FormulaTV
Aída
Aída
8,8
T8x03

El año que vivimos peligrosamente

  • Serie: Aída
  • Cadena: Telecinco, FDF
  • Temporada: 8
  • Capítulo: 3 (127)
  • País: España
  • Género: Comedia Familiar
  • 27 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Conquistar a la profesora de Jonathan haciéndose pasar por un virtuoso de la guitarra es el plan que pondrá en marcha Mauricio tras quedar prendado de la belleza de la joven. La situación se complica cuando la docente pide al dueño del Reinols que le muestre su “arte”.

Desprecio, ira e indignación son los sentimientos que manifiesta Macu hacia Luisma, a quien considera responsable del fracaso sentimental de Paz y ha excluido de la lista de invitados de la fiesta de disfraces con la que celebrará su cumpleaños. Conmovido por la tristeza de su amigo, Barajas le hace creer que puede acudir al evento. Durante la velada, la homenajeada insulta a Luisma hasta que Soraya sale en su defensa y le explica que la supuesta infidelidad a Paz con Jose fue un montaje.

Tras la negativa de Mauricio de no renovar a Chema el alquiler de la tienda, el empresario hostelero decide alquilar el local para otra actividad comercial: la venta de productos latinoamericanos en Esperanza Sur. Machupichu, inmigrante y gran conocedor de las bondades de esta gama de artículos, se encarga de llevar a cabo la promoción de los mismos. En su nueva faceta como comercial, el camarero confunde unos paquetes dirigidos a Eugenia y a Fidel.

Una situación casual lleva a la primogénita de Aída a vivir una nueva experiencia sexual junto a Chema. A pesar de que la innovadora práctica no resulta ser del agrado de la pareja, ninguno de ellos se atreve a confesarlo. Soraya comenta el hecho a Lorena mientras su amado lo consulta con su hijo Fidel. En su intento por aclarar la comprometida situación, los enamorados crean una confusión aún mayor.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
12/09/2010 - 23:11 (Domingo)
3.032.000

Síguenos