FormulaTV Foros

Foro Aída

Con Ainhoa no va bien

1 2 3 Siguiente
#0
assua
assua
23/03/2014 23:45
Lo habéis visto?? en el capítulo de hoy le ha dicho Luis Ma a Paz que con Ainhoa no le va bien, que discuten mucho y que se iban a Cancún a intentar arreglarlo y si no estaba pensando en dejarla, ayssssssssssss que se nos queda con Paz, bieeeeeen!!!!
#1
BryanPrieto
BryanPrieto
23/03/2014 23:49
A Cancún? En serio? jajajajajaja
Hombre está claro que va a quedar con ella, sino, que final tendría la serie?
#2
AriadnaTorres
AriadnaTorres
24/03/2014 00:46
Siiii que guai!!!! Y que ganas de ver el del domingo que viene.
#3
andreinaloin
andreinaloin
24/03/2014 08:09
Luisma y Paz me encantaron en el capitulo de ayer recordando viejos tiempos y pareciera q Luisma le iba dar un beso a Paz pero sono el telefono y era Ainhoa.
#4
JocTreme
JocTreme
24/03/2014 12:22
Como fuerzan todo para hacer ese final que todos ya sabemos, no me esta gustando nada esto.
#5
cometv
cometv
24/03/2014 13:15
Pues sí, JocTreme, para mí están superando las malas espectativas que tenía. Todo muy forzado, junto con la no presencia de Ainhoa, total para juntar a la "parejita histórica". Tampoco me está gustando nada.
#6
JocTreme
JocTreme
24/03/2014 14:31
A mi también me las superan xD
#7
ivan123
ivan123
24/03/2014 14:53
Joer porque siempre Luisma dice que no me va bien con ella y que iba a arreglar.. que deje ya a Ainhoa que ella te trato muy mal... y Paz te trata muy bien... deseo que vuelva con Paz... y me gusto el momentazo en Ascensor que recuerda cuando beso..
#8
cometv
cometv
24/03/2014 14:58
Ivan, yo creo que hasta ahora has visto otra serie, o que confundes a los personajes... que Ainhoa trató mal a Luisma? Y Paz lo ha tratado siempre bien?
Lo que menos me gusta de una película o serie es que fuercen las cosas. Me parece que con algo más de imaginación podrían haberlo resuelto mucho mejor. Lo que pasa es que como la mayoría de la gente quiere que estos dos personajes se reconcilien, cualquier cosa vale.
#9
AriadnaTorres
AriadnaTorres
24/03/2014 15:11
Tio eres super pesado protestando a la mayoría de la gente le ha gustado pues yasta.
Y te resuerdo Ainhoa lo trato mal cuando lo denunció.
#10
PaulaOrtizCorta
PaulaOrtizCorta
24/03/2014 15:24
Yo tambien quiero que El Luisma termine con Paz.Y digo yo que El Luisma no aparecera en el capitulo de este Domingo,aparecera en el 229.Digo yo...Si quereis ver la sipnosis de TODOS los capitulos de Aída,sigan en esta web a davidseries
#11
ivan123
ivan123
24/03/2014 16:03
ComeTV te recuerdo que Ainhoa le trato mal a Luisma haciendo tonta y gritando y diciendo TE DENUNCIO por acoso sexual!!...

y Paz no denuncia porque cuando luisma le beso y paz lo beso y al final acaba haciendo en cama

y por eso queremos que este con Paz... pero a ver cada uno es su opinion eh...
#12
cometv
cometv
24/03/2014 16:30
Normal que reaccionase así. No era su pareja por entonces, es más, casi ni lo conocía... y hay que reconocer que esa situación daba que pensar! Pero luego fueron pareja, y creo que como pareja Ainhoa no trató a Luisma peor que Paz.

Yo creo que mucha gente quiere que termine con Paz por lo histórico de la pareja, y porque se presentó a Ainhoa como una "intrusa" que impedía que Luisma y Paz estuvieran juntos, cuando la primera que lo impidió fue Paz, casándose con Edu. Pero es eso, cada cuál puede pensar lo que quiera...
#13
EnaGency8D
EnaGency8D
24/03/2014 17:36
Pues a mi el capitulo de ayer no me gustó nada, no me gusta NADA PAZ. Soy de las que quieren que Luisma acabe con Ainhoa ¿es respetable mi opinion no? Sé ve desde lejos que Luisma y Paz acabaran juntos, ¿es obvio? me guste o no xD
Y lo que decis de que Ainhoa a tratado mal a Luisma, no es así, lo denuncio sí, pero se reconciliaron!
Mientras que paz lo a tratado aún peor, ¿te recuerdo que se caso con otro dejando a Luisma echo polvo? ¿te recuerdo que lleva toda esta temporada destruir la pareja de Luisma y Ainhoa, mientras que Luisma no intento destruir la de ella y Edu?
Esta muy forzado todo, pero es obvio... se acerca el final
#14
cometv
cometv
24/03/2014 20:26
Absolutamente de acuerdo contigo EnaGency.
Una cosa es que haya gente fanática de las parejas "míticas" o las que se forman primero en las series, pero para mí estaba mucho mejor con Ainhoa.
#15
davidseries
davidseries
24/03/2014 21:38
Paula, gracias por la publicidad! carcajada.

A ver, a mi sinceramente no me importa si Luisma acaba con Paz o con Ainhoa, sólo quiero que exista esa trama y en el capítulo de ayer paso algo nuevo desde hace mucho y eso se agradece. Y las escenas de Paz de ayer fueron lo mejor del capítulo creo...

Es verdad que lo de que Luisma quiera dejar a Ainhoa porque discuten haya sido una trama invisible, pero obviando eso el capítulo de ayer me gusto.
#16
assua
assua
25/03/2014 17:25
Pues a mí me decidme clásica pero me gusta que acabe con Paz, Luis Ma siempre la ha querido y la ha entendido hiciera lo que hiciera, así que quiero que acaben juntos, igual que me encantaría que en el capítulo final se reencontraran todos, Aída con sus hijos, y acabara bien, es una serie divertida para reírse y olvidarse de todo y creo que debe acabar así.
#17
cometv
cometv
25/03/2014 18:04
No seré yo quien te diga clásica... supongo que es la opinión mayoritaria. Además de que a dia de hoy Ainhoa no pinta nada ya. A mí me gustaría que lo estuvieran haciendo un poco mejor, más fluido... pero bueno, seguiremos viendo la serie a ver cómo acontece todo XD
#18
JocTreme
JocTreme
26/03/2014 03:39
Paz desde que apareció con Edu lleva puteando a Luisma toda la serie, y ahora que esta con una persona que le quiere y le va bien, vuelve Paz para junto con Simón hacerle el lío a Luisma y que se quede con ella.

¿Donde esta el no hacerle nada mal al Luisma ahí? Paz le trata como un pelele, ahora no te quiero, tengo relaciones sexuales contigo, te hago ilusiones y te hundo casándome con Edu, te obligo a que seas amigo de mi pareja aún sabiendo que puede que te haga daño vernos juntos, ahora lo dejo con Edu y como estoy sola me enamoro de golpe de ti y te quiero para mi, tratando mal a Ainhoa y sin importarme lo que ambos sienten entre ellos...Genial Paz vamos, genial...

Si de verdad queréis al personaje de Luisma, lo mejor es que se quede con Ainhoa.
#19
cometv
cometv
26/03/2014 09:40
Yo opino lo mismo exactamente. Bueno, casi... porque ahora Ainhoa ya no aparece, y a ver cómo hubieran hecho que se quede con ella sin estar en la serie. Aún en caso contrario, dudo mucho que hubieran tenido el valor de dejar a Luisma con Ainhoa -los parejafans se les echarían encima-.

Para mí desde que apareció Edu, el personaje de Paz fue gustándome cada vez menos. Hasta el momento de hoy que ni siquiera me hace gracia. Cuando menos, cuando intentaba separar a Ainhoa y Luisma, llamándola zorra a sus espaldas y todo eso, cuando la chica no le había hecho ningún mal a nadie.
#20
mix92bujia
mix92bujia
26/03/2014 10:48
Haber gente como quereis que Ainhoa aparezca cuando esta en Velvet en pleno rodaje yo flipo con algunos.
1 2 3 Siguiente