FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Portadas del retitula

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 15 16 17 18 Siguiente
#0
Meular
Meular
12/07/2010 18:40
Como a todas nos gustan voy a poner las portadas que llevamos, con el curro que llevan
GRACIAS, Gogo porque, las esperamos como agua de Mayo, se agotan enseguida en el kiosco

portadasdelretitula


portadasdelretitula

portadasdelretitula
portadasdelretitula
portadasdelretitula
portadasdelretitula
portadasdelretitula
portadasdelretitula
portadasdelretitula
#61
campello2010
campello2010
28/07/2010 23:33
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajj.

¡¡¡¡Pero Gogo ¿Donde vas? Ayyyy madre¡¡¡¡¡¡. Que los carnavales ya han pasao.

Monisima,monisima XD que rizos ni los del Bisbi.
#62
cutisan
cutisan
29/07/2010 08:26
jajajajajjajajajajajaj. bueno bueno vamos ni les extensiones de la Lucre, por favor es buenisimo, que fashion, jajajajjaja, divina de la muerte, como diría catalina:

"Me voy a llevar una pa mi casa no te digo más"...

Muchas gracias Gogo eres un solete, ya me has alegrado el día jajajjajaja bravobravobravobravo
#63
gogolum
gogolum
29/07/2010 09:47
¿Te gusta?
Pues eso no es ná, espera que la carde y la llene de polvo y paja....
Posesa Medievalis Miseris totalis..............jajajajaja carcajadacarcajadacarcajada
#64
Meular
Meular
29/07/2010 09:51
Hay que buena la peluca Gogo, si lo que no se te ocurra ahora como dices cardica y con sus adornos no te van a reconocer ni los allegados
#65
gogolum
gogolum
29/07/2010 11:19
لوس انجليس لفيرجن
#66
campello2010
campello2010
29/07/2010 11:44
Ayyyy madre¡¡¡. Que sabe arabe eres como el Amo, culta pa tó. ¡Que suerte!.
#67
gogolum
gogolum
29/07/2010 11:48
Demasiado tiempo libre..........jejejeje

(Traducción: !!La virgen!! ) Se supone carcajada
#68
Rqrq
Rqrq
29/07/2010 13:05
Jajajaja, so digo yo, la Virgen !!!!!, que cambio, ni tu madre te reconoce, vamos que de extra pa la 4ª te cogen fijo, eso con el balcón que portas y una falda hasta los pieses, y la nueva loba pal amo, jajaja

Impresioná, que estoy................. la proxima que asome por allí no vamos pa los chinos y luego nos maqueamos de esa guisa........... que momento XXDD.............. jajaja
#69
gogolum
gogolum
29/07/2010 13:18
Ahora a buscar algo que me apretuje y me eleve bien los pechámanes, esperaté que no me agencie un cinturon con correas de esos que usan los de carga y descarga...
¿Podré respirar?....carcajadacarcajadacarcajada
#70
Meular
Meular
29/07/2010 13:25
no se yo entre las alturas del lugar y los apretujes monísima de la muerte pero con bombona de oxígeno al lado no lo aprietes en demasía lo justo pa lucir canalillo y cinturica de avispa, si sustos XDcarcajadacarcajada
#71
cutisan
cutisan
29/07/2010 13:25
jajajaj, vas a estar rompedora,... ajjaja ya verás.

No te dará tiempo pero la tienda inglesa de la que a veces comentamos cosas..Pri..., lo de la lencería es impresionante, hay de todo y curiosamente te crees que no va a sujetar porque el precio es irrisorio, y te sorprendes....no veas como las coloca y las sube.... tienen de todo....corpiños.... palabra de honor...... ya te digo una pena si no te da tiempo te ibas a aviar por bien poco....
#72
Rqrq
Rqrq
29/07/2010 13:31
Te veo a lo Lucrecia, entre peluca y cueros, jajaja.

Cutis, la próxima dime tu ande es eso........... que tengo yo poca gracia pa lucir encantos, jajaja lo mismo una gana y la liamos parda, jajaja
#73
cutisan
cutisan
29/07/2010 13:35
Eso esta hecho, ya sabes la próxima vez de renovación de vestuario a tu costilla la dejamos en Adolfo Dominguez, Desigual ... te recojo y te llevo te vas a sorprender de los precios y encima bonito, pero lo mejor de todo en mi caso que tengo mucho... es que sujetan y elevan y los mas importante sin tirantes.... jajjajja..
#74
gogolum
gogolum
29/07/2010 13:37
Cagontó...pues ya no me da tiempo. Y allí no hay. Ya la conozco y no te creas que soy muy fan...pero reconozco que tiene de todo y te saca de un apuro, y lo de los precios de risa carcajada

Pero seguro que algo se me ocurre, y si no pal chino, que algo tendrán que me apañe....jajaja

Como me cambien el tema del concurso despues del despliegue de medios que tengo activao, me tiro por la ventana...sisisi
#75
cutisan
cutisan
29/07/2010 13:51
Para Rq.

Que es eso de no tengo gracia para lucir encantos? Ya lo he dicho más veces, aqui todas tenemos encantos, lucimos y portamos muy bien todas, pero bueno... a ver si me tengo que ir a darte un cachete.....

Ya verás Gogo, la de novios que la van a salir en la fiesta, ... y que no te cambien el tema q subimos al cuaternario y la liamos parda, que con todo lo que llevamos escrito para que luego no valga de nada jajjajajaj....
#76
gogolum
gogolum
29/07/2010 13:58
¿Que no tiene encantos dice la RQRQ?

!!!UY LO QUE HA DICHO!!!

...Amos...amos...será...Mastureza la tia Parda...

En hora y media me presento alli, que te voy a decir 4 cositas...
#77
Rqrq
Rqrq
29/07/2010 16:42
Ciertos encantos........, jajaja, vamos que yo fuera del deportivo no sé como se manejan esos trastos, jajaja

Vamos, pero el cachete me ha llegao, to la mano marcá, como el Satur en la secuencia del enciscamiento en sangre....... y las voces de la otra también, jajaja, estais de un "Irascible"..........jajaja, hala sos doy la tarde de libre alberdío, que se apeñen como sea que estais de fiesta, y si no está alguien de acuerdo me lo mandais..........
#78
Meular
Meular
29/07/2010 18:36
Bueno pues yo me apunto a ir de compras, que me cuesta encontrar algo me me guste y me cuadre y si decis bien de precio...ya estás pasando por aquí Rqrq, que hacemos quedada de shopping(compras) leshecarcajadacarcajada
#79
gogolum
gogolum
29/07/2010 18:45
Pa la próxima vamos a la tienda que dice Cutisan, vamos a salir como la de Prety woman, cargás, y nos vamos a echar unas risas del 15.

¿Rqrq, te ha llegao el verdiascazo? Pos me alegro, ahora lo repites otra vez...
#80
Meular
Meular
29/07/2010 19:02
y ponla a escribir cien veces no lo volveré a decir carcajada carcajada, con lo monísima que es,¡¡¡ pecao!!!, no dice mas que pecaos y no es de las que se suben a los árboles precisamente
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 15 16 17 18 Siguiente