FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Diálogos locos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 77 78 79 80 Siguiente
#0
Meular
Meular
13/07/2010 12:06
Cambiemos los diálogos para hacerlos más divertidos.


Gogo este diálogo tuyo se merece estar en portada, disfrutadlo el que no lo haya hecho, como el de los misiles..carcajada


dialogoslocos
CATA: !!!Haga usté el favor y tire a ponerse la Faja!!!

LUCRECIA: !!Que no , que no y que nooooooo!!

CATA: Está usté Engonzalá y no le queda otra que ser Fajera.....!!Hala!!!....me la llevan pa la alcoba sin miramientos y me la van desvistiendo...que tajo tienen.....Arreando ....

LUCRECIA: !!Nooooooo.......Soy la Duquesa de Santillana..............Fajera nooooooooo
#121
Abril 22
Abril 22
05/08/2010 12:04
Qué descojone con la Cruz y sus pensamientos jajaja!!! Ais a ver si esta nos hace de Celestina con la Flor y el Amo tié que darse cuenta de la TSNR y del Amor que hay en estos dos na más mirarse joer jajajaja!!!!
#122
Meular
Meular
09/08/2010 01:36
A lucrecia, todo le sale mal, no está preparada para volver a ser una plebeya y pobre como las ratas, aunque es una superviviente que pisa a quien haga falta para llegar donde quiere, algo se la ocurrirá mientras tontea con cortarse las venas o dejárselas largas, pero e ahí, que aparecerá Hernán como caballero suyo que es y cuidará de ella y la ayudará, dejará a Irene porque el cardenal le dirá que son hermanos e Irene saldrá corriendo en brazos de , leche esto lo tendría que poner en post elucubrar
#123
Meular
Meular
11/08/2010 17:35
dialogoslocos

M:fijate y este aquí, sin decirme nada, jugando con las piedrecitas.
G:que le digo yo ahora a Margarita, si está con Mr. Proper.
M:si es que no hace más que lanzarme en brazos de Juan, nada, ni hablarme, en sus pensamientos como siempre.
G:pero yo que le puedo decir, que sonrisa más bonita, que ojos, que me pierdo en la inmensidad de su oscuridad y necesito que me rescate, no sé si lo entenderá o me arrea un bofetón.
M:este me toma por tonta, no sabe que decirme, como siempre a tomar la iniciativa.
G:si la digo que si quedamos en el tejado, huy no que me descubre.
M:Gonzalo, ¿a que te gano en una carrera hasta ese árbol?
#124
saxa
saxa
11/08/2010 21:48
Hola chicas ahy va mi dialogo loco:

M:este Gonzalo va acabar conmigo yo ya no se que hacer y si le enseño un poco de escote haber si se lanza y me lleva pal bosque?¿

G:yo no se que más hacer con esta mujer bueno si que lo se la cuestión es como se lo planteo yo ahora que situación.

M:Voy ha decirle : Gonzalo hijo o te lanzas o te lanzo un guantazo que acabas donde el señor perdio la alpargata. Bueno margarita no seas bruta hija no le puedes decir eso al pobre. Mejor le propongo una carrerita hasta el árbol con un poco de suerte me ve las enaguas y se lanza el solo jajajaja.

Esto ultimo es una risita malevola jajajajja. X cierto lo de mrs proper me a encantao
#125
campello2010
campello2010
12/08/2010 00:10
Buenas noches chicas,vamos al tajo:

(Todo en pensamiento)
G: Haber quien manda Alonso a decirle a su tía que su padre le acompaña a palacio.
M: Yo no se pa que me acompaña este hombre, si no dice na de na.
G: Si yo fuera Satur seguro que ya la tenia en el bote.
M: Y.... ¿Si me decido yo?.
G: ¿Y que le digo?. Ya sé Margarita estoy muy contento que estes con nosotros, sobre todo porque desde que estas aquí la casa parece otra, limpia y reluciente como los chorros del oro.
M: A este paso, llegamos a palacio y no abre la boca.
G: Mejor no le digo ná, a ver si se cabrea, se larga con el médico y se nos acaba el chollo.
M: Lo que digo yo, la lengua se la ha comio el gato,vaya Sangrehorchata, al final me lanzo yo y se acaba la tonteria.
#126
Selene2
Selene2
12/08/2010 00:17
M: Pues no ha quedao tan mal
G: ¿tú crees?
M: Sí, pa ser la primera vez yo creo que ha quedao bien
G: No lo veo
M: Tú que vas a ver, si no ves lo que tienes delante de tus narices so zopenco
G: ¿A qué viene eso? cada día te entiendo menos Marga
M: Ahí está, que no entiendes nada de nada, amos, que ni que me pasee en pelota picada por delante de tí te das por aludido
G: ¿Y por qué tienes que pasearte en pelotas? con la rasca que hace no debe de ser nada bueno
M: Señor, dame paciencia, lo dicho, creo que el huerto nos ha quedao muy mono, ylo que nos vamos a ahorrar en el mercado
G: Le hacía falta un gallinero, que sabe Dios las plumas que se gastan últimamente
M: Dios, no te aguanto ni un minuto más
#127
Abril 22
Abril 22
12/08/2010 14:03
Qué buenos los últimos diágolos jajaja! Que si no dice ná de ná que si a ver si me ve las enaguas, que si le enseño escoje, que si que bien nos ha quedado el huerto, que si tu no ves lo que tiés delante jajaja!!!
#128
Meular
Meular
13/08/2010 18:04
Cuenta que el que está atontolao en serie lo está en película carcajada
#129
saxa
saxa
13/08/2010 19:11
Pues yo que quieres que te diga meular espero que espabile x que si no lo lleva crudo que ya son 3 a falta de uno.lengua
#130
Meular
Meular
14/08/2010 01:48
No sé saxa, si yo también quiero que espabile, mis velitas a la virgen de las katanas no le faltan, pero la sangre horchata...., tiene mal remedio, espero que la peli sea otra cosa, como dicen ellos, pero no pongo mis esperanzas hasta no ver lo que pasa, que el chasco luego es morrocotudo.
#131
saxa
saxa
16/08/2010 17:40
Ya te digo a la virgen de las katanas y a todos los santos jajjajaja le tendremos que hacer una visita entre todas haber si abre sus bonicos ojos al mundo que la vida esta muy dura y más en el siglo XVII.¿¿Quien se apunta a la misión espabilemos a Gonzalín??cool
#132
Selene2
Selene2
16/08/2010 18:07
Me parece que esa es peor misión que cualquiera que se le presente al aguila, es que es de lo más ... no encuentro la palabra pa calificarle, si es que el tío es más frío que una ensalada de bolsa
#133
Meular
Meular
16/08/2010 18:57
Selene es lo que tiene el tántrico, que te deja frio, jaja este debe ser aficionado.
Saxa, cielo esto es misión imposible, aunque recuerdo una escena que el tio vizco, jeje...espera voy a ver si la encuentro, jeje a ver si me acuerdo donde la colgué,. alomejor no está todo perdido

encontrado en la parafarmacia,pag. 52 jeje

dialogoslocos
#134
Abril 22
Abril 22
16/08/2010 20:47
Qué carita que el pone de cordero degollado por favor jajaja! Y como se le van los Ojos jajaja!!!
#135
saxa
saxa
16/08/2010 22:30
Ya te digo que se le van los ojos pero a mi lo que me preocupa es que no se le vaya la tontuna que tiene pobre mi niño jajaja xD. Es que tanto tantra y tanto volar lo tienen desentrao que se le va a secar la katana antes de desenfundarla otra vez y la marga es una martir la pobre yo a estas alturas de serie no se lo que le habria hecho jajaja.
#136
Abril 22
Abril 22
16/08/2010 22:51
A mi me da que en la 3aT reacciona y la besa como Águila pero la Besa jajaja! Algo es algo no? Si es que desde el inicio ella debió fijarse en el Amo y en el Águila pero no médico en medio y a marear la perdiz jajaja!!! Y por si fuera poco reaparece el marido que no estaba muerto sino de parranda joer jajaja!!!
#137
Analvdl
Analvdl
16/08/2010 23:54
jJAJAJA que buenos los dialogos locos!!! que artera de reir!!
#138
Selene2
Selene2
17/08/2010 08:46
M: Por favor cuñao no me mires con esos ojor de cordero degollao, que te he dicho que no
G: ¿No te damos ni un poquitín de pena?
A: Anda tiíta, por fa, que ya sabes que eres mi tía favorita
M: Pero mira que sois los dos pesaos, que no, que no, que no
G: Pero mujer, si vas a tardar un ratito nada más
A: Tita Matita, por favor, por favor, por favor
M: Si es que no tengo tiempo, que tengo que ir a bordar unos manteles pa la cena de esta noche de la marquesa
G: Mira, en un vuelo me voy a la China y te traigo el más bonito que encuentre, que ella ni se va a enterar que no lo hiciste tú
M: Anda, déjate de bobadas, que China ni que China, seguro que te vas al bazar de la esquina, y como todo es made in china...
G: Por favor, Margarita, cuñadita del alma querida, que te lo estamos pidiendo los dos
A: Eso, eso, tita, ¿que no ves que se me va a salir un ojo?
M: Vale, está bien, ganais vosotros, os voy a hacer esas natillas, pero como os vuelva a pillar comiéndolas antes de que se enfríen sus vais a enterar ¿o ya no te acuedas Alonsillo del torzón que cogiste la última vez?
#139
Meular
Meular
21/08/2010 16:12
dialogoslocos

XD cómo puede decirme ésto, no voy de lagarterana,le diré que se haga el traje de murciélago así ya no se rie más de mí, además siempre intento ayudarle, no voy con él a la mancebía para que tenga más donde elegir y ahora esto.....no sé que haré pero sea como sea, le haré el arroz con leche que tanto le gusta,¡si no sé cocinar que no se enfade!, y si no se lo digo a Margarita que ayude.
#140
campello2010
campello2010
22/08/2010 01:50
Yo con esta carita no me puedo concentrar en diálogos .¡¡XD Que pena!!!.

Atontao que estoy atontao,ahora a llorar que ya no hay remedio, ya la he perdido para siempre,si es que Satur tenía razón y yo sin querer hacerle caso.¿Quién me manda a mí a perder tiempo disfrazandome de lagarterana y venir hasta donde Cristo perdió la zapatilla a buscarla?.
Con lo facil que hubiera sido cogerla en casa por banda, quitarle el mocho de la mano y decirle:"Dejaté de faenas domésticas morena que tú y yo vamos a resolver la tensión sexual que tenemos". Pero ná aquí estoy compuesto y sin chica por tener ¡¡¡¡Sangrehorchata!!!!.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 77 78 79 80 Siguiente