FormulaTV Foros

Foro Aída

Con Ainhoa no va bien

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
assua
assua
23/03/2014 23:45
Lo habéis visto?? en el capítulo de hoy le ha dicho Luis Ma a Paz que con Ainhoa no le va bien, que discuten mucho y que se iban a Cancún a intentar arreglarlo y si no estaba pensando en dejarla, ayssssssssssss que se nos queda con Paz, bieeeeeen!!!!
#21
Trinidad76
Trinidad76
26/03/2014 12:06
Esta claro que Luisma acabará con Paz y es normal porque con Ainhoa no tiene sentido que siga si esta ya no aparcece en la serie. Ainhoa desde que han sido novios siempre ha tratado bien a Luisma, Paz en alguna ocasion no tanto y supongo que al final Paz se enterarar de que con Jose no hubo nada y que solo Lusima se lo hizo creer para que ella se marchara a trabajar fuera. Esta bien que ahora que Paz se ha enterado de que con Ainhoa no esta bien quiera intentar algo pero todo este tiempo que ha estado detrás de él ha sido un poco infantil por su parte. Yo creo que Lusima no ha leido la carta y que como la metio en la maleta y esta la habrá facturado pues no la ha podido leer y la leera estando en Cancun con Ainhoa.
#22
cometv
cometv
26/03/2014 12:56
mix92bujia, todos sabemos que Manuela Velasco no sale en Aida porque está en Velvet, y por tanto que no va a volver a aparecer. Nadie ha dicho que quiera que vuelva a salir, no creo que sea para flipar tanto.

Trinidad, yo estoy contigo en lo que dices. Pero creo que de lo de Jose y Luisma, Paz ya sabía toda la situación, no? Es que si es como digo, cambia mucho el panorama, y creo que no me equivoco.. pero como has dicho eso, ya entro en duda.
#23
davidseries
davidseries
26/03/2014 13:07
En el el capítulo "Enamorado de la boda juvenil" Macu le cuenta a Paz que lo de la supuesta infidelidad fue una mentira para que pudiese irse a Miami, justo la noche antes de que esta se casase con Edu.
#24
EnaGency8D
EnaGency8D
27/03/2014 04:27
Lo dicho, Luisma esta mejor con Ainhoa, no nos engañemos. Paz no merece a Luisma. Y no me a gustado nada el que hayan puesto la excusa de "ultimamente siempre estamos discutiendo" porque primero porque es una excusa muy mala y muy facil, se podian haber exprimido un poco mas el seso los guionistas pero bueno, y aparte con eso de "discutir" deja un poco mal a Ainhoa, como de amargada que por cualquier cosa discuten, o el empieza a discutir, pero ella le entra al trapo. Y no me pega nada aparte esa excusa, porque Ainhoa lo poco que a salido en la serie siempre a sido una chica muy buena, tranquilita, alegre, que quiere encajar y hacer feliz a Luisma. No la veo yo con mucho mucho caracter, no sé... Además, ¿alguien sabe por curiosidad, el porque de esas "discusiones"? Es que ni eso han aclarado,

Nada, no me a gustado, para mi a sido el peor capitulo de la temporada (para mi eh, a gustos colores jajajaaja) ...además alguien me explica, porque pasa luisma de capitulos anteriores de "adorarla, amarla..." que no tiene mas que palabras bonitas para ella, y mas de una vez le a dicho a Paz en toda su cara que Ainhoa es su novia y la ama, lo feliz que es con ella y tal.... ¿como de esa adoración pasan a discutir? Muy mal montado vamos.
#25
cometv
cometv
27/03/2014 07:41
+1

Lo peor de todo es lo malísimamente mal que se lo han montado. No podría haberlo explicado mejor que tú. Lo que no entiendo es que haya gente que la encontrase una trama bien hecha y bien llevada a cabo, porque no hay por dónde cogerla. Debe ser la gente que está deseando que vuelvan Luisma y Paz, porque yo creo que los que no, o los que nos da igual, vemos que este tema lo han desarrollado mal no, fatal.
#26
T- Bag
T- Bag
27/03/2014 13:20
Eso es fanatismo excesivo. Gente que no tienen mucho criterio a la hora de analizar las tramas. El fin es que Luisma vuelva con Paz, el desarrollo les importa poco. Hagan lo que hagan, lo verán bien siempre que terminen juntos y si no es así, lo verán mal. Pero no creo que les pase a todos los fans de Paz. Quien lo analice de forma objetiva, sabrá que bien montado no está y que no resulta creíble que de la noche a la mañana, Luisma y Ainhoa pasen de estar superbien a discutir por todo. No obstante, los guionistas no las tenían todas consigo, pues el hecho de que Manuela estuviera grabando Velvet no les ha facilitado mucho las cosas. Han tenido que improvisar y sin que la actriz estuviera, no tenían muchas opciones.
#27
MartinaLP
MartinaLP
27/03/2014 14:31
Respetable son todas las opiniones, pero lo q no tiene mucho sentido es que luisma esté todavía con Ainhoa, teniendo en cuenta que esta ni sale en la serie. Tenían que haber terminado hace ya unos cuantos capítulos. Un saludo! ;-)
#28
cometv
cometv
27/03/2014 15:44
Eso es otra historia, aunque no te falta razón. Si no iban a poder contar ya con Manuela, podían habersela sacado del medio antes, pero, sobretodo, de una mejor manera.

Como dice T-Bag, solo los parejafans de Luisma-Paz estarán contentos con lo que está sucediendo. Pero el resto seguro que no.
#29
T- Bag
T- Bag
27/03/2014 15:58
La serie esta llena de sin sentidos, uno más que menos tampoco se nota mucho y en ese caso el resultado sería el mismo, hace unos cuantos de capítulos Luisma estaba feliz con Ainhoa y la ruptura habría quedado igualmente forzada. Lo que tenían que haber hecho es ir planteando los problemas de la pareja antes, que se vieran las discusiones, que se viera que Luisma lo pasa mal, no como están haciendo que de buenas a primeras pasan de estar bien a discutir por todo.

La lástima cometv es que ese tipo de fans abundan más que los otros. Se antepone la pareja Luisma y Paz a un final decente y creíble. Que yo no digo que ese no pueda ser un final creíble, perfectamente puede terminar con Paz, pero esta manera de llevarla a cabo no es muy buena, a parte de quedar todo muy repentino. Encima Luisma no se va a enterar de todo lo que ha hecho Paz para separarle de Ainhoa, ni Paz va a darse cuenta de que lo que ha estado haciendo no estaba bien. En fin... ¿Qué se le va a hacer? xD
#30
cometv
cometv
27/03/2014 16:50
Pues nada... toca aguantarse con el triste final de la única trama continuada que nos están brindando. Costaba poco exprimirse un poco el limón y hacer las cosas más creibles. Una lástima. Aparte, lo que dices... si Luisma, aunque sea medio tonto, se enterase de lo que intentó Paz por romper su relación con Ainhoa, la mandaría como mínimo a su casa. Con tal de complacer a los parejafans... dan igual los medios, ya los justifica el besito final.
#31
davidseries
davidseries
27/03/2014 17:41
No me quiero dar por aludido, pero me doy, porque yo soy de los que me gustaron la trama. En primer lugar, si, me gusta la pareja Luisma y Paz (matadme si queréis) pero no me importaría lo más mínimo que acabase con Ainhoa, es una serie, y mientras que el final sea interesante y justo me vale. Por otra parte le quito importancia a lo de que Luisma y Ainhoa discutan, aunque ya dije que me parece raro que Luisma piense en dejarla con lo que le costó ligarsela.Vale, no es la mejor excusa que existía, no obstante hay cosas peores como que Soraya chantajee todos los días a Chema con no casarse y a el parezca aceptar que para estar con ella tiene que arrastrarse.
Además yo pienso que lo de las discusiones no es una excusa para que Luisma deje a Ainhoa, sino para que Paz al pensar que están mal le escriba una carta a Luisma y el se entere de lo que siente.

Conclusión: No saquéis las cosas de quicio y esperemos a ver como acaba.
P.D: Si la serie no acabara, Ainhoa y Luisma tendrían que dejarlo igualmente, porque Manuela Velasco ya ni aparece. Lo que no se es si se darían tanta prisa en juntarle con Paz.
#32
T- Bag
T- Bag
27/03/2014 18:26
No vamos a matarte porque te gusten Luisma y Paz, dado que eso es lo más normal del mundo, ya que es lo que buscaron los guionistas en su día, que la gente se encariñase con esos dos. No tiene nada de malo que te gusten.

Tú mismo lo has dicho, no importa como sea el final siempre que sea justo, pues para mí no es justo que metan las cosas con calzador. Lo de Soraya y Chema no tiene nada que ver, estoy de acuerdo en que es muchísimo peor, pero Chema lleva bastante tiempo comportándose así, para nosotros ya no es raro que se arrastre por Soraya. En cambio, que Luisma y Ainhoa discuten mucho, eso no lo hemos visto nunca, se lo han sacado de la manga ahora, como tú dices, para que cuando Luisma lea esa carta se de cuenta de lo que ella siente. Pero... ¿Cual es la finalidad? Que vuelva con ella y deje a Ainhoa con la que tiene muchos problemas. Pero si las cosas con Ainhoa fueran bien, la cosa sería distinta y Paz no se atrevería a declararse por carta. Seguiría sufriendo en silencio como ha estado haciendo hasta ahora.

Si Manuela Velasco avisó de que se iba, lo que tenían que haber hecho es hacer que cortaran, en eso estoy de acuerdo, pero no valdría cualquier excusa absurda. Tendría que verse como es la ruptura y tal. En lugar de eso, prefirieron hacer que Ainhoa se fuese y mantuviesen la relación a distancia, luego pasaron de echarse muchísimo de menos a discutir por todo en 0 coma y no hace falta ser Einstein para saber que la carta le removerá a Luisma sus sentimientos y cuando vuelva se dará una segunda oportunidad con Paz.

Conclusión: No sacamos las cosas de quicio, es que si esa es nuestra opinión, no la vamos a cambiar porque a otros no les guste. Por cierto, no me refería a ti con mi comentario, a ti te veo más objetivo que a otros.
#33
davidseries
davidseries
27/03/2014 19:12
En efecto, la finalidad es que Luisma vuelva con Paz, pero yo pienso que es mejor esta opción que nos han dado a que Luisma hubiese roto con Ainhoa porque discutían, directamente y sin necesidad de carta. O sea si, Paz y Luisma estaba claro que iban a acabar juntos, como muchas otras parejas en otras series, lo importante es la manera en la que lo hagan. A lo que voy es que todavía quedan 3 capítulos y la trama no se ha resuelto definitivamente, aún pueden sorprendernos gratamente. Puede ocurrir que Luisma no deje a Ainhoa al leer la carta, sino después por algún otro conflicto que derive de ahí, o que sea Ainhoa quien lea la carta, se pelee con Paz y Luisma tenga que elegir o sabe dios que.
Reconozco que las discusiones apenas se habían mencionado hasta ahora, pero por justificarlo de alguna manera, sin Manuela Velasco, difícil. Y como tu dijiste pocas opciones había.

P.D: Gracias T-Bag, la verdad es que si me había sentido un poco aludido por comentarios anteriores...
#34
T- Bag
T- Bag
27/03/2014 19:19
No, no, si yo no creo que vaya a cortar con Ainhoa inmediatamente por la carta, pero evidentemente esta influirá en la ruptura. Según tengo entendido, Ainhoa sale en el último capítulo, si esto es verdad, supongo que será en este cuando Luisma vuelva con Paz, si pasase antes, no tendría mucho sentido que Ainhoa saliese en ese episodio a no ser que quieran liarla con Simón, cosa que sería aún más forzada xD

P.D. ¿Os imagináis a Paz y Ainhoa dándose de ostias por Luisma? Eso si que sería digno de ver jajajajaja
#35
cometv
cometv
27/03/2014 19:43
Bueno, a lo mejor da un giro de calidad, pero por los méritos acumulados... yo lo dudo mucho.

Por supuesto, por mi parte tú tampoco te des por aludido porque también pienso que eres más objetivo que la media... jejeje

Es que es verdad, una cosa es que te guste una pareja, o cómo interactúan dos personajes, y otra muy distinta es ponerse en plan friki, y como si fuera algo personal, al puro estilo fanboy. Esta gente no ve más allá de sus preferencias personales, y son incapaces de distinguir cuando algo está bien o mal hecho. Para mí de momento el tema no va nada bien... se han sacado de la manga el recurso más simplón del mundo. Lo malo es que mucha gente ya lo veía venir, quizá por lo acostumbrados que nos tienen últimamente.

Ójala lo arreglen, de verdad. Seré el primero en reconocerlo.
#36
lore25forever
lore25forever
27/03/2014 20:53
Va a volver a por Paz seguro por que Paz es el amor de su vida:)
#37
MartinaLP
MartinaLP
27/03/2014 22:48
Lo siento! Pero yo es q soy muy de Luisma y Paz!
#38
MartinaLP
MartinaLP
27/03/2014 22:54
Aunque sinceramente no las tengo todas conmigo de q luisma y paz vayan a terminar juntos...no sé! Espero equivocarme porque sino vaya decepción.
#39
cometv
cometv
28/03/2014 00:31
Martina, no lo dudes, acaban juntos sí o sí.

Lore, que Paz es el amor de su vida... eso lo sabrá al final de su vida. Nadie te dice que no pueda encontrar a un "amor de su vida" más importante. Quizá ese alguien era Ainhoa, u otra chica distinta a Paz. Que eran una pareja genial, por supuesto.
#40
Berto85
Berto85
28/03/2014 10:52
Decir que paz ha tratado siempre bien a luisma es como decir que el personaje de mauricio colmenero es la mejor persona de la serie.

Luisma siempre fue rechazado por paz, paz se enamoró de el cuando empezo con la macu. empezaron a salir, el tema de jose paz no tenia la culpa, pero volvio con un piloto no por amor sino por venganza, se acosto con luisma antes de la boda cuando le estaba olvidando, luego se caso con el otro y cuando el luisma rehace su vida vuelve y quiere quitarle a su novia. Siempre le trató bien si si
Anterior 1 2 3 Siguiente