FormulaTV Foros

Foro Aída

Muy bien, Paz

1 2 3 Siguiente
#0
cometv
cometv
19/01/2014 23:59
Paz hoy me ha encantado.

Trata de olvidar a Luisma intentando "triscarse" a cualquiera -guionistas, no se os ocurría otra idea?-, después de todo el capítulo, conoce a Ataulfo, que también es coincidencia... y empieza al tema con él. En el momento en que todo parecía cantado ya, aparece el pollito, y al pobre Ataulfo lo manda a tomar viento, sin poner ni una triste excusa o explicación -cualquier cosa valía-. Tampoco dice mucho que a cada momento insulte a Ainhoa...

A lo que me refiero es que quieren dejar a Paz como la "buena de la película", a toda costa, pero no se dan cuenta de que si no cuidan los detalles, la hacen quedar fatal.
#1
Ryo
Ryo
20/01/2014 00:14
¿Soy el único que ya se veía a Ataulfo quedándose unos pocos capítulos como novio estable de Paz y a los guionistas juntándole con Ainhoa in extremis?
#2
davidseries
davidseries
20/01/2014 00:56
Si, Ataulfo apareció tan al final que creí que se quedaría.
#3
cometv
cometv
20/01/2014 10:10
Es cierto, apareció tan al final, que pareció que fuera a tener algo más de relevancia. Por la coincidencia con el nombre y eso, yo pensé que igual se quedaba con Paz, y le hacía por fin olvidarse un poco de Luisma... al final, después de "calentarlo" le dio la patada, ni le miró, ni se excusó, ni le dijo adiós. Quedó absolutamente mal. Quizá en el próximo capítulo maquillen esto un poco? Lo dudo... pero al personaje de Paz lo dejaron por los suelos -un poco más- con esa actitud.
#4
coltrane
coltrane
20/01/2014 10:15
Yo también creí que se quedaría un par de capitulos más.
#5
ViKAMV
ViKAMV
20/01/2014 12:12
Pues seré raro, pero ya casi que prefiero que Luisma acabe con Ainhoa, Paz me ha ido cayendo cada vez peor con su ahora si ahora no.

Tampoco entiendo la manía de todo el mundo con Ainhoa, pero bueno; es un reflejo de la sociedad, la gente prefiere a los que hacen daño en vez de a los que dan todo por ti, nada nuevo bajo el sol carcajada
#6
cometv
cometv
20/01/2014 12:53
VIKA, pues si tú eres un caso raro, yo también. Ya somos dos. Yo creo que antes Paz era un personaje más querido, pero con la caracterización que le han ido dando desde un tiempo a esta parte, la han ido empeorando.
#7
franciscolqsa99
franciscolqsa99
20/01/2014 21:04
Ayer Paz demostró todo su amor por Luisma,fué ayer que lo demostró totalmente,aunque lo de Ataulfo estuvo mal,¿por cierto Ainhoa volverá?
#8
cometv
cometv
20/01/2014 21:50
Para mí no demostró su amor por Luisma, demostró su obsesión. Luisma en su situación, o peor, fue al psicólogo y consiguió superarlo.

Por supuesto, lo de Ataulfo, fatal, estoy de acuerdo.
#9
Hugo13
Hugo13
20/01/2014 23:31
Vamos a ver acababa de conocer al tio, tampoco le dio tiempo a enamorarse de ella ni nada enn, ya se que no le debería haber dicho vete así como lo hizo pero tanto como fatal
#10
davidseries
davidseries
20/01/2014 23:34
Eso fue horrible. No costaba nada ser no tan bordisima.
#11
Anina1982
Anina1982
21/01/2014 10:40
La verdad es que fue extremadamente borde...podía haberse disculpado con Ataulfo y decirle que había sido un error o lo que sea y no mandarle a paseo directamente en plan "que te vayas"
#12
cometv
cometv
21/01/2014 13:08
Exactamente. Es que no hay que forzar las cosas al límite. El afán de los guionistas por hacer ver que Paz sigue colada por Luisma se está convirtiendo, a su pesar, en la contemplación de una obsesión exagerada, que ha llegado a su culmen con el tema de Ataulfo. Tiene lógica que Paz se equivoque saliendo con Edu y casándose con él. Vale que al tiempo se arrepienta -a partir de ahí ya empiezan los dilemas morales sobre su vuelta-. Tiene un pase que intente volver con Luisma a costa de romper una pareja estable, aunque yo lo vea inmoral. Empieza a molestar que se comporte de una manera tan hipócrita insultando a Ainhoa a sus espaldas y a espaldas del Luisma -la chica no le ha hecho nada malo, al contrario-. Incluso podría aceptar que trate a los chicos como meros objetos para olvidar su obsesión. Pero es inconcebible la forma en que se deshace de Ataulfo.

La manera en la que están llevando la situación de Paz con Luisma ha pasado del amor a la obsesión. Esto ni es sano, ni demuestra ningún buen sentimiento, todo lo contrario, deja a Paz en un lugar pésimo, algo que este personaje no merece, pero el afán de los guionistas por dar la sensación de un amor incondicional y atemporal, y conseguir un final grande para esta pareja está consiguiendo el efecto contrario. Considero que tras toda la evolución que han dado al personaje, no sería ni justo ni sano que esta pareja, la de Luisma y Paz, terminase junta. Sin olvidar a Ainhoa, que no ha hecho nada malo y se la está dando ya por defenestrada.
#13
T- Bag
T- Bag
21/01/2014 13:18
Nadie ha dicho que Ataulfo se enamorase, pero aún así no estuvo bien lo que le hizo. Se muestra interesada por él, empiezan a darse el lote, está dispuesta a llevárselo a su casa, se entera que Luisma no se ha olvidado de su regalito y ya, todo cambia y que le den al pobre. Por no hablar de la de tíos con los que quedó y a los que no prestaba atención por tener a Luisma en la cabeza (que por cierto esas escenas en las que le hablaban y ella sólo oía el nombre de Luisma me resultaron bastante patéticas). Hija, o sigues detrás del Luisma o intentas pasar página, pero aclárate cariño.

Dicho esto, aplaudo totalmente a cometv y aclarar por si cabía alguna duda, que lo que nos pasa a algunos con Paz, no es que la odiemos ni que tengamos nada personal con ella (es absurdo, pues sólo es un personaje de ficción), más bien estamos en contra del cambio radical que le han dado a su personaje. Ella antes no era así, tenía algo más de cabeza, ahora en cambio se la ve más infantil y tonta y para mí eso es un error. Una cosa es hacer que un personaje evolucione y se le vean cambios y otra trastocarlo como están haciendo con ella. Lo que nos molesta (al menos a mí no me hace ninguna gracia) es el trato que le están dando al personaje, que desde que cortó con Luisma ha ido de mal en peor.
#14
Hugo13
Hugo13
21/01/2014 13:34
La serie solo es una comedia o la tomais como si fuera serio, e intentó olvidarse de Luisma por eso quedo con los otros tios pero no podía no esque no quisiera esque no podía. Creo que cuando dijiste que no sería justo ni sano que acabasen juntos deberías haber añadir que es tu opinión porque parace que lo dices como si fuera así seguro, no lo es ya que todo el mundo no piensa igual. Y ya si que está claro que acabará con Luisma si lo fueran querido resolver de otra forma se fuera quedado con Ataulfo y yasta. Además creo que después de todo lo que se lia en la serie con que quiere a Luisma y casi todos los personajes quieren que acabe con él y todos los capitulos enamorada de el creo que si que tiene sentido que acabe con él, sino todo lo que están haciendo con estas tramas será para mierda.
#15
T- Bag
T- Bag
21/01/2014 14:16
Hugo, acabo de dejar claro en mi último comentario que tomarse esto como si fuera en serio es absurdo. Yo veo la serie como un simple entretenimiento, que tenga una opinión diferente que la tuya simplemente es una cuestión de gustos. ¿Piensas que me lo tomo en serio? Yo también podría decirte lo mismo a ti y a otros foreros, que a veces parece que os tomáis demasiado en serio nuestras opiniones, por no decir que a algunos os he visto demasiado empeñados en hacer quedar bien a Paz sólo porque el personaje os gusta y me parece muy bien que os guste, pero eso no es motivo para justificar todo lo que hace. A mí me gusta mucho Mauricio y no por ello justifico su trato a Machu, por mucha gracia que me hagan sus insultos. Nosotros estamos opinando al igual que vosotros, si esa opinión no es positiva, lo siento si para vosotros si lo es, pero no por ello vamos a cambiar nuestro pensamiento, que a fin de cuentas, sólo es una serie y vuelvo a decir que no hay por qué llegar a esto. Yo fuera de Aída y el foro tengo vida, salgo a la calle con mi novia, me lo paso bien, disfruto y no me acuerdo para nada de vosotros xDDD pero cuando entro pues comparto con vosotros opiniones y tal, que es de lo que se trata, pero de hay a que nos tomemos las cosas así hay un trecho... Que sólo es una serie, que en la vida real no nos afecta para nada como sea Paz ni con quien acabe Luisma.

En cuanto a Paz... Ella no podía olvidar a Luisma, lo se de sobra, pero si sabe que no está preparada para estar con otra persona, que no quede con nadie, pero bueno... Diré en su defensa que esto no me parece tan malo, como otras cosas que ha hecho en otros capítulos.

Que acabará con Luisma vuelvo a decir una vez más que nadie lo discute, otra cosa es que se lo monten bien para que no quede todo demasiado forzado, que espero que no sea así.

Creo que no hace falta decir que es una opinión, se sobreentiende que lo que uno dice es lo que piensa y él como lo ve, a mí al menos, no me hace falta que nadie especifique nada, según lo que se escribe y la forma de expresarlo, se nota quien opina y quien impone.
#16
cometv
cometv
21/01/2014 14:32
En mi caso también queda claro que es una simple opinión. Quien se moleste debe ser porque sabe que en el fondo esta opinión tiene algo de razón...

Para mí todas estas tramas absurdas solo consiguen dejar en mal lugar al personaje de Paz, que cada vez deja más claro que lo suyo más que amor es obsesión compulsiva. No creo que Luisma debiera terminar con alguien así... aunque al final lo hagan, pero a estas alturas y conforme se está desarrollando los acontecimientos, va a quedar muy, muy forzado. Y para mí, nada merecido, la verdad.
#17
cometv
cometv
21/01/2014 14:53
T-Bag, pienso como tú, desde que lo dejó con Luisma comenzó la decadencia de este personaje, hasta alcanzar su punto más bajo en el capítulo del último domingo. Ya no me creo a este personaje y no pienso que sea ni siquiera interesante que vuelvan a juntarlos. La están haciendo comportarse peor que si fuera una niña con rabieta... y eso le resta muchísima credibilidad. Ahora para mí, ya se han cargado definitivamente al personaje, salvo que la hagan darse cuenta de que ha estado muy equivocada durante este tiempo y se haga a un lado, se olvide del Luisma y recupere la sensatez.

Al final, no es más que una serie, un producto de ficción que no tiene por qué terminar idílicamente. Lo que busca la evolución del personaje es justo lo contrario, hacernos ver que haría lo que fuera por Luisma. Pero el resultado es bien distinto.
#18
Hugo13
Hugo13
21/01/2014 16:35
Creo que a muchos os gustaría que ella se diera cuenta de lo que esta haciendo (no creo que este haciendo nada malo, pero bueno) y que se olvidara de Luisma, pero yo creo que si eso pasara somos más a los que ya no nos gustaría esa evolución del personaje, por lo que creo que no estan haciendo nada erróneo con el personaje.
#19
T- Bag
T- Bag
21/01/2014 16:51
No te confundas, lo que a mí me gustaría no es que se olvidase de Luisma, sino que al menos, se diese cuenta de que no está jugando limpio con Ainhoa, que por mucho que tú digas su comportamiento con ella no es bueno y me da igual que esté enamorada de Luisma, porque el amor no lo justifica todo. Ainhoa no le ha quitado nada suyo, ella no tiene culpa de que rompieran anteriormente y no estaría de más que Paz se diese cuenta de esto y dejase de culparla de lo que únicamente son culpables ella y Luisma.

No tengo ningún problema con que termine con Luisma, pero que lo hagan bien y de forma que Paz no quede como una rompeparejas, porque para mí eso dejaría muy mal al personaje. Ojo, no estoy diciendo que los demás no hayan hecho cosas malas, todos tienen sus fallos, pero bueno...

Para mí el mejor final que podrían darle a la serie que fuera medianamente decente y que dejase con buen sabor de boca a la mayoría sería que Ainhoa y Luisma descubriesen lo falsa que ha sido Paz con la primera y no quieran saber nada de ella, que Paz se sienta mal, se arrepienta de sus actos y decida que lo mejor es dejar que Luisma sea feliz, aunque no sea con ella, demostrando que le importa más la felicidad de Luisma que ella y eso le remueva a Luisma los sentimientos, que Ainhoa se de cuenta de que sigue enamorado de Paz y sea ella quien anime a Luisma a seguir con su verdadero amor. Paz le daría las gracias a Ainhoa y le pediría perdón por como la ha tratado y de esa forma, las dos quedarían bien. No hay porque dejar mal a nadie. Ese si que sería un buen final para mí.
#20
cometv
cometv
22/01/2014 13:05
Imagino que los guionistas puedan tirar por ahí... pero Ainhoa quedaría como la pobre santa y mártir, y tampoco es plan.

Yo ahí sí que discrepo un poco, básicamente por cuestiones de tempo. Considero que todo el tema del arrepentimiento de Paz debería haber comenzado mucho antes, es más, desde que plantó a Edu debería haber ido por ese camino, y no justo al contrario, que es lo que ha pasado. Ahora mismo no me creo un arrepentimiento de última hora, con todo el tiempo que ha transcurrido en la dirección equivocada. Y tampoco me creería a Luisma olvidándose de Ainhoa y volviendo a Paz así como así. Más aún habiendo superado el trauma de una anterior ruptura. Si se hubiera hecho más poco a poco, con una Paz más lógica y menos obsesiva, y con una Ainhoa menos incondicional, hubiera sido otro cantar. A dia de hoy, me veo venir un final malo en ese sentido, cogido con pinzas, y nada verosímil.
1 2 3 Siguiente