FormulaTV Foros

Foro Aída

De quien es hija LA MACU?

#0
betikita
betikita
06/10/2012 02:03
Sé que lo habrán preguntado mil y una veces, pero he buscado y no he visto nada... asi que por eso me aventuro a preguntar ¿de quién es hija la Macu? Es sobrina de Mauricio y Tony, pero sólo son esos hijos.... Mi duda surge a razón de un comentario de visto en fb; y no se me había ocurrido....
GRACIAS Y LO SIENTO SI REPITO....
#1
Akonmj
Akonmj
06/10/2012 14:15
La madre de Mauricio es hermana de la abuela de Macu.

Es decir, no es sobrina como tal. Pero les llama así por dar una definición de familiar, ya que no existe un nombre específico para llamar al sobrino de su abuela, y a los primos de su padre o madre (esto no lo se exactamente). Creo que a esta relación familiar también se le suele llamar primos segundos.
#2
Tricia3108
Tricia3108
06/10/2012 19:05
la verdad es que no sabria que contestar, pero hace poco en un capitulo, escuche que dijo algo asi la macu, mi abuela, que es la madre de mauricio... ademas en las primeras temporadas salio una señora haciendo que era hermana de mauricio, aunque mas tarde han dicho que no tenian mas hermanos, creo que es un error.
#3
coltrane
coltrane
07/10/2012 09:00
Se supone que son muchos hermanos,también se solía hablar del tal "tio Genaro".
#4
Berto85
Berto85
08/10/2012 10:21
La madre de mauricio tuvo unos cuantos hijos, uno de ellos mauricio, otro toni, y otra la madre de macu.
#5
gaditano82
gaditano82
08/10/2012 23:45
como ya han dicho son mas hermanos y ademas como tambien han dicho una hermana incluso salio en un capitulo en el cual se la ligaba el luisma buscando su dinero.jeje
#6
iusn1741
iusn1741
29/12/2012 12:17
Macu y Mauricio son sobrina y tío, porque en el capitulo "si te dicen que me caí" Machupichu dice algo a Mauricio de Luisito y el dice : ¿tengo un sobrino-nieto? Eres sobrino-nieto de alguien cuando este es tío de uno de uno de tus padres.
#7
rubencadista
rubencadista
05/01/2013 11:53
pero macu tiene de primer apellido colmenero,así que si es sobrina de mauricio sería porque mauricio tiene un hermano k es el padre de macu
#8
Berto85
Berto85
08/01/2013 15:59
lo de los apellidos lo tienen a lo bestia porque eugenia se llama garcia aida garcia soraya lorena y jonathan tambien, o el padre de aida y manolo tambien se decian garcia o no cuentan su apellido porque la unica que mantiene el apellido paterno es aidita padilla garcia

pd: sobrino-nieto no quiere decir las dos cosas, quiere decir que eres hermano/a del abuelo/a, o sea si tienes sobrinos y estos tienen un hijo
#9
rubencadista
rubencadista
08/01/2013 16:21
Lo de que se apellidan García Aída y Luisma se apellidan García García y en un capítulo dijo Eugenia que Luisma era tonto por liarse con un primo suyo (refiriendose al padre de aida y luisma) y lo de Lorena,Jonathan y Soraya puede ser que Manolo (el exmarido de aida) se apellidase García,ya que es un apellido común.
#10
PabloDeLaTorre9
PabloDeLaTorre9
12/01/2013 17:57
lo de los apellidos podian haberselo currado un poquito mas jajaja vaya cachondeo todos garcia garcia menos aidita!Xd