FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Diálogos locos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 77 78 79 80 Siguiente
#0
Meular
Meular
13/07/2010 12:06
Cambiemos los diálogos para hacerlos más divertidos.


Gogo este diálogo tuyo se merece estar en portada, disfrutadlo el que no lo haya hecho, como el de los misiles..carcajada


dialogoslocos
CATA: !!!Haga usté el favor y tire a ponerse la Faja!!!

LUCRECIA: !!Que no , que no y que nooooooo!!

CATA: Está usté Engonzalá y no le queda otra que ser Fajera.....!!Hala!!!....me la llevan pa la alcoba sin miramientos y me la van desvistiendo...que tajo tienen.....Arreando ....

LUCRECIA: !!Nooooooo.......Soy la Duquesa de Santillana..............Fajera nooooooooo
#81
Rqrq
Rqrq
30/07/2010 11:35
Jajaja, Meu, que bueno.............

S: hala, a airear los alerones y de paso el traje del amo, que anda que no "guele", por Dios, claro que no hay noche que no lo enfunde y yo no doy a basto a lavar, jejeje,

Anda que no iva yo a sorprender a las mujeres de la villa con esto, jejeje, ........ aquiiiiiiií mozas, ver este cuerpo serrano, que estoy escho un querubiiiiiín, vuestro Dios griego está esperandoos.......

Anda que como alguien me vea de esta gisa ............. voy pa dentro de la guarida que como venga el amo me va a dar jarabe..........
#82
gogolum
gogolum
30/07/2010 11:47
JAJAJAJAJAJAJAJAJA carcajadacarcajadacarcajada


Satur: !!Volando voy....Volando vengo!!Toma que toma que toma!!!
!!!Arsa y OLÉ!!! ¿Que como me las Maravillaria yo?
Arrikitauntauntaun......
Ya quisiera el farruquito mover las patejas como yo....
!!Taca taca taca taca!! EH EH EH EH OLEEEEEEEEE
#83
Rqrq
Rqrq
30/07/2010 12:14
Jajajajajajaajajajajajajajajajjajaajajajjajajjajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajajajajaa

Hale, que voy con las palmas, jajajajajjajjajaajajjjajajajajajajaja
#84
campello2010
campello2010
30/07/2010 12:21
(Sin comentarios)

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada


bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#85
Rqrq
Rqrq
30/07/2010 12:46
Arrikitauntauntaun , Arrikitauntauntaun...., jajajajaja
#86
sonrisa92
sonrisa92
30/07/2010 16:52
jajaj Qe uenos
#87
Rqrq
Rqrq
30/07/2010 16:57
Ele ele, axa axa, chupa chupa mete la sapata, vamo allá, ioia, vamo allá, pero que como te las componío, pero que como telas componío, haberte puesto los carcetines con los zapatos poníos, vamo alla, ioiia vamo allá, jajajaja

De mis tiempos jóvenes, jajajaja
#88
gogolum
gogolum
30/07/2010 17:02
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

!!Arsa y ole!!
tacatacatcata taca taca tatata cacacac tatata ( Castañuelas) carcajada carcajada carcajada
#89
saxa
saxa
30/07/2010 17:37
Chicas que tengo que hacer para subir una foto al foro?¿?¿?¿es que lo he probado todo y no hay tu tia ajjajajaja y queria subir una para ponerle dialogo gracias de antemano chicas bye.
#90
Abril 22
Abril 22
30/07/2010 19:57
Qué descojone que llevo desde la 1a página los he leido todos y a cual mejor jajaja!!!

Grande el de cornudo, sangrehorchata y el de la flor con lucrecia y que ni atao se deja jajaja!!!
#91
Meular
Meular
31/07/2010 00:18
Abril, apúntate y pon un diálogo que seguro nos morimos de risa y mezclado con cierto colegio que ocurren cosas rarísimas más graciosocarcajada

Esta es de la nueva temporada
dialogoslocos
S: Amo ha oido algo
G: Si, ha pasado rapidísimo
S: y usted sospecha...
G: si Satur son ellas
S: si aparecen
G: huir es el único camino
S:¡¡ Amo !!, allí vienen, las del tejao, todas como locas ¡¡¡nos han descubierto!!!
G: ¡¡Corre Satur!!!, ¡¡¡corre!!!
S: Histéricas y engonzalás perdias, sálvese quien pueda
#92
Abril 22
Abril 22
31/07/2010 12:40
Qué bueno te ha faltado poner una foto de un grupo de locas jajaja!!!

Ui yo no tengo gracia pa escribir diálogos! Teorizo tó lo que queráis y más pero lo otro es dificil jajaja!!!
#93
Rqrq
Rqrq
31/07/2010 12:41
jajaja Meular, ha sido ver la foto y pensar exactamente el mismo dialogo, jajaj. Haber que pongo yo ahora!, jajaja

A: corre Sátur!!!!!!
S: amo que pasa no me asuste
A: tu corre y calla
S: si ya corro ya corrooo, pero con estas patejas tan cortas.......
A: calla y correeeeeee
S: amo que sus cacho patas son largas y veloces, pero aquí nis ancas no dan pa más
A: correeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!
S: amoooooooooooo, tas son las miuras, peores que los de San ferminesssssssss
A: vamos rápido que nos enganchannnnn
S: ahhhhhhhhhhhhhh
#94
Meular
Meular
31/07/2010 12:48
Pues lo que has puesto, que es divertidísimo y Abril a ver si se apunta que esto es de lo más relajante, despues de las risas te quedas nueva
#95
Rqrq
Rqrq
31/07/2010 12:59
Abrillllllllllllll, vamos lánzate !!!!, que es super divertido y te descojonas dos veces, una cuando lo escribes y otra cuando lo lees, jajaja
#96
Abril 22
Abril 22
31/07/2010 16:34
Venga va me lanzo jajaja!!!

Sigo con la captura Comisario-Águila

A: Dame la espada antes de que te hagas daño
C: Hacerme daño yo. No sabes con quién estás hablando!
A: Si lo sé con el Tirano de la Villa.
C: La madre qué lo paró
A. (pa si mismo, que es la misma que la tuya) Deberías irte con Lucrecia en el fondo ella está loca por tí
C: No me digas. Yo pensaba que de quién estaba enamorada era del maestrucho ese de tres al cuarto y ciego perdío
A: El maestro para Lucrecia es un capricho. Por qué dices lo de ciego perdío?
C: Por la moza que tié en casa, Margarita.
A: Qué pasa con Margarita
C: El maestrucho que no ve que la pobre está loca por él.
A: (pa si mismo, en serio no me había dado cuenta) Ahh pues algo habrá que hacer pa que estos dos pasen a mayores. Ahí se queda Comisario que tengo una reconquista que hacer
C: Mierda ya se me ha vuelto a escapar el Pajarraco!!!


dialogoslocos

A: Otra vez enjaulado no!!!
M: Otra vez? Pero es que tu ya has estado aquí antes?
A: No aquí no pero estuve en un Orfanato (El Internado) en el que también enjaulaban niños para luego experimentar con ellos.
M: Muerta Me Dejas. Y esa Luz que nos alumbra qué es?
A: Ya está otra vez el Nazi loco intentando revivir a su hija Eva.
M: Nazi que es un Nazi?
A: Joer esto me pasa por usar la máquina del tiempo y hacer dos series de épocas distintas.
M: Y a todo esto, cómo vamos a salir de aquí?
A: Ni idea, pero tú tranquila que no estás con Alonso sino con Samuel Espí yo Siempre Sobrevivo.

No es que me hayan quedao muy allá pero bueno son los primeros jajaja!!!
#97
Meular
Meular
02/08/2010 09:36
carcajada carcajada carcajadaAbril, y cuando empiezas a coger velocidad....como dice campello, ni ves el teclado
#98
campello2010
campello2010
02/08/2010 11:08
Buenos días chicas.

M: Alonso ¿Y ahora que hacemos aquí encerraos?
A: Pues que quieres que hagamos esperar a que nos saquen.
M: ¿Y quien va a sacarnos?.
A: Mira que haces preguntas.
M: Es que esto está muy lejos, vamos donde Cristo perdió la aspargata.Nadie nos va a encontrar.
A: Tu no te preocupes que conozco yo a un Ave que seguro que viene a ayudarnos.
M: ¿Un ave?.
A: Si, un ave en concreto un Aguila.
M: Haber empezao por ahí. "Aguila Roja".
A: Pues sí ese mismo.
M: No estoy yo tan segura que es de voz populis que unas histericas tienen montao un tinglao encima de su tejao y no lo dejan vivir.
A: ¡Hala!!!!.Otra con la misma tonteria del tejao, no se que le ven esas histericas porque va to el día tapao y no se distingue si es guapo o es feo.
M: Tiempo al tiempo ya lo sabras...... ¿Ahora el que preguntas eres tú?.
#99
Selene2
Selene2
02/08/2010 16:45
A: Atenta Mati que parece que viene alguien
M: Quien viene ni quien viene, llevas así tol día
A: Que sí, que esta vez es de verdad
M: Como salga de aquí lo primero que voy a hacer es comprarte el audispray ese pa que te laves las orejas
A: Pues yo a tí te voy a regalar el whisper xl ¿que no oyes el ruido por las escaleras? Afina la vista que ya se acercan
M: Pues na, hijo, ni oigo ni veo
A: Fíjate bien, que se mueven las tablas del techo, seguro que hay alguien en el piso de arriba
M: Que no, chico, que no, que por más que me esfuerce ni oigo ni veo
A: Déjalo, que ya han parao, han pasao de largo, se ve que hoy no nos toca que nos rescaten
M: Me abuuuuuurrrrrrrrooooooooo
#100
cutisan
cutisan
02/08/2010 22:15
jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaj, no habia entrado en el post hace tiemo, como dice Abril que descojone muy buenos chicas jajajajajaj, por favor el Arsa Arsa jajaja y los últimos buenisimos.......
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 77 78 79 80 Siguiente