FormulaTV Foros

Foro Aída

¿Han dejado trama abierta?

#0
juanjo21
juanjo21
07/04/2014 08:46
En el capítulo de anoche la trama que tenía Jonathan, en la que no sabía si era gay o no, no se llegó a cerrar, ¿no?
#1
cometv
cometv
07/04/2014 11:06
Eso mismo pensé yo... pero mi memoria no alcanzaba a recordarlo con seguridad XD

Pues igual, no me extrañaría que los junten. Puestos ya... lo mismo da. Madre mía, qué final nos espera. Con lo que está desarrollándose, creo que lo mejor será que el próximo domingo emitan el final grabado como tal, y después los 7 episodios grabados posteriormente.
#2
juanjo21
juanjo21
07/04/2014 12:51
En eso estuve pensando yo. Este hubiese sido el penúltimo capítulo, ¿no?. O sea, que si pidieron los 7 capítulos extras luego de haber rodado el último capítulo... ¿qué pondrán de relleno en estos 7?
Es mucho estirar el chicle, y de mala manera creo. Y mira que me gusta la serie, pero por mi estos capítulos extra que vienen sobraban.

Por cierto, estaría bien que acabasen juntos Jonathan y Fidel, aunque quedaría algo raro jaja
#3
MartinaLP
MartinaLP
07/04/2014 14:07
Es que yo creo que van a meter estos siete capítulos antes del supuesto final q de no haber renovado seria este domingo. Por lo tanto no creo que sean de relleno!
#4
cometv
cometv
07/04/2014 14:51
No creo que sea así. Precisamente lo que estamos diciendo ed que podría emitirse el final auténtico este domingo, y luego los otros siete capítulos. Como sí sería de relleno es si los comenzaran a emitir este domingo. De la otra manera, digamos que el final auténtico sería una especie de fin de temporada, para continuar cronológicamente después con los otros siete.
#5
juanjo21
juanjo21
07/04/2014 15:50
Yo creo que sí pondrán los 7 capítulos esos antes que el "último". Sería un poco de lógica. Si rodaron el último capítulo pensando que iba a ser el último de todos (antes de conocerse la concesión de los capítulos extras) le pondrán al capítulo un tinte algo diferente al resto, como colofón de despedida de la serie. Como se han hecho en todas las series vamos.
Sería una estupidez ver el punto de ebullución de la serie y después ponernos los siete.
#6
cometv
cometv
07/04/2014 16:08
Eso es lo que la mayoría pensábamos al principio. Pero hay tramas que no pueden ser dejadas de lado hasta de aquí a siete capítulos. No sé con qué nos sorprenderán esta vez.
#7
MartinaLP
MartinaLP
07/04/2014 17:10
El capítulo q vimos ayer, estaba editado. El verdadero estaba ya más encaminado al final de la serie, de hecho uno de los guionistas lo dijo ayer en su twitter. Por lo q da a entender q meteran los siete ahora.
#8
cometv
cometv
07/04/2014 17:41
El caso es que no sabía nada y me dio esa ligera impresión al final, cuando no se resolvió lo de Jonathan, y sobre todo cuando Simón rehacía la carta rota de Paz... pero bueno, a ver qué pasa...
#9
Mezo
Mezo
07/04/2014 17:48
Se puede saber el twitter del guionista que dijo eso?
#10
jose84
jose84
07/04/2014 19:44
Yo creo que lo van a dejar así abierta sin cerrar, Jonathan y Fidel no van a terminar juntos aunque yo creo que la explicación más lógica es que Fidel es una mujer atrapado en el cuerpo de un hombre de ahí las dudas de Jonathan.
Hay algunos capítulos que muestran porque Jonathan siente algo susconcientemente, hubo un capítulo en el que Fidel lo besaba Jonathan no sabía que era él y dijo que sintió mariposas con ese beso.
Otro capítulo en el que Fidel se disfraza de mujer y Jonathan se siente atraído, y ahora lo del champú.
No quedarán juntos la única solución es que Fidel se cambiara de sexo así al ser una mujer Jonathan si se quedaría con él.
#11
T- Bag
T- Bag
07/04/2014 23:52
Tampoco serviría, aunque Fidel se cambiase de sexo, Jonathan sabría que antes fue un hombre, por lo que estarían en las mismas. La única solución sería que Jonathan aceptase que siente algo por su amigo y ya está.

¿En qué capítulo se fijó Jonathan en Fidel vestido de tía? Que yo recuerde, eso le pasó a Mecos, no a él.
#12
Ryo
Ryo
08/04/2014 00:16
T-Bag, Jonathan también pensó varias veces en 'lo buena que estaba'.
#13
Anina1982
Anina1982
08/04/2014 02:08
Yo ya lo comenté por ahí en otro post, me pega que el capítulo del pasado domingo (el originalmente penúltimo) se ha editado para alargar lo de Luisma y Paz...así que seguramente pondrán los 7 capis extra a partir de este domingo y luego emitirán el final (probablemente también algo editado, o no, eso ya habrá que verlo). Estoy un poco harta de taaaanto alargar el tema, se ve que no les da la cabeza para mucho más, porque es la única trama con continuidad y no hacen más que marear la perdiz con la dichosa carta...buffff

No tiene sentido ver a Carmen Machi y Ana Polvorosa aparecer en el capi final y luego 7 más sin ellas...es posible, vale, pero creo que quedaría raro raro raro...

Y en cuanto a lo de Jonathan...sí, lo dejaron sin resolver, porque no llegó a enterarse que quien le lavaba el pelo al final era de nuevo Fidel, se pensaba que era la tía...

Como le hagan gay al final va a ser lo más surrealista de la serie...pero bueno, después de la mega mutación de Soraya de tía más o menos normal a super cursi repipi insoportable ya me espero cualquier cosa...
#14
cometv
cometv
08/04/2014 10:20
Yo ya lo digo por ahi arriba... cuando aparece Simón rehaciendo la carta pedazo a pedazo se nota muchísimo que es una escena editada. También me da que lo de Jonathan y Fidel fue cortado -nunca en Aida se ha quedado una trama sin un final, conclusivo o no, no suelen dejarse una trama "olvidada"-.

Por supuesto que la vuelta de los dos personajes no tendría sentido a 7 capítulos del final... pero cosas más raras se han visto. El problema es que a veces tenemos demasiada información... quizá si no supiéramos nada, no nos parecería tan raro, así que yo voy a optar por ver los capis que quedan uno a uno, sin pensar en este tipo de cosas.

Tiene pinta que a Jonathan lo van a hacer gay, para juntar a una "no-pareja" mítica de la serie. Es el afán por dejar contentos a todos... a toda costa.
#15
juanjo21
juanjo21
08/04/2014 11:59
Cometv dijo: " También me da que lo de Jonathan y Fidel fue cortado -nunca en Aida se ha quedado una trama sin un final, conclusivo o no, no suelen dejarse una trama "olvidada"-."


Bueno, yo disiento un poco de esto. Me acuerdo que en capítulo 199 no terminaron de cerrar la trama de Mauricio. Recuerdo que la escena final, cuando esperaba a la Juez que le iba a defender, descubre que ésta es la mujer a la que había engañado con lo del tema del parque.
Yo esperaba que en el siguiente capítulo se resolviese el entuerto, pero nada. En el capítulo 200 es como si nada hubiese pasado.
Ahí, desde mi punto de vista, la cagaron. Te dejan con ganas de ver qué le pasará a Mauricio y luego, por arte de magia se resuelve sin verse nada y ya no se habla más del tema.
#16
davidseries
davidseries
08/04/2014 12:18
Yo tengo la sensacion que el capitulo 236 va a acabar como acabaria originalmente el 229. Lo cual va a ser algo un poco raro...Espero que aunque el resultado sea el mismo inventen otras tramas, a ver si 7 capitulos despues van a seguir con el trama de la carta y con el lavado de cabeza de Jonathan xD.