FormulaTV Foros

Foro Aída

Ana Polvorosa en Fenómenos.

#0
davidseries
davidseries
27/11/2012 23:42
Fenómenos tiene su propio foro,lo se...pero ¿qué os aparecido Ana Polvorosa en esta serie?.Para mi horrible,sin ninguna gracia.Y decíais de Soraya,este personaje es mil veces peor,pero vamos,como la serie que es malísima...A3 no sabe hacer comedias...
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/11/2012 00:12
Pues Ana junto a "La terremoto de Alcorcón" (la bollera, que no sé el nombre del personaje) me han parecido lo mejor del capítulo. Yo no soy mucho de ver estrenos de series nuevas porque me suelen disgustar, y más siendo comedias, pero yo aparte del capítulo piloto veré unos cuántos capítulos más... me parece muy pronto decir si me gusta o no con sólo un capítulo emitido.

Lógicamente me quedo con Lorena, pero porque casi 200 capítulos y 7 años hacen mucho.
#2
cometv
cometv
28/11/2012 00:21
Exacto. La gente se acostumbra a los papeles "de siempre" de los actores, especialmente los de series... pero "la lore" ha estado muy bien en la nueva serie...

Soraya en esto poco tiene que ver, el personaje es interesante, pero los guiones se lo han cargado, nadie dice nada de la actriz, que hace lo que le piden.
#3
Noemi88
Noemi88
28/11/2012 10:51
Ojala que volviera a la serie de aida porque era divertidisima ,era mi favorita en la serie,yo solo por ella veo fenomenos
#4
daviduncio
daviduncio
28/11/2012 18:43
Yo empecé a ver 'Fenómenos' porque salía Ana Polvorosa, y me gustaba verla en otro registro. Verla en el papel de pija a mí me ha encantado, y no me ha "encantado" la serie, pero no está mal, y la veré la semana que viene, a ver si me termina de convencer.
#5
Tricia3108
Tricia3108
30/11/2012 20:09
yo tambien lo vi, solo por ver su personaje y la serie tambien me gusto, ya que pude ver a la actriz interpretando un personaje muy diferente al que estaba acostumbrada a ver, aunque sin duda alguna prefiero aida y a la lore que a claudia
#6
Akonmj
Akonmj
08/12/2012 11:41
Pues yo me he visto el 1x01 de Fenomenos y me ha gustado bastante. Y Ana lo ha hecho bastante bien. La verdad es que se fue en un buen momento de Aída, como siguiese llegaría un momento en que se le encasillaría, y ella que es muy joven, habrá pensado en ello. Me ha gustado verla como pija, tras mucho tiempo como choni.