FormulaTV Foros

Foro Aída

Ojala Luisma no vuelva con Paz

Anterior 1 2
#0
Momo89
Momo89
17/03/2012 15:22
Ya le tenia bastante asco a Paz y a sus supertramas en estos últimos capítulos, pero viendo los capítulos que están echando en la paramount le tengo más asco aún. A ver, recapitulemos:

- Se prueba el vestido de novia delante del Luisma, como si nada.

- Cuando Edu no sabe si casarse (que al final sí pero era una sorpresa) ¿qué es lo primero que hace Paz? tirarse al Luisma (ole tú, para qué hablar con tu chico) y después aquí no ha pasado nada! Qué encanto.

- Cuando se entera de que el Luisma no la engañó, duda durante un momento pero después se tira a los brazos de Edu, total todos estos años de sentimientos no han sido nada comparado con el noviete que te has echao en pocos meses.

- Habla de lo maravilloso que es su Edu delante del Luisma.

- Quiere que Luisma se haga amigo de su marido, sino son unos egoístas!

- Tanta lata que nos da con su marido pero después no se atreve a decirle que ha perdido el anillo ni la terrible verdad de que no sabe esquiar.

- Si se tira 3 pedos puede tener trillizos.


Entiendo que haya gente que quiera que vuelvan, pero Paz lleva ninguneando al Luisma desde hace tiempo (menos en el último de despedida), y es una pija cuya vida no da ningun juego, es aburridisima. Solo me gustaria que volviera la Paz de antes, esta ni en pintura.

Ahora le van a poner al Luisma una nueva novia, espero que esta trate mejor al Luisma y a la otra que le den, que no se meta y si se mete, prefiero que elija a la nueva despues de todo lo que le ha hecho pasar. Podrían hacer como hicieron con Vero y Richard, que despues le encontraron a uno incluso mejor (Sergio).
#21
felinarubia
felinarubia
17/05/2013 19:31
se prueba el vestido de boda delante del luisma porque bueno, diria que si la engaño, pues que le den, lo de casarse con edu pues bueno, ella pensaba que le queria pero luego ya se ve que no pudo evitar querer otra vez a luisma porque ya sabe que no la engaño, y si bueno eso de no atreverse a decirle que perdio la alianza y que no sabe esquiar es una estupidez, pero no entiendo eso de que si se tira tres pedos puede tener trillizos????
#22
lore25forever
lore25forever
31/08/2013 16:53
Vale haber paz si se porto mal con el luisma pero vamos a empezar desde el principio. luisma estaba colado por paz y alomejor a paz tan bn le gustaba luisma pero no keria salir com por k era prostituta

cuando ella se da cuenta de k lo va a perder se declara con una carta y salen juntos 2 anos a paz le sale el trabajo en miami y luisma no puede ir asi k luisma finje k la engana cn jose y fue muy bonito k lo hiciese pero no penso en el dano k eso pudo hacerle a paz no kiero decir k el luisma sea el malo..

Bueno ,luego paz vuelve con edu y luisma arrepentido keria confesarselo todo pero ya era tarde por k el dano estaba causado y no keria estropear la relacion de paz por k ella ahora era feliz.

Encambio paz intenta arruinar su relacion cn ahinoa, pero por k soraya le come el coco ademas k en amor y la guerra todo vale jaja pero esta mal k se deje influenciar por soraya puesto k ella ya es mayorcita y luisma no hizo eso en su relacion con edu.

Alo k kiero llegar es a k paz se esta portando mal intentando acabar cn su relacion pero al fin de alcabo ya se sabe k acabaran juntos y ahinoa es un personaje temporal k se ira pronto
#23
Ercastle
Ercastle
20/11/2013 12:59
Por fin alguien de la oposición. Tanta gente poniendo verde a Ainhoa. ¿Qué tenéis en contra de la pobre chica? Yo creo que Luisma necesita una chica lista que le ayude, le quiera y sea buena persona. Alguien que le ayude a alzar el vuelo en lugar de cortarle las alas para que no se separe unca de su lado. Ainhoa es así. Habla tres idiomas, tiene un máster, es muy polifacética y sólo le ha dicho a Luisma "no quiero acostarme contigo" (no con esas palabras) en un capítulo. No es exprostituta, no le ha puteado para que deje a otra novia, no se ha acostado con otro y no le ha puesto nunca la mano encima. No es violenta (Paz le dio una paliza a Chema) y es una buena persona y mejor amiga (Paz no quiso ayudar a Chema después de darle la paliza). Conclusión: Luisma y Ainhoa deberían estar juntos para siempre. Y Paz debería buscarse a un novio que no sea un motero ninfómano, para ser feliz.
#24
Anina1982
Anina1982
20/11/2013 13:23
Estoy en shock...¿en que capi le dio Paz una paliza a Chema? No recuerdo ahora mismo...
Hombre, si vamos por la rama de estar con alguien con una buena educación e inteligente para que te ayude...¿entonces para qué está Ainhoa con Luisma?
Yo creo que es cuestión de química...Ainhoa y Luisma juntos son hiper aburridos, cero complicidad (puede ser que Paco y Manuela no la tengan en pantalla,no lo sé) y Luisma con Paz (o Paco y Melani) es todo lo contrario...
Yo no tengo nada en contra de Ainhoa pero no me pega en la serie con los demás, no sé...hasta Edu me parecía más cómico y gracioso (sin tampoco ser algo para tirar cohetes)
#25
cometv
cometv
21/11/2013 00:33
Anina, y no puede ser por casualidad que Luisma te pegue más con Paz porque estaba en la serie desde el principio? Quiero decir, si la nueva fuera Paz, y la "pareja" desde siempre hubiera sido Ainhoa, no crees que igual pensarías diferente?
#26
Sylarmax
Sylarmax
21/11/2013 04:14
Nos pega mas, porque.

1) Paz y Luisma tienen ams quimica.

2) Son el amor verdadero el uno del otro.

3) Ahinoa esta toda fingioda lo hace fatal.

4) Sinceramente Ahinoa es un coñazo de personaje.

Solo por eso queremos al pareja junta, porque ambos personajes son queribles y tienen quimica, proque si esto fuera la vida real, soy sincero y Paz se merece algo mas Luisma es demasiado poco para ella ( y eso que ambos son de mis favoritos pero en la vida real asi seria ), pero ambos se quieren de verdad, aunque Luisma ahora este con otra, esta con esa porque piena que Paz ya no lo quiere como pareja.

Y es por eso que terminaran juntos.
#27
Sylarmax
Sylarmax
21/11/2013 04:17
Y toda la razon Anina, Ahinoa no es solo que no peqgue con Luisma, no pega en la serie en general, no tienen hgracia, y nis iqueira es un persoanje " serio " que digamos lo hace bien,. porqeu se ve super fingida su actuacion y falsa, yo siento pena cada vez que veo uno de los capitulos donde sale ella.

Quiere hacerse ver graciosa la actriz, y solo hace que la vean falsa y fingida, muy forzada, es lo mismo que le asaba al personaje de Reyes en LQSA que noe s que sea mala actriz, pero la comedia se le daba fatal.
#28
Anina1982
Anina1982
21/11/2013 10:13
cometv, si Ainhoa fuera Paz y Paz Ainhoa pues seguramente es posible que pensara diferente...o no, dependería de si Manuela Velasco hubiera hecho el personaje de Paz de una manera en que tuviera química con el Luisma, tampoco es tan raro que en un momento dado aparezca en una serie un personaje mejor y entonces te guste más alguien con ese nuevo personaje (no es el caso con Ainhoa, es muy sosita la pobre)

El caso es que tampoco me lo planteo, simplemente Luisma y Paz después de tantas temporadas vinculados (salvo la novena, y en gran parte porque Melani no estuvo) creo que tienen que acabar juntos...
#29
cometv
cometv
21/11/2013 12:58
Bueno... es que yo creo que lo que estamos analizando es otra cosa... no se trata de si actúa mejor Manuela o Melani, ni siquiera si una es más guapa que la otra. Desde luego, en la vida real, Paz sería peor persona que Ainhoa y esta última se merecería estar con Luisma. En la vida hay que mirar hacia delante y no hacia atrás, y ahora que Luisma lo ha conseguido...
#30
Sylarmax
Sylarmax
22/11/2013 04:56
Pero es que Paz lo ama, y luisma solo lo veo como resignado? el es tan tonto que no sabe que Paz sigue enamorada, si lo supiera ya estarian juntos de nuevo desde hace tiempo.

Que pasara, o que creo pasara, de algun modo Luisma se entera de las putadas que ha hecho Paz, la manda a la mierda, a pesar de que es el amor de su vida, luego recapacita, y ve que todo lo que hizo fue nublada por los celos, sabemos paz es una magnifica personaje ( mejor que al otra, que sabemos denuncioa Luisma algo que nunca hizo Paz ), que actuo mal Paz si, pero como medida desesperada, al final Luisma reconcoera esto y se dara otra oportunidad con paz, o la misma Ainoha termianra diciendole a Lisma que vuelva con Paz ya que es es su verdadero amor, asi la hacen quedar como al eterna martir, que es lña funciond e este personaje que le tengan lastima, porque toda esperanza Sur no la soporta, y es un persoanje que garciosa no es, y que lo ahce fatal en al comedia, algun sentido tenai que tener para los guionistas, y lo consiguieron, ya que es uno de los peores personaje sy no tienen garcia, hagamos qeu le tengan pena, porque por ahi es la uncia razon de ser de Ainoha.

Otra opcion que veo es qeu al parche este se le caiga de nuevo la careta y le haga algo gordo a Luisma y por eso la deje como ponerle el cuernoa Luisma, tal vez con el hermano de Paz, y aunque esto aun puede pasar pero veo mas probable la primera, se han ido ultimamente por la parte dar lastima con Ainoha asi la han retratado los guionistas, como la amrtir, motivado a que no tienen gracia alguna, ya que solo sirve pata dar pena, porque como gracioso o al menos buen personaje -10.

pero que Paz y Luisma volvera a estar juntos lo sabemos, hasta los pro Ainoha lo saben.
#31
cometv
cometv
22/11/2013 11:38
Dudo mucho que los guionistas intenten que Ainhoa de pena. Simplemente, hacen ver que es una chica muy, muy buena.

Y también dudo que intentasen que de pena porque no sepa hacer comedia. Simplemente su personaje no es tan cómico ni exagerado como otros. Digamos que es un personaje más normal.
#32
victoor99
victoor99
24/08/2015 17:45
En que cap. Soraya le dice a Paz que luisma no se lio con Jose. Se que es en la temporada 8 pero no se en que capitulo si alguien lo save responder porfavor.
Anterior 1 2