FormulaTV Foros

Foro Aída

Hoy han comenzado a grabar los siete capítulos extra

1 2 Siguiente
#0
Ryo
Ryo
24/03/2014 21:19
Eduardo Casanova ‏@educasanova12 10 h
!Buenos días! Hoy comenzamos a grabar los 7 capítulos nuevos de #aida


[url=Eduardo]Fuente[/url]
#1
cometv
cometv
24/03/2014 21:24
A ver si tienen éxito y siguen renovando de 7 en 7...!

Yo creía que ya habían empezado con las grabaciones.
#2
davidseries
davidseries
24/03/2014 21:25
Hoy!? Pues o graban a una velocidad inhumana o va ha haber paron antes de que podamos ver el final... Lo mismo echan el último capítulo y luego los 7 estos...o yo ya no se.
#3
Ryo
Ryo
24/03/2014 21:33
A mí también me extraña... pero casi prefiero parón a que metan siete más tras el último, eso sería horrible :\.
#4
lauritagarcia30
lauritagarcia30
24/03/2014 23:06
AAAAAAA QUE BIEEEEN , que pena que una serie tan graciosa y tan bonita , esta serie no debe ACABAR :)
#5
cometv
cometv
24/03/2014 23:29
No sé lo que harán ni cómo tenían previsto el capítulo final... quizá tenga sentido continuar a partir del supuesto episodio final... depende cómo lo hubieran planteado.

En cualquier caso, yo me espero una chapuza... telecinco se precipitó con lo del cierre de la serie y ahora quizá sea peor el remedio que la enfermedad.

Lo que no sé es qué pasó cuando hace varias semanas se dijo que se habían desmontado los decorados y eso... y ahora qué? Era mentira, los han vuelto a montar...? Es una curiosidad que tengo.
#6
davidseries
davidseries
25/03/2014 00:12
Pues me imagino que si, los habrán vuelto a montar. T5 podría haberlo dicho antes para evitar este tipo de problemas...
#7
juannka
juannka
25/03/2014 00:58
Este domingo echan el 228, así que solo quedan 3 opciones

1- Los echan entre el 228 y el 229
2- Los echan entre el 229 y el 230
3- Los echan como epílogo despues del 230

Personalmente me parecería horrible que los echaran despues del 230. Creo que lo más lógico sería la primera opción, porque imagino que el 230 irá continuado del final del 229.
#8
iusn1741
iusn1741
25/03/2014 11:06
Yo casi prefiero ver ya 230 cuando toque y ya emitiran los capitulos extra despues, total yo voy a fingir igualmente que no existieron. Seran un truñaco, ya lo veo. ¿Que trama importante va a haber?
#9
cometv
cometv
25/03/2014 14:14
Tramas importantes? Si prácticamente nunca las han habido... además, la única que podría interesar es la de Paz y Luisma, y ya sabemos todos cómo va a terminar. No creo que el tema de las tramas sea ningún problema. Podrían continuar y nadie notaría nada, salvo que el final grabado sea muy, muy conclusivo.
#10
davidseries
davidseries
25/03/2014 17:05
No estoy para nada de acuedo cometv, por supuesto que el último capítulo va a ser conclusivo y cerrado. Que sentido tiene que el último capítulo de Aída no sea el último?

Otra cosa sería que fuesen 7 capítulos como epílogo, en plan "Lo que ocurrió después de..." y tampoco me agradaría mucho. En cualquier caso estoy de acuerdo con iusn en parte, ya que tengo más ganas de ver el 230 que los otros 7.
#11
cometv
cometv
25/03/2014 17:19
Pues es verdad, me olvidé que volvían los antiguos actores...

Entonces no sé... creo que de la manera que lo hagan va a quedar mal. La culpa de Telecinco por ordenar el cierre y luego arrepentirse.
#12
iusn1741
iusn1741
25/03/2014 17:40
No señores, no. La culpa no es de telecinco por mandar cerrarla muy pronto, sino por alargarla demasiado. La serie podria haber acabado en antes del 170 que es cuando empezó a flojear exageradamente
#13
cometv
cometv
25/03/2014 17:49
No se debate si tenía que haber acabado hace tiempo o no. Se está diciendo que se precipitaron al cancelarla, para luego ordenar 7 capítulos más.

Por supuesto que la serie comenzó a flojear hace tiempo... pero aún así la gente siguió queriendo Aida, y al final la audiencia manda, en detrimento muchas veces de la calidad de las series.
#14
cometv
cometv
28/03/2014 00:27
Audiencia baja solo en el último capítulo, y además era de esperar... en los últimos tiempos ronda los tres millones.

Lo de tramas repetitivas y guiones pobres..., eso es lo que venimos diciendo desde hace ya tiempo. Pero nada tiene que ver con la audiencia, al final es lo que manda.
#15
pacoAmetz
pacoAmetz
29/03/2014 22:23
Hola. Con ganas ya de que lleguen esos capítulos finales y se termine la serie. Como merece, por la puerta grande sin estirar más lo que no puede ser estirado. Ya he dejado de verla, por lo mismo, a mi por lo menos me ha desgastado. Y si, ahora en FDF algunos días veo alguno para recordar, de esos que te ríes mucho... Y ya está.
Es hora ya de dar fin a una serie que ha merecido mucho la pena por el reparto que tiene y por supuesto por el guión claro.

Espero que ese final sea antes de verano, ojala que salga todo bien. Habrá que estar atento.

Mucha Salud y Suerte para todos.
#16
cometv
cometv
30/03/2014 17:26
La serie para mí no puede ser estirada más, pero en este caso yo creo que es porque los guiones no son de suficiente calidad, y han desgastado demasiado a la mayoría de los personajes, hasta el punto de hacerlos a todos más tontos que otra cosa. No porque la serie no pudiera continuar. Podría perfectamente seguir, si los guionistas hubieran sido mejores, ya que no hay tramas continuadas practicamente.
#17
davidseries
davidseries
30/03/2014 18:26
La sería sigue siendo divertida (al menos para un porcentaje razonable de la audiencia) ,así que como comedia podría seguir, y además la audiencia no es tan mala. Lo que pasa es que se sabe que si siguiera, la serie acabaría bajando demasiado de calidad, o bien por falta de ideas, lo que la haría absurda, o por degradación de los personajes, que la haría más absurda aún.
Es decir, que la serie, tal y como esta ahora podría continuar, pero a la larga acabaría cancelada de manera indigna, algo que ahora están a tiempo de hacer bien: darle un buen final.
#18
cometv
cometv
30/03/2014 19:59
Realmente, la calidad ya ha bajado mucho desde un tiempo a esta parte. Pero cambiando a parte del equipo de la serie, estoy seguro que como comedia podría remontar perfectamente. El mayor problema es que no tienen ni una idea, y recurren constantemente a la gracia fácil.

En cuanto al final de la serie... no sería preciso que fuera ahora, si las ideas, la caracterización de los personajes y las tramas fueran buenas, habría serie para rato, repito, porque no hay tramas continuadas, prácticamente son capítulos sueltos y eso hace que la gente no se desenganche. Si ha bajado la audiencia, que por otra parte no es nada mala, es por esos otros aspectos.
#19
davidseries
davidseries
30/03/2014 21:04
Si con cambiar de equipo te refieres al reparto no estoy totalmente de acuerdo. Es verdad que renovarían mucho la serie con tramas nuevas, no sería lo mismo de siempre. Pero si hay algo presumible que tiene esta serie es la permanencia de un mismo reparto tras 230 capítulos. Solo dos salidas y dos fichajes sin contar a los secundarios. Aunque es verdad que a veces pienso que vendrían bien, respetando a unos cuantos que no podrían irse de ninguna manera (Mauricio, Chema, Paz,Luisma que han estado desde el principio y para mi Soraya y Macu también son importantes.)

Si te refieres a guionistas, creo que ha ido cambiando a lo largo de la serie y ya no queda ninguno de 7 vidas. En cualquier caso en la nueva serie que se va a hacer cuando termine Aída tendrá este mismo equipo.
#20
tintinologo
tintinologo
30/03/2014 21:16
y si el230 no es el capitulo final y el ultimo es el 237
encima no puede ser que la boda de soraya y chema sea tan pronto porque dijieron que quedaba un saño para la boda. no quedario ien saltarse tanto tiempo
1 2 Siguiente