FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Diálogos locos

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 77 78 79 80 Siguiente
#0
Meular
Meular
13/07/2010 12:06
Cambiemos los diálogos para hacerlos más divertidos.


Gogo este diálogo tuyo se merece estar en portada, disfrutadlo el que no lo haya hecho, como el de los misiles..carcajada


dialogoslocos
CATA: !!!Haga usté el favor y tire a ponerse la Faja!!!

LUCRECIA: !!Que no , que no y que nooooooo!!

CATA: Está usté Engonzalá y no le queda otra que ser Fajera.....!!Hala!!!....me la llevan pa la alcoba sin miramientos y me la van desvistiendo...que tajo tienen.....Arreando ....

LUCRECIA: !!Nooooooo.......Soy la Duquesa de Santillana..............Fajera nooooooooo
#1421
Meular
Meular
05/06/2012 11:31
dialogoslocos

S: Mire amo, estos de T5, si que saben, mire peazo cartel han puesto
G: Pero.... si es de águila roja
A:¡¡¡¡ papá es águila!!!, pero....¿ que lleva en la mano?, no es la katana
S: Amo eso se llama publicidad y esta gente sabe mucho
G: Si, pero no han pedido permiso y nosotros no veremos un duro
A: padre que dice
G: Nada Alonso, vete a buscar a Gabi anda.
S: Amo anunciar yogures digestivos no está mal
G: Déjate, que mira lo que le pasó a José Coronado, todavía andan recordándoselo.
S: ya amo pero usté tiene la carita tapada.....
G: Yaya, mira este video.



#1422
Selene2
Selene2
05/06/2012 13:24
ja ja ja ja ja ja
#1423
Kaley
Kaley
05/06/2012 17:03
jajaja, el video no lo puedo oir, pero con tu dialogo me hago una idea, jajaja
#1424
MJdeMontalvo
MJdeMontalvo
05/06/2012 17:52
Ja,ja,ja... ¡¡¡¡Qué bueno!!!! Con vosotras sesión de risoterapia y adiós a la crisis... Je,je,je. Besitos. Sois geniales. Me voy a trabajar que si no, no levantamos al país. Con Dios. MJ.
#1425
Kaley
Kaley
06/06/2012 11:07
Y gratis que son ....
#1426
Kaley
Kaley
26/06/2012 16:29
dialogoslocos
#1427
campello2010
campello2010
26/06/2012 16:37
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja...........

¡¡Ay madreeeeeeeeeeeeeeeee!!. Igualico a mí, todavía me falta un poco de color,estamos en ello.

pero las lorzas.........Jajajajajajajajajajajajaj yo no me siento en el flotador por si me quedo encajá y despues no puedo salir.
#1428
Kaley
Kaley
27/06/2012 10:11
Hombre, eso de igualico a ti me deja preocupá, jajaja, lo digo por el paquetillo, jajajajajajajajajajaja

Feliz verano a todas, aunque trabajeis, eso es un don del cielo ahora mismo, así que ...

Además las hay que tienen la playa según salen del portal, así que nada de peros ni peras ni paquetillos, jajajajaja
#1429
Selene2
Selene2
27/06/2012 12:39
eso, eso, chinchando la que se va... mira que eres mala... que me quedan dos meses y tres días para coger las mías.... qué largo se me va a hacer este verano....
#1430
Meular
Meular
27/06/2012 12:48
A la paz del ave hermanas carcajada

Hay el paquetillo, jajajaja la sede levantia debe ver cada pieza con bañado`` marcapak´´`como dice mi sister de tener una sesión de risoterapia gratis....

Disfrutad de la playita, que a mi me queda todavía, hoy liado el dia, la nueva generación terminó ayer su ciclo de estudios 2011-2012, así que, vengo de hacer el pedido para el nuevo curso...ya veremos la factura, yo los llevaría como el amo, una pizarra un cuaderno y ¡¡¡que leches!!, ¡¡¡¡¡¡ libros electrónicos que no abultan!!!!

dialogoslocos

Señores esta es la reunión de padres de alumnos para protestar ante el maestro por los costes de los libros para el nuevo curso.

Cata: Señora no se apure
Lucrecia: Pero tu has visto lo que pide el tio, demasiado que le pagamos con una pluma y una hoja si me apuras una pizarra pero tanto...
C: ya sabe Señora que el maestro es un hombre culto y quiere lo mejor para sus alumnos
L: ya pero sin estos sablazos, no señora, tenemos que protestar ante el librero , que es el que ha subido los precios.....
#1431
Kaley
Kaley
27/06/2012 13:27
jajaja Meu, muy bueno .... tranquila que ya te queda poco, si en na estás ahí guiño

Cata: hay señora, pero no sufra
Lucre: como que no Cata, como que no !!!
Cata: hombre si es un momentín, a mi también me da pena, pero, es por su bien ...
Lucre: ya, un momentín dice, que se nos va Cata, se nos va !!!
Cata: na mujer, si Kaley vuelve en na, anda, repongase que no hay traido pañuelos y mira como estamos poniendo to ésto ..
#1432
Selene2
Selene2
27/06/2012 13:44
Cata: ay qué pena má grande señora
Lucre: no puedo ni mirar, no puedo
Cata: no mire, señora no mire
Lucre: esa furia española que se ha quedao en nada
Cata: no, si ya sabía yo que los portugueses esos nos la iban a liar...
#1433
gogolum
gogolum
27/06/2012 13:48
Lucre:.....!!No hay derecho!!....¿¿Porqué señor ...porqué?

Cata:...No somos nadie Marquesa...no somos nadie....

Lucre:.....Perder el "Pendrai" con tó lo del Pit-Bull

Cata:..No se reconcoma señora...no se reconcoma.

Lucre:....."Ya tu sabes "...Cata...."Ya tu sabes"....
#1434
MJdeMontalvo
MJdeMontalvo
27/06/2012 16:24
¡Hola, guapas!


Ja,ja,ja,ja,ja,ja... Sois la lesche de las Españas... Bueno, disfrutad de las vacaciones las que os vais y las que tenemos que trabajar, pues a eso. Niñas que tenemos que levantar el país. A ver si hoy por lo menos la Roja nos da una alegría. Besitos a tod@s. Por cierto, Gogolum, sigo esperando la segunda parte del resurgir de la Katana... Je,je,je. A más ver. MJ.
#1435
Kaley
Kaley
19/07/2012 10:15
dialogoslocos
#1436
Kaley
Kaley
19/07/2012 10:15
dialogoslocos
#1437
campello2010
campello2010
20/07/2012 14:22
(en pensamiento)

Margarita:Hay que ver que bien le queda al Sangrehorchata la camisa desabrochá, está de toma pan y moja.

Gonzalo: ¿Porque me mirará Margarita?. ¡¡Ah ya lo sé!!. Esta viendo la camisa un poco sucia y arrugá,ahora mismo voy a cambiarme y así puede lavarmela.

2ª foto:

Yo no la entiendo,le he dado la camisa para que la lavara y me ha tirao el candelero, nada a la calle a pasear un rato hasta que se le pase el enfado.
¡¡¡Ayyyy como me duele el hombro!!.
#1438
Kaley
Kaley
20/07/2012 16:34
jajaja, yo es que iva a hacer un dialogo de la primera, pero es ver la segunda y no puedo, no puedo, jajajaja

haber que lo intento

G: entonces, que te hago de cena ?
M: hummmmm, (na, si es que cocina fatal)
G: hombre, no me des tantas posibilidades que ...
M: si es que no tengo hambre !!! ... ( coño que cansino, si es que es por su bien)
G: nada en vista de que no te decides, voy a inovar, la cocina creativa se llama !!!
M: espera, verás .... (hay la virgen, y como le digo yo que la cocina no es lo suyo)
G: que, que no te fias ?
M: pues hombre, fiarme fiarme si, pero ... toma, mejor pasa el mocho que ya cocino yo
#1439
Kaley
Kaley
20/07/2012 16:37
jajaja, si es que con esta cara me meo viva ... jajaja

dialogoslocos


Hombre, Satur, si el traje en si está lograo, pero no sé, discreto discreto no es ... no sé, en fin ... Abanderado dices ? ... si es que .... y dices que es de la selección de las Españas ? ... (haber como le digo yo ésto) ...

Mira Satur, como te acerques a mi con esa pinta te rebano a katanazos ...
#1440
gogolum
gogolum
23/07/2012 09:18
S: Haga usté el favor Amo...que no nos queda tocino....
G: !!!Que no...que no y que no!!!....Me quedo aquí Agargolao ..... yo al super no voy.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 77 78 79 80 Siguiente