FormulaTV Foros

Foro Aída

Mania a algun personaje¡

1 2 Siguiente
#0
Noemi88
Noemi88
24/11/2012 14:39
A yonatan que cara de idiota pone . con lo mono que era al principio y que mania le estoy tomando,ya no hace ni pizca de gracia por lo menos a mi
#1
Akonmj
Akonmj
24/11/2012 16:24
Ten en cuenta que el cambio de Jonathan es algo previsible, no va a ser lo mismo en la primera temporada que tenía 13 años, a ahora 20. Evidentemente va a cambiar. Y para mí no se ha hecho desagradable, a mí me ha gustado que se alistase al ejército, así el personaje ha evolucionado y no se ha estancado en el macarra tradicional.

El que creo que ha evolucionado bastante mal, es Germán. Está haciendo un papel de pitagorín inocente cuando tiene cuerpo de adulto, no me lo creo, me lo creía de chico. Es como Steve Urkel en Cosas de Casa, se hicieron 9 temporadas, y en la última ya era un armario, el papel de tonto no te lo creías.
#2
davidseries
davidseries
24/11/2012 16:38
A mi no me gustan los gritos innecesarios exagerados de algunos personajes (Soraya,Barajas,Mecos)¿Desde cuándo eso es gracioso?.Yo también pienso que David Castillo era mejor actor antes,cuando era más joven.Aunque no es un personaje que me moleste ahora.
#3
daviduncio
daviduncio
25/11/2012 13:49
Desde mi punto de vista, no soporto algunas veces a Germán, no me gusta el cambio que ha dado de: típico amigo de Fidel que estudia mucho a salido con las chicas. Me gustaba más, como dice Akonmj, en la etapa de niño. A mí Soraya, personalmente me gusta, Barajas ya cansa y creo que deberían dar más tramas a Toni.
#4
Akonmj
Akonmj
25/11/2012 15:12
A mí tampoco me gusta lo salido que está German, muy rara es la mezcla de pitagorín, y salido =S
#5
davidseries
davidseries
25/11/2012 15:18
A mi Germán no me disgusta...porque no desentona mucho,pero es que hay otros personajes que son muy exagerados.
#6
daviduncio
daviduncio
25/11/2012 15:27
Echando la vista atrás a capítulos de la temporada 6 o 7 (los primeros sin Carmen, en los que Germán salía con asiduidad), Germán me parecía un buen personaje secundario, pero es que ahora, está más salido que no sé ni qué. Menos mal que Germán salió en el capítulo del Domingo pasado, y espero que hasta el 200 no vuelva a salir, porque, personalmente, opino que en el 200 se merece un hueco, como personaje que es de la serie.
#7
T- Bag
T- Bag
25/11/2012 15:35
Yo no creo que sea cuestión de que David actué ahora mejor o peor que antes, sino que ahora su personaje es bastante más imbécil y hace bastante menos gracia que antes. Pero lo que es manía, pero manía, a quien se la tengo es a Soraya y creo que no necesito explicar por qué, por lo mismo que todos los que la odian xDDD
#8
daviduncio
daviduncio
25/11/2012 15:38
A ver, si es verdad que a veces Soraya puede poner nerviosa con sus gritos y sus ataques de 'bipolaridad', pero, personalmente, esos son los únicos momentos en los que me río de verdad en los capítulos. Y cuando se pone a cantar y esas cosas que ella hace, también me hace mucha gracia. Personaje imprescindible, como he comentado en otro post.
#9
msglqsa
msglqsa
25/11/2012 18:36
yo no soporto a Ainhoa ¡k se largue ya¡¡
#10
davidseries
davidseries
25/11/2012 20:06
No,Ainhoa mejor qu se quede.XD
#11
cometv
cometv
25/11/2012 20:39
Los actores me gustan todos. Los personajes, tal como están a dia de hoy -colmados de tonterías, chascarrillos y grititos-, me gustan menos. El peor personaje a dia de hoy para mí es el de Soraya.
#12
davidseries
davidseries
25/11/2012 20:42
Pero es que Ainhoa da mucho juego con Luisma,y Soraya es una pieza fundamental de esta serie.Por lo de los grititos es peor Barajas yo creo...
#13
cometv
cometv
25/11/2012 21:40
Barajas se supone que es muy tonto desde siempre. Soraya ha ido degenerando y entre los grititos y las ñoñerías parece una niña de 5 años.
#14
daviduncio
daviduncio
25/11/2012 21:43
Pero cuando llegó en los primeros capítulos, maltratada por su marido, no hacía gracia. Ahora es de los personajes con los que más me río en los capítulos.
#15
cometv
cometv
25/11/2012 21:47
Desde luego que en los primeros capítulos era un personaje muy serio y plano. Para mí, ni tanto ni tan calvo, hubo un momento en que hacía mucha gracia, pero no era tan extremadamente tonta -que no es capaz de decir una frase entera sin chorradilla implícita-.
#16
Arasia
Arasia
26/11/2012 12:11
Pues a mi la que no me gusta es Paz y menos ahora, no entiendo que primero se case y luego sin venir a cuento se da cuenta que sigue enamorada del Luisma. Para mi la historia de amor de estos, me joroba la mitad de los episodios.
German me hace mucha gracia y Soraya, a veces es demasiado exagerada, pero en general me hace gracia.
#17
CR9615
CR9615
26/11/2012 13:49
Es que lo de Soraya tiene telita. Una cosa es ser graciosa y otra muy distinta ser tonta. Y perdón por insultar a los tontos. Creo que una niña de 5 años tiene más madurez que esta... iba a decir mujer pero no me parece una mujer, no sabría como definirla, podría resultar un poco ofensivo y además esto sólo es una serie... pero me saca de quicio. Esta tía está muy mal, siempre con esa estúpida sonrisa en la cara, que yo no tengo nada en contra de las personas alegres, pero es que esta tía no es que sea alegre, es que es tonta de remate... esa forma de hablar que tiene... tralaritralarachemichurri.... pufff... es que me mata, no puede formular una sola frase sin decir alguna de sus ñoñerías, no puede hablar como una persona normal durante al menos 5 segundos? es mucho pedir eso?

Encima hasta estoy cogiendo manía a Chema, y eso que siempre me ha gustado bastante, no solo de la época de soltero, sino también cuando estaba con Aída, pero esto... esto es intragable... en el capítulo anterior, con lo de la risoterapia... ganas me daban de golpear el televisor... me estaban poniendo enfermo, los dos... vaya par de... pufff...

Ainhoa por otra parte es un poco infantil también, pero al menos de vez en cuando también sabe comportarse como una persona normal y adulta, aunque verla junto al luisma se me hace muy empalagoso, prefiero que cada uno tenga sus propias tramas, Luisma con Barajas y Ainhoa con Macu, Fidel...
#18
CR9615
CR9615
26/11/2012 13:53
Ah por cierto, en mi comentario anterior sobre Soraya no mencioné nada de sus grititos, pero bueno, que también me resultan bastante odiosos, aunque no tanto como esa estúpida forma de hablar.
#19
davidseries
davidseries
26/11/2012 16:32
En el capítulo de ayer Soraya peinando ponys y azotando a Fidel...mortal."En vez de blusa deberías llevar camisa de fuerza,por que estas loca".Os parece acertado el comentario de Fidel?Seguro qué si.
#20
CR9615
CR9615
26/11/2012 16:50
jajaja peinando ponys menuda personaja, y pobre Fidel, menuda verguenza habrá pasado...

Por cierto, se ve que a Chema lo tiene más que domesticado, porque vamos, él nunca se atreve a llevarle la contraria, siempre hace todo lo que ella le ordena sin rechistar, y aún por encima sólo hay tralaritralara una vez al mes... pobrecito...
1 2 Siguiente