FormulaTV Foros

Foro Aída

¿Que final quereis para la serie quot;Aidaquot;?

#0
Noemi88
Noemi88
02/08/2012 17:08
Dadme vuestra opinión . Gracias .
#1
davidseries
davidseries
03/08/2012 13:17
Pues yo el ultimo capitulo de Aida me lo imagino así:

SINOPSIS:


-A vísperas de la boda entre Chema y Soraya,Aida comunica que no podrá volver al barrio ni acudir al evento por temor a que la policía la detenga y esta tenga que regresar a la cárcel de nuevo.Soraya que no quiere que su madre no este presente el día de la boda le pide a Chema que traslanden la ceremonia y el convite a Cuba,donde reside su madre.
-Paz,en la recta final de su embarazo,recibe una carta de su línea aérea ofertando su ascenso y traslado a Nueva York.Ella que por fin se encuentra en su mejor momento con Luisma a punto de tener un hijo con el,decide rechazar la oferta sin decirle nada,para que no ocuura lo mismo que tras su último ascenso a Miami.
-Mauricio debe afrontar una deuda de 30.000 euros tras haberlo perdido todo invirtiendo en un negocio que resulto ser ilegal e intentando recuperarlo jugando a las tragaperras.Tras no ser capaz de recuperar el dinero Mauricio valora la opción de vender el Bar Reinols.
-Nadie quiere perderse la boda de Soraya y Chema,sin embargo todos son impedimentos en esta ceremonia.A Jonathan le destinan a Irak,Fidel se prepara para presentar su nueva tesis en la universidad,Macu que entre Aidalai y su hijo no da a basto,Lorena que al final no podrá acudir por una ampliacion de su gira con Carlos Baute.Solo Eugenia parece estar disponible para la fecha.

Final:


Al final todos llegan a la boda entre Soraya y Chema que se celebró en Cuba.(Aida y Lorena incluidas)
Luisma descubre la carta de ascenso de Paz y decide marcharse a vivir a Nueva York con ella.Al final del cápitulo nace su hijo en medio de la boda.Mauricio vende el Bar Reinols a una empresaria.El hoostelero que estaba hundido por la pérdida se verá sorprendido cuando la nueva propetaria del Bar decida darle trabajo a el y a Machupichu (aunque está le tratará mal,como el hacia con sus camareros)

Bueno y para mi este sería y final idoneo,¿Que os parece?A mi me encantaría que fuese asi,con todos juntos otra vez al final,con Aida,Lorena,una boda ,un parto,Luisma y Paz juntos...Lástima que me parece que no va a ser así.
#2
Ryo
Ryo
03/08/2012 23:48
Me ha encantado ese final, ojalá sea algo mínimamente parecido si
#3
Noemi88
Noemi88
04/08/2012 09:27
Que buen final le as dado a la serie davidseries total mente de acuerdo contigo pero me temo que asi no va a hacer. ayer echaron cuatro capitulos dos de las primeras temporadas y dos de la 9 y en los dos ultimos tuve que cambiar de canal fueron flojisimos, creo que aida va en decadencia y poreso le tienen que poner un final digno antes que valla amas. quiero destacar un capitulo de la temporada 9 que es buenisimo el del lince ahi se superan la lore eugenia mauricio yonatan ly la macu y atencion no sale en ese capitulo el luisma ,,,ponerle atencion a ese capitulo gracias
#4
davidseries
davidseries
04/08/2012 12:09
Gracias por los comentarios!!!.Pues si Noemi88,ojala la serie suba un poquito el nivel a los capitulos de las anteriores temporadas y así tener un final digno.
#5
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2012 14:03
Teniendo en cuenta que a Telecinco le da ya igual emitir 300 capítulos por temporada...

Capítulo final, temporada 20, episodio 545 xD "Embarazada a los 17"

Aidita descubre, pocos días después de su 17 cumpleaños, que está embarazada, cometiendo el mismo fallo que tuvieron su madre Soraya y su abuela Aída. Aidita decidirá abandonar Esperanza Sur en busca de una vida mejor para su futuro bebé.

(Claramente habría cameos de Aída, Lorena y de cualquier personaje importante que puede aún irse hasta que acabe la serie)

No, ya en serio, espero que no acabe así, pero viendo como T5 le da igual ya la distribución y las temporadas... Me ha gustado el final de davidseries, aunque la boda de Chema y Soraya no me gustaría, pero el resto sí, la familia de nuevo unida, ojala termine así o parecido.
#6
davidseries
davidseries
05/08/2012 21:24
Jajajajaajja:temporada 20 episodio 545,XD,muy bueno...
Y sobre todo,espero que tele 5 se reconcilie con la organización de temporadas para que vuelvan a tener principio y fin de nuevo.XD
#7
danidulce
danidulce
12/08/2012 21:27
Davidseries, me ha encantado tu final y espero que se parezca en algo al de verdad. ¿y si le vendes el guion- idea a t5? xD
#8
davidseries
davidseries
17/08/2012 12:32
Jajajajajaja.Pues si haber si me saco algo de dinerillo de paso.XD