FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Diálogos locos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 77 78 79 80 Siguiente
#0
Meular
Meular
13/07/2010 12:06
Cambiemos los diálogos para hacerlos más divertidos.


Gogo este diálogo tuyo se merece estar en portada, disfrutadlo el que no lo haya hecho, como el de los misiles..carcajada


dialogoslocos
CATA: !!!Haga usté el favor y tire a ponerse la Faja!!!

LUCRECIA: !!Que no , que no y que nooooooo!!

CATA: Está usté Engonzalá y no le queda otra que ser Fajera.....!!Hala!!!....me la llevan pa la alcoba sin miramientos y me la van desvistiendo...que tajo tienen.....Arreando ....

LUCRECIA: !!Nooooooo.......Soy la Duquesa de Santillana..............Fajera nooooooooo
#101
Rqrq
Rqrq
03/08/2010 09:33
A: matil no te muevas
M: si ya, no ves que ya ni pestañeo
A: esto de paparentar ser de cera en verano y con estos trajes
M: ya, pero tenemos que consegir unos maravedis pa las chuches
A: mira cuanto getío ha venido a ver los niños aterraos
M: que pena oye, con lo diver que es andar corriendo por el bosque y estos aquí
A: na, que en verano la gente se aburre y vienen a ver ñinos enjaulaos
M: me siento como un loro
A: calla, no me hables de aves........
#102
Selene2
Selene2
03/08/2010 13:44
L: ¿qué me miras?
H: ese lunar que tienes cielito lindo junto a la boca
L: No se lo daré a nadie
H: No, que sólo a mí me toca
#103
gedeon068
gedeon068
03/08/2010 17:07
¿Esta de aquí no se mueve hasta dentro de 3 días?, ja ja, pues ya no sé si cambiarme de bando y en vez de pro Gonzalo me voy a hacer pro Comisario, como diría nuestra Catalina, "este hombre es un no parar". Ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ miri, miri, pillina nos has salido, ja ja.

Selene, muy bueno el tuyo también, ja ja ¡qué inventiva tenéis!!!!!!!!!!!!!!!
#104
Meular
Meular
03/08/2010 19:55
A mi me gusta la pareja Lucrecia Hernán tienen mucha pasióncarcajada, miri, miri, me uno a Gede pillina
#105
Abril 22
Abril 22
03/08/2010 21:02
Si a mi también me gusta más Lucrecia con el Comisario jejeje!!! A ver si esta se enamora de él de una vez y deja de engatusar hombres porque telita jajaja!!! Debería haberse casado con Hernán jajajaja!!! Ahora a ver la que lia la Marquesa pa romper el matrimonio del Comisario y la heramana Telica cuando se enteren de la verdadera identidad jajaja!!!
#106
gedeon068
gedeon068
03/08/2010 21:09
Mira que bien, una pro Hernán, ya era hora y otra pro Juan (Selene), el resto ya tenemos menos competencia.

¿Para cuando un affaire entre Gonzalo y Lucrecia?, mira que me gusta a mí este personaje, es que es mala ,mala, malísima.
#107
Abril 22
Abril 22
03/08/2010 21:21
Si Gonzalo no ha caido YA en las redes de Lucrecia dudo que lo lien con ella ahora jajajaja!!! Además el Amor de Margarita y Gonzalo viene desde muy lejos, lo de Lucrecia lo veo muy imposible es que ni unos besos jajaja!!! A Lucrecia que nos la casen con Hernán que así Nuño estará contento y el bodorrio durará minimo 3 dias de Fiestón jajaja!!!

Lucrecia si es mala pero no sé hasta qué punto hace lo que debe y no lo que le gustaría. Me refiero a que la veo más como una Superviviente. Está en una posición que no le corresponde por nacimiento sino por casamiento y supongo que a la que consiguió llegar por Ambición. Una vez Viuda debe mantenerse = Sobrevivir en dicha posición. El marido cómo murió que si nos lo han contado no me acuerdo jajaja!!!
#108
campello2010
campello2010
03/08/2010 23:06
Gede estoy totalmente de acuerdo contigo,me encanta el personaje de Lucrecia es mala,mala como ella sola y en mi humilde opinión ella y Hernán la pareja perfecta son tal para cual vamos que se junta el hambre con las ganas de comer.Jajajaj

Y ahora una pequeña bronca. ¿Como se te ocurre pensar en un lío entre Gonzalo y la Marquesa?.
Que nosotras acabamos locas, que no llegamos así no...... XD lo que faltaba, 26 capitulos esperando el lio con la Flor como para que ahora se liara con la Lucre.

¡Amos y amos ni imaginarmelo quiero!!!.
#109
Meular
Meular
04/08/2010 01:32
Gede, las vacaciones te están trastornando, regresa a la villa ya.angel, me uno a campello,estás dale que te pego con Lucre.
Lucre para Hernán, que Gonzi no quiere saber nada de ella, porque entre otras cosas la conoce muy bien y sabe que Lucrecia quiere todo lo que tiene Margarita y además sabe que encuanto se rindiera a sus pies ella le daría un zapatazo, lo tiene claro, sin embargo, Lucrecia y Hernán pegan como la nata y las fresas, la pasión que destilan estos dos, es la que les falta a otros dos atontolaos
#110
Rqrq
Rqrq
04/08/2010 10:09
Bueno, no es por meter el dedo en la llaga pero.......

Ya sabeis que se dice, se comenta, que Gonzalo al aparecer el maridísimo tira la toalla con la flor y se centra en sus orígenes.........

Esto podría hacer que los lionista la liaran........ vamos que la lucre pierde tó, y se va a consolar en brazos del maestro, otra cosa es que este sucumba a ciertos encantos, pero si quiere olvidar a la flor....

David dijo una vez en una entrevisa que le gustaría tener algo más de pantalla con la Lucre....

Hala, espelujaros, jajaja, yo ya lo he echo, jajaja
#111
Meular
Meular
04/08/2010 10:12
Mira Rqr, que me da algo Gonzi y Lucre amos me niego en redondo a demás cuando Lucre se corta las venas y la encuentra Hernán , él se dará cuenta del pulso que se han hechado y cambiará de idea la ayudará y se volverán a liar, (espero)con el maestro noooooooXD
#112
campello2010
campello2010
04/08/2010 11:37
Buenos días chicas, Rqrq yo solo quería preguntarte un par de cositas guapa:

¿Estas de vacances?. Sí es afirmativo ¿Es un lugar donde el sol pega fuerte y el calor agota?.

Dime que siiiiiiiiiiiiiiiiiii, por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es que si no te ha dao una insolacion,no
lo entiendo como,como,como leches se van a liar el Amo y la Marquesa.

Mira que ya estoy nerviosa, lo que hace falta,no quiero ni pensarlo.
#113
Abril 22
Abril 22
04/08/2010 12:49
Anda que no había yo pensao que la Pobre Lucrecia después de ser despojada de su Palacio acabe consolándose en casa Gonzalo jajajaja!!! Espero que los Lionistas no hayan pensado lo mismo que tú sino estamos apañás jajaja!!!
#114
gedeon068
gedeon068
04/08/2010 20:32
Y digo yo ¿quién se iba a imaginar a Cipri intentando ligar con Catalina?, y en el avance de la tercera temporada se ve, he colgado el video en el post abierto por Ismael de "Imágenes de la tercera temporada?, pues no veo tan descabellado que Gonzalo y Lucrecia tengan un aquél, cortito pero intenso, no es por nada, pero le daría a la serie un morbillo del 10, Marga tirándose de los pelos, y Hernán ya ni os cuento, desde luego si yo fuera guionista apostaría por ello.
#115
Selene2
Selene2
04/08/2010 20:53
yo tb pienso que estaría bien un revolconcillo de la doña con su profe preferido, pa que se terminen de aclarar, pero creo que ella va a centrarse en el comi, a la vista de cómo le espía en su noche de bodas con la Irenia
#116
gedeon068
gedeon068
04/08/2010 21:06
Ah¡¡¡¡¡, ¿qué también los espía en la noche de bodas?, esa es mi Lucre, si señor, por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que no me la cambien en la tercera temporada y que siga así de mala, intrigante e inteligente como siempre.
#117
Abril 22
Abril 22
04/08/2010 23:24
Pero madre mía quién construyó el palacio de la Marquesa con tanta puerta secreta y agujeros pa espíar jajajaja! El marido también debía de ser de aupa jajaja!!!
#118
Meular
Meular
05/08/2010 00:13
tiene más mirillas ese palacio que las puertas de un barco, xd aparcad el tema de Gonzalo y Lucrecia que me pongo maliiiiiiiiiiiiiiiita,sólo de pensarlo, Lucrecia que se ponga al tema con Hernán que destilan pasión a tutiplén;(la que les falta a dos que conozco);Cata y Cipri XD, este hombre que lloraba por los rincones por su Inés se va a desfogar con Cata, a Cata la ponía yo con Satur, que ya lo he comentado alguna vez, eso de lavarse por provincias, le dejó a nuestro querido Satur como una moto de tres puertas, se le hacían pequeños los troncos para quemar
#119
Meular
Meular
05/08/2010 01:11
dialogoslocos



La cruz: (pensando)
Cagontoloquesemenea, no dejan de salir seguratas y no puedo entrar a por mi pirata al tijeretazo británico;(marca de gran superficie conocida por un triángulo tumbao verde y letras blancas), seguro que está de rebajas en tós los colores y estos también quieren uno, y ¡¡¡¡ya ha llegado la primavera al tijeretazo británico!!!!!....y yo quiero ir a la modaaaaaa, a que saco el bolso y me lio con estos y los arreo en la cocorota.....aaaaaaaaaah!!!!!!!!
#120
Rqrq
Rqrq
05/08/2010 10:49
jajaja, Meular, buenísimo, jajaja

Campelo, si estoy de vacaciones pero traquila que aquí una insolación te aseguro que no, jajaja, eso en el tejao....

Es que con tanto despecho y tanto intertar mal meter en la relación del cueros con la del pintao, la rabieta que se coge la marquesa va a ser de aupa, aún así se meterá en su cama, pero el cueros se toma la rebancha, esta como creee que el la ha olvidado o que ya no siente lo de antes...

se tirará en brazos del maestro ?, como el maestro ni fu ni fa, se corta las venas?, fué la pirata un antigu ligue y se reavivan cenizas?, jajaja.

Tranquilas, que ahora tengo yo al amo y si lo veo mal, no lo suelto, jajaja, de todos modos hay que barajar todas las posibilidades para evitar males mayores, que sto no con orujo se nos pasa, jajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 77 78 79 80 Siguiente