FormulaTV Foros

Foro Aída

¿Se sabe algo del capitulo 200?

Anterior 1 2 3
#0
littlenanai
littlenanai
27/12/2012 14:53
No se si hay algún post abierto con lo mismo pero es que como todos los actores dicen que es capitulazo, y al ser el 200 pues no se si es que hacen algo especial o la trama es importante....alguien sabe algo o tiene alguna pista?
#41
Marta1987
Marta1987
31/01/2013 21:49
Pues si que vamos a tener que esperar, por que este domingo empieza una nueva edición de 'Tú si que vales'
http://www.telecinco.es/tusiquevales/Vuelve-vales-domingo_2_1549830178.html
#42
davidseries
davidseries
31/01/2013 22:03
Bueno,esta confirmado pues...Empezaran la supuesta temporada 10 con el capítulo 200,como supuesto inicio de temporada...
#43
Noemi88
Noemi88
01/02/2013 15:37
Yo me preguto una cosa ¿porque trata tele cinco está serie tan mal? lqsa serie que tambien me gusta muchisimo la han tratado como es debido y han anunciado su terminación de temporada, pero a esta ni eso, yo creo que tele cinco le tiene un poco de mania a la serie, no se lleba bien con los actores nose,!ei! tele cinco lo unico que merece la pena ver en tu canal son estas dos series lo demas basura y montajes que ya huelen,.. eso por si lo lees
#44
davidseries
davidseries
01/02/2013 17:37
La verdad es que yo tampoco se que tiene Aída para que no la traten como una serie más...
#45
Akonmj
Akonmj
01/02/2013 17:48
Pues porque da dinero, y la productora está dispuesta a hacer un montón de episodios. Es una serie que no cuesta mucho dinero, nunca hacen exteriores, por lo que organizar el rodaje no tiene que ser muy complicado. Si hubiese unos productores que pensasen más en la calidad de la serie, otro gallo cantaría.

A parte de que T5 se puede permitir abrir y cerrar la serie cuando le de la gana, pues hay buena audiencia siempre. De todas formas Salvados se está reforzando mucho, no me extrañaría ver que Aída empezase a bajar de los 3 millones de espectadores. Pero vamos, por otra parte sería algo normal, lleva 8 años. Hospital Central por ejemplo tras 9 años de emisión, empezó a sacar menos de 3 millones de espectadores. Y bueno, también falta para que la serie deje de ser rentable, porque como he dicho, Aída no es una serie muy cara.
Anterior 1 2 3