FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Portadas del retitula

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 15 16 17 18 Siguiente
#0
Meular
Meular
12/07/2010 18:40
Como a todas nos gustan voy a poner las portadas que llevamos, con el curro que llevan
GRACIAS, Gogo porque, las esperamos como agua de Mayo, se agotan enseguida en el kiosco

portadasdelretitula


portadasdelretitula

portadasdelretitula
portadasdelretitula
portadasdelretitula
portadasdelretitula
portadasdelretitula
portadasdelretitula
portadasdelretitula
#41
gogolum
gogolum
28/07/2010 11:14
Me las llevo pa verlas a escondidas, no vaya a ser que me encuentre a alguna Engonzalá perdía por aquellos parajes y me arrebate al Amo de las manos.....

A babear de noche, con la linterna dentro de la cama y con el desfibrilador a mano.....
#42
Rqrq
Rqrq
28/07/2010 11:18
Haber si te descubre la guardia civil y te las confisca pa sus señoras, jajaja,

Mira que si las doñas de tu pueblo te las ven las tenemos en el tejao, jajaja, hala, más histericas pal ave, jajajaja
#43
gogolum
gogolum
28/07/2010 12:04
La Benemerita ni acercarse al Amo que lio a manporros y les dejo el tricornio en boina.
Además, a una Engonzalá babeante con los ojos fuera de las órbitas poca gente se le arrima... Y en el tajao ya no hay más plazas, que se busquen la vida y ocupen el palacio de la Lucre, que allí sobra sitio.
#44
campello2010
campello2010
28/07/2010 12:18
Gogo al palacio de la Lucre Nooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que como esta les enseñe sus artes amatorias, son capaces de llamar al Amo con la escusa de ser el maestro de Nuño y nos lo dejan pal arrastre, amos ni fuerza pa coger la katana.
#45
gogolum
gogolum
28/07/2010 12:52
Nada, todas a palacio a pasar penurias. Que me las enfile Lucre por el camino de la buena vida. Y de arrimarse al Amo ná de ná, ya estamos nosotras aqui pa defender lo nuestro.
#46
Meular
Meular
28/07/2010 12:56
Huy la Lucre, criadas gratis, firmes las pone a toas, con el amoniaco y el mocho a dejarle el palacio como los chorros del oro, no quiere tener rivales
#47
Rqrq
Rqrq
28/07/2010 13:59
Lo mismo hace una olla podrida e invita a toda la villa...........
#48
Abril 22
Abril 22
28/07/2010 14:09
Me Meoooooooooooooooooooooo Toooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carcajada carcajada carcajada carcajada con la Revista de Meular Medieval Geographic jajajaja!! Pero y es de formación profesional/ licenciada en historia que el Amo no vive en el Medievo sino en el Largo Siglo XVII = Época Moderna jajajajaja!!! Pero lo paso porque que descojone madre mia jajajaja!!!!

A la Lucrecia le van a quitar el Palacio jajaja! Debeía ser del Amo jajaja! Os imaginais que allá por la 4aT el Amo es reconocido como Heredero del Rey ya caso con la Flor!!!! Nos mudamos de Tejeao jajajaja!!!

P.D: Gogo me puedes explicar lo de Atapuerca? jajajaja!!! Qué empaná estoy no me entero de ná jajaja!!!
#49
Rqrq
Rqrq
28/07/2010 16:31
Hay incauta...... que si te vás pallá no vuelves, jajaja,
#50
gogolum
gogolum
28/07/2010 17:11
Abril wapísima, Atapuerca es de lo más moderno y fasión en comparación al lugar donde voy a pasar el mes de Agosto. Y la Villa ni te cuento, por eso no doy nombres, prefiero denominarlo Atapuerca o Cuaternario, cualquiera me vale....Asin es....sisisi
#51
Meular
Meular
28/07/2010 19:00
Abril tesoro ya lo sé, márketing puro, pero es que no pega el nombre, ¿siglo de oro Geographic?carcajada ,una pequeña licencia y todas a reir, ya me buscaré otro nombre, también sacamos el intre-viú, que este verano sacaremos fotos de nuestros amigos de veraneo y de Gogo el Hala, que me cuen y más pallá, el Kiosko a reventar lo tenemos, como sigamos así fascículos pa la vuelta al cole
#52
gogolum
gogolum
28/07/2010 19:11
Meular, buena idea lo de las foticos del veraneo, podemos abrir un post y echarnos unas risas.carcajadacarcajadacarcajada
En agosto yo cierro el chiringuito pero en septiembre lo tenemos petao de revistas con la vuelta del Amo y las incidencias vacacionales de las histéricas......

Prepararsus pa un otoño llenico de exclusivas.....jajajajaja carcajadacarcajadacarcajada
#53
Meular
Meular
28/07/2010 19:21
Habrá que ir haciendo recopilación de foticos de revistas varias , con teresas al aire incluidas, si lo que no se te ocurra, en Septiembre tiembla el foro de risaangel carcajada carcajada
#54
gogolum
gogolum
28/07/2010 19:27
Pero tienen que ser reales y de este verano.
Yo ya tengo la primera pa colgar.....
El pelucon que me he agenciao pal disfraz....jajajaja unos rizos que ya quisiera el Bisbal...carcajadacarcajada
#55
cutisan
cutisan
28/07/2010 19:33
Madre mía, Gogo lo tuyo va a ser digno de ver jajajaj, no solo lo tuyo imaginate los demás de esa villa denominada cuaternario, con los disfraces jajajja, ......lo que te digo digno de ver....

Yo tomo nota, y las iré pasando para hacer las revistas,...a mi me pillais un poco de Faralaes jajjaja en plena Feria Malagueña .
#56
gogolum
gogolum
28/07/2010 19:44
Si si , esperate que no nos hagan un casting y todo para aparecer de extras...jajajaja

Tu con volantes y lunares y yo con extensiones del chino......ya la tenamos montada....

!!!ARRIQUITAUNNNN!!!!! carcajada carcajada carcajada
#57
cutisan
cutisan
28/07/2010 19:51
jajajjajajjajajajajjajjajajajja, me meo con extensiones del chino jajjajajajaj,no se me habría ocurrido ajajajjajjaj, se divorcian de mi fijo jajajajajajajaj...

La verdad que con la gente que voy son de Cadiz y Malagueños y de verdad es un no parar de reir, de verdad que en la playa igualico que la Omaita jajajajjajajajaj gogo te encantaría desternillandote de risa todo el día no te digo nada en la Feria un no parar jajajajja..
#58
gogolum
gogolum
28/07/2010 20:00
Cagontó....avisas tarde.
Pa la proxíma me apunto, y no hace falta que sea Feria, que ya la montamos nosotras.

Las extensiones del chino han causao furor...tengo que ir a por más...carcajadacarcajadacarcajada
#59
cutisan
cutisan
28/07/2010 20:07
Sin avisar, tu no te preocupes como dicen ellos "te ponemos un catre uno al lado del otro y apañao, y si no mejor un colchon en el suelo todos juntos y asi es mejor para la espalda"jajajajaja, ....

Son la bomba, tengo ganas de comentar con ellos lo de la serie varios son seguidores, lo que me voy a reir, cuándo comenten lo de G/M/J el trío ..... os haré llegar algún comentario que serán muy graciosos.

Gogo, sii puedes nos pones unas fotos de las extensiones, solo si no es mucho lio es por curiosidad jajaja.
#60
gogolum
gogolum
28/07/2010 20:11
Tus deseos son órdenes...

portadasdelretitula

¿Que...te molan las extensiones?

Lo que viene a ser un cambio radical.....jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 15 16 17 18 Siguiente