FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Retitula

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 36 37 38 39 Siguiente
#0
Rqrq
Rqrq
04/05/2010 12:46
Bueno, siempre había pensado abrir un post sobre esta idea pero aún no lo había hecho, no se diga más, aquí va.

He pensado que podemos, despues de cada capitulo que veamos cada semana, darle el título que nos haya aportado lo que hemos visto, creo que será interesante y divertido.

Bueno, empiezo, jajaja, allá voy

Temporada 1

Capitulo 1 - Título original: Águila roja

El ave Fenix (el dolor hace que Gonzalo resurja de sus cenizas)
Las gallinas que entran por las que salen (Sale Cristina y entra Margarita)
El nacimiento de una leyenda

Capitulo 2 - Título original : El conde de Queiroz

One more try (Un nuevo intento) me encanta esta canción y creo que define la actitud de todos los personajes

Capitulo 3 - Título original: La fiesta de la Marquesa

El secreto peor guardado (aportación de Gedeon) la verdad es que pensé lo mismo la 1ª vez que vi el capitulo y al leerlo de nuevo, esta vez de Gedeon, me hizo mucha gracia ya que en su día pensé exactamente lo mismo.

La unión hace la fuerza (en equipo todo se soluciona mejor)
#81
gogolum
gogolum
11/05/2010 16:59
!!AH!!
¿Son todos tuyos?.........¿Con que haces la mezcla?......¿Te medicas a escondidas?
#82
Meular
Meular
11/05/2010 17:22
Entre el ovam y la medicación para la boca(puñeteros brakets)la mezcla despierta que no veas a las musas y hasta las hadas del bosque si es necesario
#83
gogolum
gogolum
11/05/2010 17:32
¿Brakets? !!DIOS!! 5 años los llevé .............para nada..........jajaja
El resultado no fué el esperado , además a mi me arreglan una cosa y se me estropea otra......jajaja

!!Que te sea leve maja!!
#84
Meular
Meular
11/05/2010 17:35
¡¡¡¡¡¡Cinco añoooooooos!!!!!!!!!!! yo llevo 14meses y me cago en tó, en los filetes en los bocatas , en el pan y el panadero, porque además no se que me duele mas si la boca o el bolsillo
#85
gogolum
gogolum
11/05/2010 17:59
Tenía 18 años...........( cuando reineba Carolo....jajaja)
Desde los 6 años en el dentista y para nada...........snif
Lo malo es que se hereda y mis enanas van por el mismo camino.............en fin.
!!Animo!!!
#86
Meular
Meular
11/05/2010 18:06
Pues mira que lo siento, eso si que es una puñeta, lo mio no es heredao, si no que como estoy sin juicio, ya que no salieron ni saldrán, hay espacio de sobra y hay que rejuntar, pero despues de rejuntar no hago nada mas, que lo de taladro y taco no me va, bastante sufre uno como para estar a sopas 6 meses
#87
gogolum
gogolum
11/05/2010 18:18
Pues camino del taladro voy yo................jajajaja
A las enanas esperamos pillarselo a tiempo, pero el aparato no hay quien se lo quite, en dos años se lo plantan. Vamos, que ya le he dao las escrituras de los bienes al dentista...jajaja
#88
Meular
Meular
11/05/2010 18:48
La escritura de los bienes el riñón y el ojo como te despistes, a mi chiqui la mayor tambien se lo vamos a tener que poner,una rejilla en el paladar me ha dicho ...tela, ya me tiemblan las canillas con 6 años y ocho dientes cambiados la tia y un frenillo que te mueres, que tiene los paletos de un separao....cambio de tema que me pierdo, me pierdo
#89
Cloud09
Cloud09
11/05/2010 19:01
Pero mira que os quejáis de vicio. Al Satur es al que tenéis que ver que os arregla los dientes en un pis pas...

Meular,
CONGRATULATIONS AND CELEBRATIONS AND KATANATIONS...
;O)
#90
gogolum
gogolum
11/05/2010 20:06
Jajajajaja......Meular , multiplica eso por dos + los empastes tienen y los que les quedan + fluor hasta los 15 años = Tiraté por la ventana que yo no puedo por estar haciendo horas extras pa pagar al dentista.

Muy bueno Cloud... Añadimos KATANATIONS a la enciclpopedia
#91
campello2010
campello2010
11/05/2010 22:46
Venga ahora me toca a mí que ya voy con retraso.

CAP.4. La llave del mal. (Por culpa de la dichosa llave que entregó el capitán Rodrigo a Gonzalo ya veis lo que se ha montao, el principio de todas las pruebas y dolores de cabeza del Amo y Satur).
#92
Rqrq
Rqrq
12/05/2010 10:43
Capitulo 4: La puerta misteriosa

Nuevos candidatos:
Es mío.... mi tesoro
Margui Popins
Entre pillos anda el juego
La chica de las perlas
Secretos de familia
La llave del mal

Hala!!!!, no será que no hay donde elejir.....
#93
Meular
Meular
12/05/2010 11:34
Bueno no me puedo resistir.

Título original: La puerta misteriosa
retitulación: El ataud del pánico

tengo varios mas.....
#94
Rqrq
Rqrq
12/05/2010 13:50
Meu, ties las de ganar si, pero esfuerzate, que aquí no se regala nada, jajaja

Tu dispara que yo recojo
#95
Meular
Meular
12/05/2010 13:56
Dejo solo una que luego me cogen tirria por acaparadora de premios Saturno de la retitulación, que estoy haber si apaño un logo para la que gane lo lleve puesto esa semana,jajaja
#96
Meular
Meular
12/05/2010 14:48
Bueno este es el premio Saturno de la retitulación. hace entrega del premio el único e inigualable postillón de la villa. Gogo tu seguro lo mejoras

retitula:
#97
gogolum
gogolum
12/05/2010 15:20
Que digo yo que se podía haber afeitao y curioseao un poco antes de hacer presencia de esta guisa..............
!!!Esto no son maneras de entregar un premio!!
#98
Rqrq
Rqrq
12/05/2010 17:32
Lo mismo se lo ha merendao, y está gilando haber donde escondemos el orujo, yo no le quitaría ojo que este termina chispi total a nustra costa, jajajaja
#99
Rqrq
Rqrq
17/05/2010 10:17
Bueno, aunque aún no he visto el capi, que lo veré en cuanto me arreglen el PC, podeis ir emitiendo vuestros títulos para el capitulo 5 y votamos el que más nos gusta para el 4 de los ya expuestos.

Para refrescar la menoria, os pongo los que hemos emitido y así empezamos con la votación para el capitulo 4.

Capitulo 4: La puerta misteriosa

Nuevos candidatos:
Es mío.... mi tesoro
Margui Popins
Entre pillos anda el juego
La chica de las perlas
Secretos de familia
La llave del mal

Bueno abro fuego: Secretos de familia.

Hala, a votarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
#100
Selene2
Selene2
17/05/2010 10:51
No sé con cual quedarme, veré hasta el final. Pero ya tengo título para el capítulo 5: El Maestro de Esgrima.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 36 37 38 39 Siguiente