FormulaTV Foros

Foro Aída

Esa escena de Chema y Soraya chingando, puaaajjj!

#0
LadyMadonna
LadyMadonna
01/11/2012 15:07
Estoy comiendo y sale esa escena en los anuncios, qué asco por favor! Señores guionistas, no sé por qué insistís con esa pareja, es fea, aburrida y repetitiva , ¿de verdad es necesario que lo alarguen tanto?
La única razón que se me ocurre es que entre los guionistas hay un señor calvo y viejo que quiere sentirse identificado con Chema ligando con un pibón como Soraya, porque sino no me lo explico.
#1
davidseries
davidseries
01/11/2012 18:29
¿Cual escena,una del nuevo capítulo?.Y no seas cruel con Chema XDD.
#2
Noemi88
Noemi88
02/11/2012 09:00
Es verdad salio a la hora de comer esta escena tan desagradable....¿ por dios cuando va terminar ya esta pareja que no pegan nada?
#3
Akonmj
Akonmj
02/11/2012 10:52
Hay veces que arreglan bastante mal a Soraya y la diferencia de edad no se nota carcajada

En serio, para mí hacen una buena pareja, los dos son muy buenas personas, inocentes, divertidos. Encajan bastante bien. Análogo a Luisma y Ainhoa.
#4
hombre
hombre
02/11/2012 14:58
¿Qué la diferencia de edad no se nota? Joder que no, si Chema ha estado con madre e hija por favor, podría ser su padre jajaja
En fin estaban bien al principio pero ya lo han alargado demasiado, nos guste o no la pareja ya es hora de que los separen para ver como afrontan tramas diferentes.
#5
Akonmj
Akonmj
02/11/2012 15:23
Es una ironía para mostrar que a una chica tan bella como Miren Ibarguren la arreglan muy mal en Aída, con moños feísimos todo el rato, medias feisimas, super maquillada, vestiditos y rebequitas de niña pequeña
#6
sarlyna
sarlyna
04/11/2012 00:02
No es tan asquerosa como la escena de Maxi y la madre de maite en la cama (lqsa).. xD