FormulaTV Foros

Foro Aída

Cap. 230- Caravana Karenina.

1 2 Siguiente
#0
davidseries
davidseries
11/04/2014 16:10
"Soraya no da abasto atendiendo a los clientes del Reinols y sufre un ataque de ansiedad. Acude al psicólogo y éste le dice que el origen de sus problemas radica en que se esfuerza excesivamente por agradar a los demás, y que la terapia pasa por empezar a decir sin tapujos todo lo que piensa de los que la rodean. Por su parte, Paz y Simón se disponen a salir de viaje en autocaravana para que la joven se olvide de Luisma. Como ninguno de los dos puede conducir el vehículo, Macu se ofrece para hacer de chófer y así acoplarse al viaje."
#1
T- Bag
T- Bag
11/04/2014 16:54
Tiene gracia eso de que Soraya se esfuerza por agradar a los demás, cuando precisamente su manera de ser saca de quicio a todo el mundo xDDD
#2
toniluke99
toniluke99
11/04/2014 17:42
Genial estaria super bien ver a Macu , Simon i Paz durante siete capitulos haciendo el tonto en una carabana , i hacer tramas con ellos i luego ya hacer con su vuelta el ultimo capitulo de la serie.
Lo de Soraya no me gusta eso indica que va a ser agresiva con los demas i no me gusta la Soraya amargada .

Supongo que haran tramas sobre Eugenia , Jonatan , Fidel , Mauricio , Machupichu , Soraya i Chema ... I el capitulo final esprro que sea de pelicula , con mas exteriores i tal...
Haber como se presentan.
#3
davidseries
davidseries
11/04/2014 18:08
Creéis que la trama de la Caravana se alargará hasta el penúltimo capítulo? La verdad es que sería novedoso, si...
#4
MartinaLP
MartinaLP
11/04/2014 19:18
Bingo, el luisma no sale!
#5
Desi92
Desi92
12/04/2014 13:17
Yo espero que la trama de la caravana no se alargue hasta el penúltimo capitulo porque me da algo...uno o dos capítulos vale, pero siete no os parece demasiado? A mi se me haría muy cansino...
#6
Tyrion
Tyrion
13/04/2014 23:36
que capitulo mas malo, madre mia
#7
cometv
cometv
13/04/2014 23:43
Malo malo... con avaricia. Y con una Paz que la están haciendo muyyyy pesada. Al final hasta a los fans de la parejita se les van a quitar las ganas de verlos juntos....!
#8
Tyrion
Tyrion
13/04/2014 23:47
lo único bueno del capítulo es que no ha salido el Luisma... que angunia de personaje mas repetitivo
#9
ViKAMV
ViKAMV
13/04/2014 23:57
Que cosa más mala por dios, que dejen ya de maltratar esta serie.
#10
MartinaLP
MartinaLP
14/04/2014 00:49
Pues q queréis que os diga, pero a mi el capítulo me ha parecido bastante bueno!
#11
davidseries
davidseries
14/04/2014 01:49
Estoy de acuerdo, Martina, las tramas de Soraya y Mauricio me parecieron bastantes divertidas.
De todos modos, solo quedan 6 más el final.
#12
TDTT
TDTT
14/04/2014 09:31
Capítulo malísimo el de ayer, 230. La trama de la caravana era puro relleno absurdo y sin humor. Realmente hace mucho tiempo que deberían haber cambiado de guionistas.
#13
cometv
cometv
14/04/2014 10:28
TDTT, totalmente de acuerdo. Si hace tiempo hubieran hecho los cambios adecuados en el equipo, ahora no estaríamos hablando del inminente cierre de la serie, o sí, pero la calidaf sería muu diferente. Esto ha sido un ejercicio de irresponsabilidad por parte de los de arriba. Porque hace ya muchísimo tiempo que los personajes empezaron a degenerar -primera señal del desgaste de ideas-. Los que mandan no son tontos, pero deberieron pensar que todo valía con esta serie.

No entiendo cómo podéis decir que ha sido un buen capítulo.... hace mucho que no lo son. Aunque nos conformemos con poco, no podemos negar que fue un capítulo flojo, muy flojo, aunque haya gente que le gustase -no tienen mucha relación los conceptos gusto y calidad-, lo de ayer fue una vergúenza. Yo soy telecinco y no lo emito... pero bueno, a este canal el control de contenidos habría que presentárselo primero.... si no recuerdo mal, fue la primera vez que tuve que hacer un gran esfuerzo por no cambiar dd canal.
#14
davidseries
davidseries
14/04/2014 12:15
Vale, que no fue un gran capítulo, pero tampoco se a que os referís con "una gran vergüenza". El capítulo de ayer no fue muy diferente a la línea de los capítulos anteriores. Y también deberíais tener en cuenta que este capítulo, como los 6 que quedan están grabados a contrarreloj, y eso no es por culpa de los guionistas.
Sinceramente la trama Soraya-Chema me pareció de las mejores que recuerdo, y la de Mauricio no estuvo mal. Las otras dos un poco de relleno sin gracia (sobretodo la de Barajas).

P.D: Hablando de calidad, la temporada pasada usaban cromas cutres, me alegro que no hicieran lo mismo para la trama de la caravana.
#15
manuel1530
manuel1530
14/04/2014 12:51
no me hizo ninguna gracia el chiste de mauricio cuando habla con la madre por telefono y dice k no hay ningun terremoto, que la que se mueve es ella que tiene parkinson, a mi no me gusto nada nada ese chiste, con eso no se juega, y no es la primera vez que bromean con el parkinson, ya otra vez paz hiciera otra broma con eso
#16
JocTreme
JocTreme
14/04/2014 13:17
Yo ayer fue el primer domingo que no vi Aída, ya no lo veré por internet, pero esta serie cada vez me llama menos y si encima comentáis que fue un mal capi (como vienen siendo todos desde hace tiempo)...menos ganas aún de verlo.
#17
Desi92
Desi92
14/04/2014 15:32
A mi no me desagrado tanto el capitulo, la trama de Soraya me gusto bastante, las demás bueno, no tanto, la que menos me gusto fue la de Barajas que era de relleno total, la de Mauricio podría ponerla como la segunda que mas me gusto, y la tercera seria la de la caravana para mi.
#18
T- Bag
T- Bag
14/04/2014 15:44
Si siguió la línea de los anteriores, entonces con más razón se puede decir que fue vergonzoso.

JocTreme tranquilo que no te pierdes nada, yo llevo semanas sin verla y no siento que me falte nada. No tengo muy altas las expectativas del fina, por mucho que vuelvan los personajes desaparecidos.
#19
juanjo21
juanjo21
14/04/2014 16:54
Pues a mi sinceramente sí que me gustó. A ver cómo son los 6 que quedan, más el último.
#20
Plaza94
Plaza94
14/04/2014 19:31
A mi también me gustó, no sé por que le dais tanto drama. Este sigue la linea de los anteriores que en mi opinión no están mal y todos sabemos que la trama de Luisma y Paz se resolverá en el último o últimos capítulos.
1 2 Siguiente