, me parto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es lo que tiene estar de vacaciones, relajadita y sin stréss, que está una siempre de un buen humor, cachis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, tantan felicidad estaría colmada del todo si me encontrase a este muchacho una noche de éstas en el tejaó, ahora que habéis emigrado todas cual palomas...............................
#595
Meular
Meular
30/07/2010 23:04
Tranquila Gede que Gogo me ha dejado las llaves de la imprenta y está en rotativos, faltaría más que aquí nadie se queda sin portada ganando un retitula carcajada pero es que el pelotón ha llegado todo junto a la meta carcajada
#596
gedeon068
gedeon068
31/07/2010 11:47
Esas son mis chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno, pues me quitas un peso de encima, ya andaba yo preocupada por si no tenía mi portadilla, gracias chiqui.
#597
Rqrq
Rqrq
31/07/2010 12:29
Que andaba yo esperando la portada de Gede para felicitarla otra vez, pero es que me he llevao ya al amo no vaya a ser que se le agencie aquí la Kristi del foro y me quede a dos velas, jajaja

Lo siento nena, pero en agostto essssss míiiiiiiio, mi tesoro, jajaja, ya en septiembre veremos si quiere volver, jajaja, que otoño !!!!!!, vale, que si no está liao con la 3ª temporada te dejo que te lo lleves un fin de semana.......

Hala, dale al porrón cervecero que pa eso es veranete y estás de relax, jajaja, yo me voy a ver si ya se ha despertao mi amo durmiente, jajaja
#598
cutisan
cutisan
01/08/2010 00:30
Pero que trasiego de Amo os traeis, Rq tú la primera de agosto y Gede la segunda. Que en otoño tiene mucho tajo jajajajajaj, ....y cuidarle mucho que le espera una buena jajajajja...que lo disfruteis ambas.
#599
Rqrq
Rqrq
01/08/2010 10:58
Dudas de que vaya a cuidarlo mal ?, jajaja
#600
Meular
Meular
01/08/2010 20:08
Bueno ahora ya tenemos la otra portada y que se repartan el amo como buenas hermanas

retitula[/img]
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 36 37 38 39 Siguiente