FormulaTV Foros

Foro Aída

ayudadnos a despejar dudas!!

#0
albertolinares
albertolinares
24/04/2012 01:44
el actor mariano peña está en silla de ruedas en la realidad? abandonará la serie o algo ya que no estuvo en el anterior capítulo?

jhonatan abandonará la serie por irse a afganistán? puede ser esa carta el fin del jhonatan en aida?

son rumores que corren por las redes sociales y quisiera saberlos y solucionarlos con vuestra ayuda, también se rumorea que fidel se irá a londres con una beca y macu y tony se iran por la cara.

Gracias por vuestra aportación :), soy alberto, nuevo en la comunidad, encantado, un abrazo a todos
#1
albertolinares
albertolinares
24/04/2012 10:27
ok, gracias :)
#2
davidseries
davidseries
24/04/2012 13:42
Jajajajajaja.Si claro.¿Como se van a ir todos los actores.Mauricio se ausentado solo un capitulo si se fuera a ir ya lo abria hecho.Yo creo que Jonathan si se irá a Afganistan pero eso no supone que vaya a ser su final en la serie.Pongo esta imagen del twitter de Adrian Gordillo(Mecos):
ayudadnosadespejardudas
y esta foto tambien de su twitter que fue tomada después y demuestra que aunque se vayan van a regresar:
ayudadnosadespejardudas
Y de de todo lo demas no se nada,pero dudo que Tony y Macu vayan a irse puesto que son personajes secundarios...
#3
albertolinares
albertolinares
25/04/2012 00:06
joer, veo que sabes bastante :), pos gracias por despejar dudas, es una pena que el jonata pueda dejar la serie pero podria aver sio peor

me queda una dudilla y es si mauricio está en la realidd en silla de ruedas o no y si no es así si dejará de estarlo en proximos capítulos, gracias :)
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/04/2012 20:24
jhonatan abandonará la serie por irse a afganistán? puede ser esa carta el fin del jhonatan en aida?

Cómo ya han dicho por ahí arriba, David Castillo no abandona la serie (al menos de aquí a largo plazo), lo de Afganistán es otra trama más de la serie. Realmente no me gusta que se den tramas tan lejanas al barrio, porque si "filman" en Afganistan (aunque sea un parque de al lado de los estudios xD) ¿porqué no ver la vida de Aída y de Lorena en Cuba y en Miami?

Como aquellos capítulos de la quinta temporada, en los que Mauricio y Luisma se les veía en la cárcel y luego de Aída no se vio nada cuando ingresó.
#5
davidseries
davidseries
25/04/2012 21:40
Ya pero por eso mismo lo dice.Si Aida y Lorena (e incluso Paz) no aparecen porque se fueron del barrio por el motivo que sea,porque si vamos a ver a Jonathan cuando sale del pais?De echo seria la primera vez en la serie que una trma no se lleva a cabo en España...
#6
davidseries
davidseries
26/04/2012 18:40
No,no si a mi me parece bien :)