FormulaTV Foros

Foro Aída

· Inventa capítulos de Aída

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 26 27 28 29 Siguiente
#0
daviduncio
daviduncio
28/09/2013 20:20
Abro de nuevo el post de inventar capítulos, pero con una temática diferente.

No competiremos, cada uno publicará su temporada, como en el foro de LQSA.

Yo muy pronto empezaré a escribir mis capítulos, tengo una idea para el capítulo 200, que es buenísima y pronto se publicará.

Vosotros podéis empezar!
#81
francisco01
francisco01
05/10/2013 15:05
Las tramas del 201 son sorprendentes y.muy graciosas y me ha pasado lo mismo de daviduncio una trama del 201 creo que se acabara en el 202 porque acaba de una forma muy dramatica.
#82
daviduncio
daviduncio
05/10/2013 15:53
Ganas de verlo!

Dentro de 3 DÍAS empezarán las promociones del Capítulo 201.

Por cierto, dentro de poco empezaré con las tramas del 203!
#83
daviduncio
daviduncio
05/10/2013 17:12
Ya tengo preparada la sinopsis del Capítulo 203... y pronto empezaré a escribirlo.
#84
lore25forever
lore25forever
05/10/2013 18:00
Holaa!!

Para todos los que seguis mi temporada, vuelvo a estrenar el capitulo 201 el domingo!!

Va a estar lleno risas,algun personaje que se ira ,uno dos secundarios que volveran ,tramas muy divertidas no puedo decir de quien pero en general de todos, y un personaje que viene para quedarse,tramas dramaticas y creo que sera incluso mas largo que el 200 jaja bueno eso.

Y que espero que os guste un monton el capitulo 201.
#85
daviduncio
daviduncio
05/10/2013 18:57
Seguro que sí carcajada

Dentro de poco empezaré a escribir las primeras páginas del 203, pero he terminado hace poco el 202 y os puedo decir que es un capítulo divertido e intrigante.
#86
francisco01
francisco01
05/10/2013 19:13
Voy a poner para mis capitulos a partir de ahora una promo y una cortinilla que sera mas pequena como hacen habitualmente en Telecinco.
#87
daviduncio
daviduncio
05/10/2013 20:36
De acuerdo.

Y yo a partir de este capítulo pondré en Viernes un gran avance de los dos siguientes capítulos.

Esta semana tocaría el avance largo del 202, que ya lo tengo escrito, más el 203, que empezaré a escribir entre hoy y mañana.
#88
lore25forever
lore25forever
06/10/2013 11:38
AIDA''la barrendera siempre llama dos veces''

En el bar reynols..
Mauricio..joder machupichu,que el esperanza sur pierde todos los partidos,si encontrase un jugador que en su tribu jugase con cocos al futbol y no cobre.
Machu..No yo no, y por que no se aprobecha de luisma lisensiado que como es tonto
Mauricio..buen indio,toma 1 aceitunita para tu tribu indigena que esto alli es un manjar

Entra luisma..
Mauricio..hombre luisma que tal? quieres una cana gratis
Luisma..gratis si! hay que ver que amigos somos he mauricio
Mauricio..mucho,mucho y los amigos juegan en el equipo de futbol de otros amigos alas 18.00
Luisma..ya se por donde vas y cuanto me pagas
Mauricio..pues no diciendole a paz donde vas a estar
Luisma..No yo quiero dinero y una piruleta
Mauricio..vale PAZ!!!
Luisma..vale ,vale por cierto mauricio las 18.00 que hora es?
Mauricio se va..

En la teteria..
Paz..he quedado como una puta del extra radio
Toni..no carino el puton es la lore tu eres la estrecha,bueno eras.. por que ahora ya no saben como llamarte maricona
Paz.. eres una mariquita mala y lo peor es que el luisma me ignora,que el otro dia nos encontramos en la tienda de chema y se tapo con chope para que no lo viese
Toni.. mari plis eso tiene facil solucion encuentro casual esta tarde alas 18.00 en el campo de futbol que voy a estar arbitrando pero eso si bien depilada
Paz..tienes razon eso es lo que voy a hacer colarme en el vestuario de chicos
Toni..yo no decia eso pero para ver algun paquetito la antonia siempre esta de guardia.

En casa de los garcia..
Jonathan..y que quieres hacer ir al cine o ..
Sandra..o podemos gastar bromas al calvo ese que dijiste en el chat
Jonthan tu y yo vamos hacer buena pareja

Mientras soraya y luisma hablando..
Luisma..pero por que me jode verla con otro que antes casi pego al repartidor de pedidos
Soraya..pues aprovechate que ahinoa no esta,luisma tu aquien quieres jolin que es que me voy a morir sin saber que pasa al final
Luisma si yo lo tengo claro clarisimo ala que quiero es a paz digo ahinoa
Soraya..has dicho paz
Luisma..he dicho ahinoa es que como las 2 llevan A te confundes bueno adios
Soraya..hay!! que tengo que ir a ver a chemi

Mientras en el entrenamiento..
Luisma..mira mira mauricio soy luismariano ronaldo
Mauricio..cambiate y ves pa el campo cono,que al menos sabras jugar
Luisma..pues claro mauricio no ves que yo valgo para meter goles como en los 90 estaba yo todo el rato metiendome.
Mauricio..esa es la actitud tu te quedas en una esquinita sin molestar.

Derrepente aparece paz disfrazada de entrenador.
Luisma..paz! con bigote no te han echo bien el cambio de sexo
Paz..pero como me has reconocido y no me he cambiado voy de tio escuchame
Luisma..por cierto como has echo para que no se te noten las tetas y por que vas de tio
Paz..tu eres tonto y para que me escuches

En la colonial..
Fidel..ha!!!
Chema..que pasa hijo has visto a otra chica mal combinada
Fidel..me han aceptado en una de las mejores universidades americanas,por cierto por que pone en tu nuca calvo cabron
Chema..han sido jonathan y su novia nueva , espera conchita vuelva aqui y pageme esas madalenas.
Fidel..anda mira quien esta aqui en senorito de las demandas
Edu.. tu tranquilo si cuando vuelva con paz quito la demanda
Fidel..asi es como intentas volver con paz demandandola no mereces la pena,aunque estes muy ''bueno'',que lo estas paz no va a volver contigo

Entre jonathan y su novia..
Jonathan..ala de tres
Sandra..1,2,3 [los dos se ponen a tirar globos de agua a chema]
Despues..ponen un cubo de agua encima de la puerta de chema para que se le caiga en la cabeza


En el entrenamiento..
Luisma..te quieres ir ya paz,que es mi primer partido
Paz..no hasta que me eschuches
Derrepente entra edu..
Paz..te echo algo en otra vida edu por que si es asi perdon pero dejame
Edu..he quitado la demanda y me vengo a vivir al barrio
Paz..gracias que!! tu en el barrio si la primera vez no duraste ni una semana y encima del susto del atraco te measte
Edu..pues esta vez si, y eso era agua! paz aun que te suene un poco soez que haces vestida de hombre
Paz..es una larga historia y..luisma vuelve aqui y se hombre[paz sale corriendo detras de luisma]

Soraya habla con paz y macu

Soraya..creo mi chemi me engana
Paz..pero como te va a enganar chema si es feo
Macu..y calvo pero vamos que yo ya le veo como una persona normal
Soraya..y luisma tonto, y el machu gordo ,chemi tiene sus 45 muy bien llevaos.. perdon, se pasa el dia con el movil y cuando voy a verlo nunca esta
Paz..cotilleale el movil,
Macu ..triscate a otro.
Soraya..eso es lo de cotillearle el movil, que no voy hacer tralari con otro, ami ese calvo no me va a enganar cono ya!!adios

En la colonial..

Toni..fidela que te vas a america con sus rubios cachas y que mas tiene..
Fidel..no se si quiero irme ,marcial esta aqui en espana quiere volver
Toni..me dejas muerta maricon, ademas que la marcial fue mala,mala,mala no arruines tu life por ella,huy la telefono alo alo alo maricon
Fidel..papa con quien hablas tanto por el movil
Chema..con tu madre que va venir unos dias aqui al barrio,y no preguntes por que tengo un cubo pegado en la pierna y un post en la calva.
Soraya..jose maria martinez,con quien hablas tanto por el movil con una puti a que si eres un putero!!
Chema.. que no que es que marisa quiere volver al barrio a vivir
Soraya..pero eso es chachiruli pero tu a 2 metros de ella he chemicuki adios

En la teteria, estan paz y soraya..
entra luisma
Soraya..os dejo solis adios,[SE pone a cantar]Cuando dos corazones chocan..adios

Paz..luisma, escuchame un segundo..por que me ignorasy te escondes detras del chope en la tienda de chema
Luisma..por que no queria que pase todo lo que paso,los dos acabamos mal tu en miami y yo jodido en espana
Paz.. ya pero esta vez yo no me voy a ir mas que nada por que he deado lo de ser azafata,y tan poco esta la jose
Luisma.. entonces tu quieres intentarlo
Paz.. desde que volvi
Los dos se besan..
Luisma.. por cierto que hace aqui este juan carlos de carton a claro es juan carton
Cartel..no no me llames asi yo no soy juan carton yo soy la jose!!!

Todos..en el bar reynols

Mauricio..haber os he dicho a todos que vengais para deciros que voy a cerrar el bar
Todos..que!!!!!!!
Mauricio..que es broma gilipollas hay que ver la cara se os ha quedao,que no haber que como no he sacado dinero con lo de los partidos del equipo ,voy a vender el piso de luisma y ahinoa [se va]
Luisma..mauricio no lo vendas, que ya me veo el la indiginia,en la indiligencia en la puta calle vamos
Soraya..tu tranquilo que te vuelves a casa chupi fiesta no puedo parar ,no puedo parar.. mejor paro no?

Derrepente entra marisa..hola a todos es que me vengo a vivir aqui voy a vivir en el segundo A
Marisa..por cierto que hace ahi un carton de juancarlos
Luisma..es juancarton que poco respeto
Soraya..jose maria martinez tu a dos metros
Chema..pero..
Soraya..a dos metros he dicho cono ya!!!!!

UNOS minutos despues entra marcial
Marcial..fidel perdon quiero volver,no me voy a ir nunca mas

Fidel..no yo me voy a america no voy arruinar mi vida por ti,y sino acuerdate de lo de hace 2 anos que solo te falto marcarme a fuego con una M de mariquita no vamos a volver nunca. [Fidel se fue] por ciero que esa tonica es mia gracias
Marcial intenta hablar..
Fidel..Nunca mas he dicho!!!!
#89
daviduncio
daviduncio
06/10/2013 12:29
Buen capítulo!!!

Esperando tu capítulo 202 para ver qué pasa con Luisma, Paz y Ainhoa.

Yo dento de poco empezaré a preparar el 203, y en dos días empiezo con las promociones del 201. ¡Va a ser un capitulazo!
#90
daviduncio
daviduncio
06/10/2013 12:48
Acabo de empezar a escribir el capítulo 203, y pinta muy bien. Pronto os informaré de todo, pero quedaos con que va a ser un capitulazo!
#91
lore25forever
lore25forever
06/10/2013 12:49
Gracias david los tuyos seguro que tan bien son geniales
Aqui os voy a dejar mi indice por asi llamarlo.

La chupipandi compuesta por ..
Soraya..1 B
Paz..1 A
Marisa..2 A
Ahinoa..2 B
Jose..2 C
Sandra..1 B
Eugenia..1 B
Macu.. 2 D

El grupo de los chicos al que ya buscare nombre compuesto por..
Luisma..1 A
Chema..1 B
Mauricio..1 D
Toni..1 D
Jonthan..1 B
Barajas..porteria
Simon.. 1 A
Machu..2 D
#92
daviduncio
daviduncio
06/10/2013 13:05
Gracias, Lorena.

Sigo escribiendo el 203, y la verdad es que me sorprendo con las tramas que hay. Hay una muy graciosa en la que participan Barajas, Luisma, Macu, Toni y Eugenia.
#93
francisco01
francisco01
06/10/2013 14:34
Las tramas del 201 son muy buenas no podria excluir ninguna porque son todas.buenisimas. Esta tarde empezare a escribir el 202, tengo muchas tramas preparadas con regresos y salidas y de todo. Asi que tengo que organizar las tramas que van a ir en los primeros capitulos. Manana la promo del 201 y el martes la cotinilla. Voy a escribir mas deprisa mis capitulos para luego ppner un avamce de varios a la vez. Las tramas las protagobozaran luisma.y barajas una trama jonatham mecos fidel y german.otra.y ya no puedo adelamtar mas
#94
daviduncio
daviduncio
06/10/2013 15:22
Yo ya he escrito varias escenas del 203, y también haré al día siguiente del estreno (o sea el viernes) un avance de las dos siguientes entregas.

Esta semana tocaría:
MARTES: PROMOCIÓN DEL 201
JUEVES: ESTRENO DEL 201
VIERNES: AVANCE LARGO DEL 202 Y 203

Dentro de poco retomaré la escritura del 203.
#95
daviduncio
daviduncio
06/10/2013 17:38
He terminado de escribir el 203 y hay un acontecimiento inesperado que cambiará la vida de 3 PERSONAS en el barrio. No os puedo contar más.

Dentro de poco empezaré a preparar las tramas del capítulo 204.
#96
lore25forever
lore25forever
06/10/2013 19:14
Para los que seguis mis capitulos..

-Primera promo..Lunes..
-Avance..el martes
-Y ultima promo..el Miercoles
-Estreno del 202..el Jueves!!

En el 202 habra un monton de celos,una escena muy divertida relacionada con toni,macu,edu,eugenia y paz,y ahinoa creera que luisma ...... soraya y ....tendran una discusion muy divertida en... por... Bueno ya lo vereis que aun me faltan tramas para algunos personajes
#97
francisco01
francisco01
06/10/2013 19:40
Yo posiblemente como va a hacer Davduncio despues del capitulo 201 pondre un avance largo del 202 y el 203.
#98
daviduncio
daviduncio
06/10/2013 19:43
Dentro de poco yo empezaré a preparar el 204, pero el 203 va a tener tramas alocadas y va a haber una sorpresa inesperada.

El MARTES, promoción del episodio!
#99
lore25forever
lore25forever
07/10/2013 07:48
Mauricio..sabes que vamos hacer joder al del frente que un indio no puede tener mas clientes que yo viva espana
Machu..viva!!!
Luisma..chema te apuesto 5.000 euros aque el barajas entra desnudo
Macu..pero a cuanto estamo del suelo que la vamos a palmar
Barajas..paz se te ven la bragas
Paz..y ati la cola imbecil!

Por cierto se me olvido poner una cosa en mi indice..
Edu..2 B
#100
francisco01
francisco01
07/10/2013 15:36
PROMO DEL PRÓXIMO CAPITULO DE AIDA: Capitulo 201

Jefe: Me gustan estos chicos tienen buenos musculotes y buenos paquetes. Estáis contratados.
Barajas: ¡Extraterrestres!
Fidel y Germán empiezan escuchar ruidos detrás de las estanterías y se separan.
Piloto: Vamos a despegar en 5 minutos.
Juez: Turno para don Mauricio Colmenero.


Os informo que para enteraros de este capitulo hay que estar un poco puestos en astronautas, planetas...

MAÑANA CORTINILLA DEL CAPITULO 201. El titulo del capitulo es muy curioso pero todavía no lo puedo decir.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 26 27 28 29 Siguiente