FormulaTV Foros

Foro Aída

Aida 227 : Cheque-cheque bang bang

#0
toniluke99
toniluke99
20/03/2014 16:22
Mauricio tiene la posibilidad de hacer un nuevo negocio. Gracias a Acon y a Machu se entera de que alguien se ha encontrado una cartera con un cheque de 50.000 euros en su interior. El hostelero piensa que puede hacerse pasar por su propietario ruso y se disfraza, pero no consigue engañar a la mujer que ha visto la cartera. Mauricio, al ver que el ruso es calvo, decide rapar la cabeza a Aconcagua para ver si consigue un físico similar, pero la diferencia entre ambos es demasiado grande.



Solo he podido conseguir esta informacion.

Fuente : http://teleprograma.fotogramas.es/series-tv/2014/las-series-de-la-semana/del-lunes-17-al-domingo-23-de-marzo
#1
davidseries
davidseries
20/03/2014 16:53
Gracias!! A ver que tal el resto de tramas... Pobre Aconcagua xD.
#2
davidseries
davidseries
21/03/2014 17:45
Sinopsis ligeramente más larga:
"Mauricio tiene a la vista la posibilidad de un nuevo negocio. Gracias a Acon y a Machu se entera de que alguien se ha encontrado una cartera con un cheque de 50.000 euros en su interior. El hostelero piensa que puede hacerse pasar por su propietario, un ruso llamado Vasily Gayvoronyuk, y se disfraza como tal pero no consigue engañar a la señora que ha encontrado la cartera. Mauricio, al ver que el ruso es calvo, decide rapar la cabeza a Aconcagua para ver si consigue un físico similar pero, a pesar de ello, la diferencia física entre ambos, es demasiado grande. Simón, que ya conocía de la existencia de esa cartera perdida, le comenta a Mauricio que Chema sí se parece y queda con él en ir al cincuenta por ciento si consigue convencerle."

No rastro de las demás tramas... Que ratas están esta semana con la sinopsis.
#3
toniluke99
toniluke99
21/03/2014 21:31
Pues si la verdad , igual hay algo fuerte que no nos quieren desvelar , esperemos que sea eso , haber si pasa algo con Luisma i Paz o Soraya i Chema
#4
PaulaOrtizCorta
PaulaOrtizCorta
22/03/2014 00:12
Los tramas mas buenos de la serie les estan dejando para el final para que la gente se enganche mas a la serie.Yo no quiero que acabe esta serie porque es mi serie favorita y me encanta,¡VIVA AÍDA!
#5
lauritagarcia30
lauritagarcia30
22/03/2014 12:52
Bueno no os quejéis tampoco , por que algo es algo bravo
#6
MartinaLP
MartinaLP
22/03/2014 13:19
En este capítulo pasa algo...
#7
toniluke99
toniluke99
22/03/2014 18:25
Martina yo tmbn pienso igual , algo pasara ...
#8
PaulaOrtizCorta
PaulaOrtizCorta
22/03/2014 18:47
Pues ahora que lo pienso,este tendria que ser el 4 ultimo capitulo de Aída asi que el tema de Luisma y Paz se acerca...Y digo tendria porque van a hacer 7 capitulos mas.
#9
Ryo
Ryo
23/03/2014 00:54
Acaban de pasar una promo con la trama esta de Simón-Mauricio-Chema que ya conocíamos, con otra de Soraya animando a Aidita en un partido de voleibol (de esto no estoy seguro porque tenía a mi hermana hablándome al lado xD) y, lo más importante, en un momento la voz en off decía '...Paz, contenta con Luisma cerca' y salía éste dándole un masaje en la tetería.

Más adelante se ha visto una escena de Macu cantando en la tetería con Paz con cara de circunstancias, así que seguramente sea una tontería, pero oye sonriente
#10
AriadnaTorres
AriadnaTorres
23/03/2014 15:38
Yo creo por lo que he visto en el anuncio que Paz contratará a Macu y Luisma para que limpien en su tetería.
#11
davidseries
davidseries
23/03/2014 17:06
Bueno, por lo menos va a haber trama Paz-Luisma con Macu y...Simón también debería hacer algo no?
#12
MartinaLP
MartinaLP
24/03/2014 02:26
Lo que me pude reír con el baile de Luisma y Paz! Yo pensando q sería algo en plan romántico y toma ya! Q puntazo!