FormulaTV Foros

Foro Aída

Por que se han cargado la pareja de macu y machu?

#0
Felinarubia8
Felinarubia8
31/03/2014 02:26
Que pena! eran una pareja preciosa y muy original y tierna, se complementaban genial y asi de repente los separan. No se vale... :(
#1
davidseries
davidseries
31/03/2014 09:53
Como sólo quedan 2 capítulos (sin contar los otros 7) me imagino que tendrían pensando algo distinto para ellos o simplemente a los guionistas no les parecía que acabarán juntos.
#2
cometv
cometv
31/03/2014 11:10
No me gustó que se cargaran tan tontamente la pareja. Aunque en el fondo tampoco aportaban gran cosa, pero no era necesario.
#3
davidseries
davidseries
31/03/2014 14:05
Sinceramenente me da igual si acaban juntos o no. No me parecen una pareja necesaria ni tampoco molesta. Que han decidido romperla? Como si Jonathan deja el ejercito, como que me da lo mismo. Ademas, tan cerca del final no va afectar a las tramas.

cometv, ultimamente te veo muy disconforme con todo carcajada. No veo que hayan roto por algo tonto, si quieren triscarse a otros, pues si que deberian plantearse dejarlo.
#4
cometv
cometv
31/03/2014 14:48
Qué va.... no me quejo por todo. Es una opinión como otra, y normalmente comento que me da igual lo que hagan... de hecho en esta última digo que tampoco aportaban nada realmente. Hombre, el hecho de querer una relación abierta, ya es un buen motivo para romper la pareja, pero vamos, que se lo podían haber ahorrado... para lo poco de serie que queda, podían haberlos dejado juntos y comiendo perdices. Pero ya digo, que a mí lo mismo me da, no soy fan de ninguna pareja, disfruto más cuando las cosas se hacen bien.
#5
Mezo
Mezo
02/04/2014 19:33
A mi sincermente, me parecía una pareja ridicula, no pegan nada, Macu me gustaba con Barajas, alomejor los guionistas quieren volver a juntarlos..
#6
JocTreme
JocTreme
03/04/2014 12:26
En el capitulo de la madre de Macu, Machu dice las palabras de amor mas bonitas en mucho tiempo en la serie hacia ella, y en este último, se tiran a otra gente...coherencia 0.
#7
cometv
cometv
03/04/2014 13:43
Toda la razón. Han perdido el norte absolutamente. No tienen ni una idea, esto hace tiempo que se nota, y no hicieron nada por cambiarlo. Ahora esto es lo máximo que puede darnos este equipo.