FormulaTV Foros

Foro Aída

Cual es vuestra temporada favorita?Y cual es la peor?

#0
lore25forever
lore25forever
26/10/2013 12:13
Hola,la verdad esque pense hace tiempo cual podria ser la temporada favorita de la gente y cual es la que menos le gusta y porque? yo os dejo aqui las mias:

Mi temporada favorita la 6:

Por que: pues por que vuelve soraya,paz y luisma estan juntos,la serie da un giro inesperado llevandose a aida ala carcel,paz deja de ser puta,en el capitulo 100 hacen un musical genial,mauricio se enamora de soraya,Toni empieza a trabajar y abre una peluqueria en la que contrata a lorena,paz piensa que se queda embarazada,barajas y macu empiezan a tener mas escenas como pareja,luisma se hace estriper pero luego lo deja,tambien aprueva las oposiciones de barrendero,y para acabar bien la temporada soraya besa a chema y a paz y luisma les dicen que los van a quitar el piso..

La peor temporada para mi es la 8:
Porque:pues porque paz y luisma rompen,viene edu que no es un personaje que me llame mucho la atencion,no pasa nada interesante salvo los cameos de belen esteban y maria leon ademas de que german para mi aparece mas de la cuenta en esa temporada,de esa temporada solo salvo de capitulos:el camino que lleva a belen,si,si meretriz,enamorado de la boda juvenil y la noche de los belenes viviventes..

Dejarme vosotros las vuestras si quereis y por que..
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/10/2013 12:22
La mejor; la 5ª
Aída alcohólica de nuevo, el embarazo y boda de Macu con Luisma, los chanchullos de Mauricio que le hacen ingresar en la cárcel, Eugenia como la Vidente Morgana...

La peor; la 9ª
Demasiado larga, demasiados capítulos y demasiadas tramas chorras. En mi opinión, claro, sólo se salvan los capítulos con Carmen Machi, el último de Lorena y el segundo capítulo con Marisa.
#2
francisco01
francisco01
26/10/2013 13:03
Yo no sabria seguro cual es mi favorita y cual es la peor.

PRIMERA TEMPORADA.

Es donde comienza todo. Me encanta con Aida una gran temporada. Tambien la relacion de Cristal y Mauricio y Chema enamorada de ella un gran triangulo amoroso esas tramas de jovenes con Lore, Fidel, Jonathan y como se arrastraba Luisma por Paz y como se juntaba con el Barajas y el Tartajas. Y acaba con el cameo de Diana y el del Brechas y la boda de Mauricio y Cristal.

SEGUNDA TEMPORADA.

Una buena temporada lo que mas me gusto fue el especial de navidad, Chema buscando pareja y al final besandose con Aida.

TERCERA TEMPORADA.

La relacion de Aida y Chema y los cortes que tienen. Varios capitulos muy buenos el del Miss, el de la banda de Luisma el capitulo de tu madre se ha comido mi dedo...

CUARTA TEMPORADA.

Genial los capitulos: Misterioso asesinato en Esperanza Sur, el Ostion: Spanish golpe con Fernando Guillen, el capitulo del chino, de Luisma boxeador, dos capitulos censurados que me gustaria ver, el capitulo del rey, la llegada de Macu, We are happy family, Charly y Paz, la llegada de Manolo y se lleva a Jonathan y Aida que empezaria otra vez a beber. Es una de las mejores temporadas.

QUINTA TEMPORADA.

La vuelta de Aida en la bebida, la vuelta de Jonathan, llendo a Alcolicos Anonimos, la relacion de Luisma y Macu, la boda y la entrada en la carcel de Luisma y Mauricio, una investigacion, una proposicion indecente. Luego el juicio y el intercambio de parejas de Barajas-Macu-Luisma-Paz y la guerra de papa entre Luisma y Barajas.

SEXTA TEMPORADA.

Paz deja de ser puta, la relacion de Luisma y Paz la ida de Aida y la llegada de Soraya con Aidita, la peluqueria de Toni y Lorena, el heroe Barajas o Luisma y luego el incendio que tenia que salvar Barajas. Varias tramas con el equipo de futbol de Mauricio como presidente, el dia D que me encanto, el cameo de Jorge Sanz, el capitulo 100, la Noe con Mauricio, y luego como se enamoraba de Soraya y Chema tambien. Luisma como barrendero y el capitulo: El putero y yo.

SEPTIMA TEMPORADA.

Mauricio intentado conquistar a Chema y cuando descubre que estan saliendo lo hecha de la tienda y esa pelea entre ellos dos. Cameo de Maria Leon como la barrendera. La entrada en Gran Hermano de la Lore, el embargo y subasta de la casa de Luisma y Paz y estan de okupas, Fidel y su relacion con Marcial y el enfrentamiento con Chema. Chema en la heladeria...

OCTAVA TEMPORADA.

La ruptura de la relacion Luisma-Paz por el "lio con Jose" y su nuevo novio Edu. El atraco en el bar y la vuelta de la Colonial y la reconciliacion de Mauricio-Chema. El piso compartido de Fidel-Macu-Lore. Las elecciones generales, Luisma broker, el especial de Navidad con el cameo de Emilia. La boda de Paz y Edu. Luisma llendo al psicologo. Lorena participando en Eurovision junto a Macu. Lorena llendo al conservatorio con German como profesor. La pelicula porno de Mauricio y su "miniminga" y el alargador de pene, el capitulo Casting Power 2, y el Ratata Toullie me encanto con las pistolas y las ratas... Aunque me gustaba mas German cuando era bajito.

NOVENA TEMPORADA.

El desfile y la moda, Paz con alergia, Luisma psicologo, Mauricio padre y como se cae desde la cornisa Sole la psicologa. Macu y su relacion con el ingles, Luisma y Barajas apadrinando, Jonathan Dj aunque fuese el que tuvo menos audiencia pero me encanto tambien los macarras amenazando el barrio y "los escorpiones", el regreso de Aida y la aparicion de Bisbal y cuando se va en el aeropuerto Aida (¡mas exteriores!). El papa en el barrio, los guiness, el top secuestred de Macu, Christian Galvez y Pasapalabra con la droga y Chema, Emilia, Luisma... El lince que mato Macu, Mauricio y Luisma enamorados de la del Samur. Jonathan y Mecos al ejercito y Afganistan. Mauricio y sus putas, el eclipse y el fin del mundo. Carlos Baute y Lorena cuando se van con el Lore Lore, Macu, Macu. Cuando Paz se va. Miguel Angel SIlvestre y Antonio Resines haciendose pasar por Luisma y Barajas. Marisa y Chema con el sexshop, Barajas conserje, Aidalai si no limpiamos nos hechais. Las olimpiadas de viejas con Emilia, la madre de Mauricio, Toni, Mauricio, Eugenia...Luisma enamorado de Ainhoa, el juicio y el comienzo de la relacion. La aparicion de Maria Teresa y los vecinos en el programa. La "muerte de Emilia" y ya se va. La vuelta ciclista a España de Barajas, la vuelta de Paz y deja a Edu y monta una teteria. Ainhoa en el bingo. Mecos y la Junca con su romance con Jonathan y cuando le van a desahuciar la casa. El comienzo de la relacion Macu-Machu. Pressing Machu, Luisma haciendose pasar por policia. Relacion Fidel-Quique.

DECIMA TEMPORADA (lo que he visto en los avances y lo que se por ahora).

El 200 genial, la boda de Soraya y Omar, el golpe de estado de Mauricio, Aidalai limpiando la casa de Jesus Vazquez. Soraya tomando droguis, la herencia de la anciana mas adinerada del barrio. El moco de Chema, la beca de Fidel y German, cuando va Mauricio con el imperio de la morcilla y el Premio Nobel de la Paz. Macu aprendiendo a conducir. Tango y Paz, el policia Riesgo en el barrio. Aidita que le ha bajao la regla, Raquel Sanchez Silva se lleva a los del barrio a Africa, al final Luisma se casa, la llegada de Simon y el feeling con Soraya...
#3
daviduncio
daviduncio
26/10/2013 13:09
Temporada favorita: la 10: Se la están currando bastante, y de los 6 que han echado, 4 me han gustado muy especialmente. (el 200, el 203, el 204 y el 205)
Peor temporada: la 7: No es que me gustara demasiado, la verdad. Pero sinceramente, ninguna temporada es mala, mala..
#4
lore25forever
lore25forever
26/10/2013 14:50
Bueno la diez aun no la han acabado,pero seguro que les queda genial jaja
#5
Mitila123
Mitila123
26/10/2013 14:57
¿Mi favorita?

La 6ª n-n no tengo motivos, sólo que me gusta...
Y la menos... la 9ª creo... no tengo motivos pero bueh :'3
#6
davidseries
davidseries
26/10/2013 15:56
Yo valoro según la organización real:

La mejor: la Quinta .
En esta temporada agrupamos lo mejor de esta serie:
-La trama de Luisma-Paz-Macu.
-Mauricio y Luisma ingresan en prisión.
-El nacimiento del hijo de Macu, que es negro.
-Aída recae en el alcohol.
-Fidel sale del armario.
-Mini trama del triángulo entre Luisma-Macu-Barajas.
-Mejor final imaginado.
-En general es la que tiene mejores tramas y más divertidas, además con Carmen Machi.

La peor: la Undécima (Del episodio 175 al 186).
-Barajas se hace portero y personaje fijo.
-Otros personajes secundarios empiezan a aparecer más.
-Los capítulos son más largos y eso los hace más aburridos.
-Los personajes se hacen más exagerados y ridículos. (Barajas y Soraya son el ejemplo)
-No aparece Paz hasta el final.
-Muchas tramas de relleno sin sentido.

También tiene cosas buenas como la aparición de Marisa y Ainhoa o la creación de Aidalai.
#7
alexgomez2001
alexgomez2001
26/08/2014 11:42
La mejor : La Quinta .
La peor : La decima
#8
joseal
joseal
09/09/2014 13:40
Para mí hasta la 7º se mantiene un nivel alto, que es cuando aparece el "Edu" y se rompe la pareja Paz-LUisma, y es también cuando se estabiliza la pareja CHEMA-SORAYA. Ambos acontecimientos coincide con el declibe de la serie, lo cual no quiere decir que siga habiendo episodios graciosos pero con mucha más desigualdad y menos frecuencia. Creo que en la 7ª temporada hay un episodio que para mi es de los más graciosos de toda la serie, en el que Eugenia no puede levantarse de la silla y Luisma y Paz se van sin pagar del Restaurante, sin embargo para mi esta temporada empieza el crepusculo de la serie.

Por lo demás, entre mis preferidas la mejor es la temporada en que Aida recae en la bebida (quinta creo), también me gusta la cuarta,y también la sexta, cuando entra Soroya y los guionistas echan el resto para compensar la fuga de Carmen machi... y lo consiguieron. Pero a muy largo plazo creo que si le hizo daño, ya que era un vincúlo que le daba un poco de realismo de familia de clase mediabaja de la periferia, le daba sentido a los hijos, a la abuela..., como divorciada que busca pareja!...etc,,, muy posteriormente a medida que se introducen personajes forzados y crecen los niños se van alejando un poco de la realidad, predominando tramas más "frikis".
#9
Mezo
Mezo
24/09/2014 17:28
Lo diré claramente, las mejores fueron, incluso sin Carmen Machi, hasta su regreso y su segunda marcha cuando se fue a Cuba, después de su segunda marcha, la serie era muy repetitiva y fue tirando a mala, sin embargo, desde que sale Dani Martínez, la serie volvió a mejorar, aunque no fue nunca tan buena como antes de la salida de Carmen Machi
#10
joseal
joseal
19/10/2014 23:50
Son muchísimos episodios muy graciosos, ...,
pero creo que en la octava temporada acontecieron un par de cosas que rompieron con la dinámica tradicional de la serie. Una fue la consolidación de la pareja CHEMA-SORAYA, gran error. No es mala idea para unos cuantos episodios, pero no como eje central para largo, ya que rompe un poco con la filosofía de la serie: "el quiero y no puedo", es decir, tanto el Chema como casi todos son unos perdedores, pero que no pierden la fe y el optimismo, cada uno de acuerdo a su personalidad tienen sus ideales y proyectos, pero la vida real los aplasta de golpe y porrazo, lo cual produce gracia. De repente el tonto calvo del Chema se lleva un "pibón" Soraya y se convierten en el núcleo de la serie... no sé pero puede ser un error estratégico de la serie.

Otra cosa paralela es que en esa temporada abundan mucho en escenas sentimentales serias, relación luisma-paz, Fidel con el torero....; algo que es incompatible con el humor, quizás no en pequeñas dosis pero es que se recrean en exceso. El humor es compatible con casi todo, de hecho es lo único compatible con el sexo, y también con el romanticismo pero en su justa medida, .... es mi opinión personal
#11
isapan
isapan
21/08/2015 14:24
Desde que llego soraya ya hubo mas humor pero a diferencia de todos para mi la mejor temporada fue la 9 después de que se fuera la lote los personajes ya habían evolucionado
#12
Lortay2
Lortay2
18/09/2015 02:58