FormulaTV Foros

Foro Aída

Es oficial, odio a Dani Martinez, Simón.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
JocTreme
JocTreme
08/12/2013 22:58
No me gusta absolutamente nada, la semana pasada ya dije que no me sorprendió la actuación, y que no me gustaba. Pero es que hoy no lo aguanto mas y es el primer capitulo de esta noche...Cada vez que aparece me aburre y hace que no me gusten los capítulos, solo me he reído cuando no ha estado el.

Una pena.
#21
JocTreme
JocTreme
27/01/2014 13:03
Ayer el FB de Aída oficial, echaba humo cuando anunciaron el especial de Dani, todos los comentarios iban contra el. Parece que la gran mayoría de seguidores de Aída odian al personaje y al "actor" si se le puede llamar así.
#22
T- Bag
T- Bag
28/01/2014 19:37
No me extraña, la mayoría de los que despotricáis contra su personaje sois gente que ya odiabais a Dani de antes y ni siquiera le disteis la oportunidad, visteis la serie con la decisión tomada de antemano de que su personaje no os caería bien y con esa mentalidad es lógico que no os gustase. Haga lo que haga, para vosotros estará mal. Yo no se como era Dani de antes, igual era un imbécil de cuidado, no lo sé, pero creo que lo que hubiese hecho antes de la serie, no debe influir a la hora de juzgarle como actor cómico.

Tampoco debemos olvidar que no ha llegado en el mejor momento de la serie. A mí me hace gracia a ratos, tan pronto me río con él como me parece patético lo que hace, pero esto último es lo que me pasa con la mayoría de personajes y es porque los guiones son malísimos, no hay que achacárselo a él ni a nadie. Los actores no tienen la culpa de lo malos que sean los guiones.
#23
Xanthy
Xanthy
28/01/2014 20:31
A mí Miren Ibarguren no me gustaba un pelo cuando entró porque ya la tenía muy vista en escenas de matrimonio, serie que odiaba. Pero a base de verla actuando en Aida cambie de opinión y ahora me encanta! Dani en cambio me sigue pareciendo penoso en la serie. El tío no actúa bien, le veo muy parecido a si mismo, no parece que intérprete a un personaje. Si es mal actor lo es y punto, normal que la gente se queje. El capítulo del domingo fue un bodrio y ya está. No se trata de prejuicios, se trata de que ese chico no llega al nivel de la serie. Es MALO y punto.
#24
T- Bag
T- Bag
28/01/2014 20:43
Será que el nivel de la serie era muy bueno últimamente... A mí Luisma antes me encantaba y ya no me hace ni la mitad de gracia que antes, Chema antes hacía gracia de vez en cuando, ahora desde que está con Soraya es penoso, Macu resulta cansina y repetitiva y puedo seguir... Si el personaje de Simón no llega a la gente, tampoco podemos decir que sea una sorpresa. Aunque para ti sea cosa del actor (que no te quito la razón del todo en esto), te aseguro que los guiones influyen mucho.

Es muy fácil decir ahora que no son prejuicios, que es malo y punto, pero permíteme ponerlo en duda. Puede que no sea tú caso (o tal vez si), pero si el de mucha otra gente. Lo que me dices de que no encaja en la serie y demás, no es nada que no dijeran en su momento un montón de gente cuanto se enteraron que Dani iba a salir en Aída, antes de ver como lo hacía. La serie no ha empeorado porque este él, ya estaba mal desde mucho antes de que entrase.
#25
Xanthy
Xanthy
28/01/2014 23:39
Pero a ver, en este tema, quien lo ha acusado de que la serie haya empeorado por él?
En este hilo la mayoría estamos opinando de cómo nos parece él como actor. Y yo ya he dicho lo que opino y por lo que me parece perfectamente normal que la gente en facebook se haya quejado.
Además que el especial ese no venía a cuento, si no lleva casi tiempo en la serie y encima no es buen actor pues normal que la gente le critique. Es como si hacen un especial sobre Ainhoa. La tía no encaja en la serie por lo que hacerle un especial seria salirse del tiesto y la mayoría la criticarían porque es obvio que hay mil personajes mejores en la serie y que llevan más tiempo a los que aún no se les ha hecho especial. Pues con Dani 3/4 de lo mismo xD
#26
T- Bag
T- Bag
28/01/2014 23:47
Venga ya, aunque no se haya dicho en este tema, es lo que piensan aquellos a quienes no les gusta, de hecho es lo que se decía en el fb de la serie, como bien ha dicho JocTreme.

En lo del especial si que estoy de acuerdo, llevaba poquísimo tiempo y no tenía mucho sentido, pero eso no tiene nada que ver con lo bien o mal que actue Dani Martínez.
#27
Xanthy
Xanthy
28/01/2014 23:54
Joctreme ha dicho que la gente se ha quejado por el especial porque no les gusta ni el personaje ni el actor, no que sea este el que esté hundiendo a la serie xD
A mí no me gusta Dani y no pienso así, creo que la serie puede permitirse tenerlo porque el resto de actores equilibran la balanza xD También admito que la serie ha decaido un montón, pero se sigue manteniendo bien. Además que tengo fe de que nos darán un buen final, pero bueno eso ya es otro tema distinto al que se habla aquí...
#28
ichis
ichis
29/01/2014 00:43
Yo tmb lo odio xD
Aunque comparado con ainhoa es una maravilla eso si que hay que reconocerlo jeje.
Aun recuerdo a ainhoa con la jeringa gigante explicando la productividad ...eso me llevo dias de pesadillas...
#29
T- Bag
T- Bag
29/01/2014 11:19
Yo también vi los comentarios del fb amigo y no sólo se decía que no hacía gracia, también se decía que él estropeaba la serie.

No estoy de acuerdo con que la serie se mantenga tan bien, pero es cuestión de puntos de vista. Lo que si te digo es que lo de Dani Martínez, es bastante relativo. Muchos personajes que antes te partías con ellos, ahora no te ríes ni la cuarta parte, hay tienes la prueba de que no siempre es culpa de los actores, que los guiones que les dan y lo que les hacen hacer también tienen mucho que ver.

Saludos
#30
JocTreme
JocTreme
29/01/2014 11:58
La cosa es que en FB cada vez que pone algo sobre el, piden que no aparezca mas en la serie, entre otras muchas cosas incluidos insultos hacia el y su personaje, gente que no lo conocía de antes y gente que lo conoce de siempre, por que como actor, deja mucho que desear. A mi me gustaba cuando empezó en Tonterías las Justas, después en Otra Movida ya se le subió a la cabeza, y en Aida le di oportunidad por que la serie me gusta pero es que lo veo sobreactuado y las tramas siempre son las mismas para el (que no es su culpa, pero eso tampoco le ayuda).

No pinta nada en esta serie al menos bajo mi manera de verlo, y meterle sus pobres imitaciones con calzador tampoco me parece bien. Eso si, no se si el FB oficial lo ve alguien relacionado con la serie pero si fuera así, sería para replantearse las cosas xD
#31
T- Bag
T- Bag
29/01/2014 12:53
Bueno, respeto tu opinión JocTreme y también la de Xanthy. Para mí no es ni bueno ni malo, aunque a decir verdad, no me lo he planteado mucho xDDD como es la primera vez que le veo... Pero eso de que le diste la oportunidad para mí es bastante discutible. Me acuerdo de haber leído comentarios tuyos desde que te enteraste de que aparecería y ya lo tenías crucificado, a decir verdad, eres el único que me suena que lo hacías, quizás porque eres el único que aprovechas cada oportunidad que tienes para meterte con él y su personaje xDDD. No recuerdo lo que decías exactamente, pero se que no era nada bueno y si era así entonces, no me extraña ahora digas lo mismo. Yo creo que le diste la oportunidad a la serie en general, no a Simón, pero bueno... Tampoco voy a juzgarte por ello, porque lo que hagas es cosa tuya y yo hay no pinto nada.
#32
JocTreme
JocTreme
29/01/2014 13:21
Como he dicho en mi comentario anterior desde Otra Movida no lo soporto, por que se le subió a la cabeza su "éxito". Lo que dices de mis comentarios en otros post es cierto, pero no he dejado de ver la serie, de hecho el especial que hicieron de el antes de comenzar la temporada (Bienvenido Mr.Martinez o algo así) a los 3 minutos tuve que quitarlo por que era insoportable y de ahí empece a sacar mis conclusiones que con el paso de los capítulos se me han confirmado.

Si no hubiera dado un mínimo de oportunidad hubiera dejado de ver la serie desde el primer capitulo que aparece Simón, y eso no lo hice, los he ido viendo, y esperaba sobretodo su primera aparición a ver si mejoraba mi concepto, pero no, ahora es mucho peor que antes y veo la serie con mucho menos interés y ganas que como los veía otros domingos.

Tampoco me gustaba Miren en sus inicios, ni el personaje del Machu en sus inicios cuando empezaba a tener protagonismo y ahora me gustan (aunque Soraya se pase gritando). Si algunos me han hecho cambiar la forma de verlos pensé que Dani igual, pero no y no soy el único que no soporta su personaje, lo de que me guste el o no es otro tema, cuando veo Aída busco el personaje y no me gusta. Jonathan por ejemplo, lo veo desubicado, y sin gracia últimamente, ya no me gusta su personaje, pero si me mola su faceta de DJ, son cosas que van separadas.
#33
davidseries
davidseries
29/01/2014 14:24
Cada uno tendra sus gustos y manias personales, pero es una realidad que Simon, en general, ha gustado a la gente.
#34
JocTreme
JocTreme
29/01/2014 15:14
Pues, no se, pásate por el FB oficial de Aída y mira los comentarios de la gente en las publicaciones que hablan sobre Simón, te puedo asegurar que de 100 solo 2 son buenos (es un ejemplo) hacia el personaje, los demás piden que salga de la serie, que no vale nada y luego ya insultos.
#35
T- Bag
T- Bag
29/01/2014 15:21
Que sigas viendo la serie no tiene nada que ver con lo que he dicho. Se puede ver una serie, aunque uno de los actores no te guste. Yo he dicho que le diste la oportunidad a la serie, pero que no se la diste a él y me respondes que no necesitaste ni 3 minutos para cambiar de canal, pues chico, eso no es darle mucha oportunidad que se diga y encima admites que ahora ves la serie con menos interés desde que aparece... Pues ya me dirás.

De todas formas, ya he dicho que no tiene nada que ver conmigo, tus motivos tendrás para pensar lo que piensas. No tengo nada más que decir.
#36
JocTreme
JocTreme
29/01/2014 15:38
He dicho que quite a los 3 minutos SU ESPECIAL ANTES DE ESTRENAR LA NUEVA TEMPORADA. Pero que el primer capitulo donde aparecía el tenía ganas de verlo para ver si me cambiaba a mejor su concepto y no fue así, creo que lo he dejado claro en el comentario.

Y si, desde que esta el mi interés por la serie ha disminuido, la sigo viendo pero no es como antes, entre su personaje y que las tramas no son como antes...espero que el final este a la altura.
#37
Ryo
Ryo
29/01/2014 16:42
Yo de facebook no me fiaría. Todo son comentarios malos, te vas al de LQSA por ejemplo y flipas xD.
#38
camilobueno
camilobueno
29/01/2014 17:01
yo tambien lo odio,es mas no pienso ver el especial suyo,espero que este domingo no nos vuelvan a dejar sin capitulo nuevo que ya esta bien de jodernos siempre sin capitulos nuevos puto tele basura de los cojones !!!
#39
T- Bag
T- Bag
29/01/2014 17:29
Lo habías dejado clarísimo, no hacían falta las mayúsculas, te había entendido perfectamente, pero eso no me hace cambiar de opinión. Si ya viendo su especial a los tres minutos te cansaste, en la serie poco le ibas a tolerar, pues la veías ya pensando mal, esperando que mejorase, pero pensando mal y a la vista está que no te ha convencido y dudo que al final te convenza. Para mí eso son prejuicios, pero oye que si no lo son, por mí perfecto, pero no me puedes negar que mucha gente que lo criticaba por el fb si era por sus trabajos anteriores, que yo ni se como han sido ni me interesan, sólo lo he visto en Aída y para mí es uno más del montón, que ni destaca ni se queda atrás.
#40
Moncayo
Moncayo
30/01/2014 22:19
He sido fanático de la serie. Ahora me está dejando de gustar por Dani Martínez. Está haciendo sombra a los de siempre, y me resulta pesadísimo; siempre hace lo mismo. Dedicarle un capítulo prácticamente íntegro, poniendo repeticiones de los demás ha colmado el vaso.
Anterior 1 2 3 Siguiente