FormulaTV Foros

Foro Aída

Que tonta paz

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Felinarubia8
Felinarubia8
11/04/2014 21:15
Yo no entiendo por que no se lanza, no me vale ninguna de sus razones tipo "es que tiene novia" "es que yo le he hecho sufrir mucho" "tengo que dejarle ser feliz", pues a lo mejor si ella se lanzara luisma seria mas feliz con paz que con ainhoa, no se sabe pero yo creo que si. Y lo de romper la carta y decir que se acabo su futuro con el luisma para siempre? tonta! A veces en la vida hay que ser egoísta y supongo que ella piensa que esta mal romper una pareja y tal, pero bueno, si me dices que la novia de luisma es amiga de paz pues logico que quitarle el novio a su amiga la eche para atras, pero a ainhoa que ni es su amiga ni nada suyo venga ya! Rompe una pareja pero es para salvar la suya y ya digo, en la vida a veces hay que ser egoista y no se puede ceder siempre, a veces hay que mirar por uno mismo. Si yo fuera paz me habría lanzado a por luisma desde el principio aunque tenga novia y que le den por culo a ainhoa...
#1
T- Bag
T- Bag
11/04/2014 23:15
No se de donde sacas que ella cree que romper una pareja está mal o que pretende dejar al Luisma ser feliz, porque con su actitud ha demostrado todo lo contrario. Más de una vez ha intentado hacer que cortase con Ainhoa sin conseguirlo. Eso si, por la espalda, de manera cobarde y sin dar la cara, pero lo ha intentado. Si Paz no se lanza a por Luisma no es porque quiera dejarle ser feliz, simplemente no se atreve porque piensa que va a ser rechazada. Ella piensa que para que Luisma se fije de nuevo en ella, antes tiene que quitarse de en medio a Ainhoa, por eso no ha sido capaz de declararse y cuando lo ha hecho, ha sido por carta y por que él tenía problemas con Ainhoa, si no seguiría callándose sus sentimientos.

Estoy de acuerdo en que es tonta (aunque no es la única, todos lo son), no sólo por no lanzarse sino porque me resulta patético verla siempre detrás de Luisma babeando y porque desde hace tiempo se la ve bastante infantil. Antes no era así. Pero bueno, también es verdad que si no se ha declarado hasta ahora es porque los guionistas así lo han querido, porque el guión requiere que el triángulo se cierre al final de la serie.
#2
MartinaLP
MartinaLP
11/04/2014 23:36
Muchos de los espectadores estamos deseando ver a la pareja de nuevo junta, pero la verdad que dejando la trama para el final no hacen tan bien, a mí personalmente me gustaría ver como avanza en el tiempo de nuevo la pareja, casarse, un embarazo por ejemplo!
#3
Felinarubia8
Felinarubia8
12/04/2014 00:45
Tbag lo saco de que ella misma lo ha dicho varias veces, y se ha "lanzado" un par de veces, cuando ella pensaba que iba a cenar con luisma y resulto que la cena era con barajas porque el luisma creia que a paz le gustaba barajas y luego se le declara pero con indirectas y con segundas entonces el luisma por supuesto no se entera de nada y le dice que ojala ella encuentre a alguien con quien ser feliz igual que el encontró a ainhoa y ella en vez de aclararlo dice algo asi como "ah, pues vale" y se va a llorar a una esquina y la segunda vez con lo de la carta, lo que tendria que hacer es decirselo a la cara y claramente, con el luisma no valen indirectas ni segundas ni insinuaciones, como pensaba paz que el luisma iba a entender lo que quería decir si es tonto...
#4
T- Bag
T- Bag
12/04/2014 12:44
Lo que dice no se corresponde con lo que hace. Alguien que considera que no debe meterse en medio de una relación, no intenta malmeter entre los que la componen y si de verdad pensara que debe dejar a la persona que quiere, ser feliz con su pareja, no intentaría boicotear su relación. Por mucho que hable, lo que hace demuestra lo contrario de lo que dice.

Lo que tendría que hacer es declararse y dejar que Luisma decida y dejarse de gilipolleces. Si elige a Paz (que la eligirá), mejor para ella y si no, pues mala suerte, pero así dejaría de andarse con tanta tontería y esa doble moral. Pero repito, si Paz actúa así, es porque de otra manera, no tendrían trama ni triángulo amoroso. El problema es que la manera en que lo están llevando, no está causando muy buena impresión y, desde mi punto de vista, no deja en buen lugar al personaje de Paz.
#5
Felinarubia8
Felinarubia8
12/04/2014 15:21
Tbag tienes toda la razon,"lo que tendría que hacer es declararse y que luisma decida y dejarse de gilipolleces", pues es exactamente lo que yo decía.
Es la primera vez que estamos de acuerdo tu y yo jejeje, tu eres todo un detractor de soraya y de la pareja soraya-chema, y a mi es la que mas gracia me hace. Chemiflusky tralari tralara chachiruli arriba los corazones, fondo sur del amooooooor! Jajajaja
#6
ppaattyy
ppaattyy
12/04/2014 16:19
Yo también estoy de acuerdo en que debería lanzarse porque además, ni siquiera Manuela Velasco está ya en la serie. Lo están alargando demasiado y a mi Paz ya me empieza a cansar, siempre con la misma historia de que quiere al Luisma y Soraya y Simón la intentan ayudar pero nunca sale bien, llevo unas semanas que no veo la serie porque tenía que estudiar, pero vi el último capítulo que echaron y más de lo mismo, como si no me hubiera perdido nada. Ya sé que es muy fácil decirlo y que a la hora de la verdad no es tan fácil declararse a alguien que tiene novia, pero Paz ya cansa, o que se lo diga o que se dedique a otra cosa.
#7
Mitila123
Mitila123
12/04/2014 19:27
Paz desde siempre a sido uno de mis personajes favoritos..., le tengo bastante cariño a su personaje pero empieza a cansarme.
Me gustaría que terminaran pareja y que no dejaran a nadie con un mal sabor de boca, que terminara bonito pero... yo que sé, esto ya parece telenovela :/
Por otra parte, Luisma todavía siente algo por Paz, se le nota... y Paz se iba a lanzar para besarle, pero claro, llamó Ainhoa. Creo que deberían de haber dejado que se besen y que pase trama y trama...xD asi Paz no estaría todo el jodido rato que si Luisma me rechaza, que si tal...
La Paz de la 1ª temporada, no es nada parecida a la de la 10ª (hombre, los personajes han cambiado y eso xD) pero, no sé... Ahora Paz parece un personaje hay sin gracia, sin su puntito y en la 1ª temporada y en algunas mas nos reíamos con ella (yo almenos, sí.)
Decir que los mejores actualmente son: Barajas, Mauricio y Soraya (en mi opinión, como digo siempre.)

PD: Yo también adoro la pareja Chema-Soraya x'D pero algunas veces, irrita x'D
#8
NinesyMacu
NinesyMacu
12/04/2014 21:09
pues a mi ni fú ni fa que terminen juntos, siempre la misma historia, seran la pareja de muchos pero no se... no me hace mucha ilusión que vuelvan, aunque los guionista y los directores harán lo que quieran los fans, eso es obvio (:
#9
andreinaloin
andreinaloin
13/04/2014 00:51
Pues yo la verdad deseo q Paz y Luisma acaben juntos y felices, es q esa pareja es la mejor y siempre se han conocido de toda la vida, y yo creo q algunas personas cambian radicalmente con el paso del tiempo y el amor hace cometer muchas locuras. Aparte de Luisma y Paz me encanta Eugenia, Barajas y me gustaba Lorena y el hermano de Mauricio q mal q ya no esten y El hermano de Paz me va gustando mas q al principio. Lo q tengo miedo sq Luisma acabe con Ainhoa, espero q no.
#10
cometv
cometv
14/04/2014 20:18
Pues no tengas ninguna duda, que van a acabar juntos sí o sí. Después del final que nos están dando... falta que se echen encima a los fans de la pareja.
#11
ElJapo
ElJapo
16/04/2014 00:01
A mi no me parece tonta por no pasar a la accion con Luisma, me parece tonta por tener 40 tacos en la serie y andar como una niniata por la vida, enamorada de un tio que es tonto perdido por muy buen chaval o muy guapete que sea. Hay peliculas de ciencia ficcion que tienen mas realismo en sus teorias que esa historia de amor absurda entre Paz y Luisma en los ultimos episodios.
#12
Berto85
Berto85
16/04/2014 11:40
A mi me gusta mucho mas ainhoa que paz para el luisma, pero no estando ella en la serie no se que pensar.

Doy la razon al comentario anterior, paz con 40 años (la actriz ya los tiene y creo que el personaje tambien dijeron que era una cuarentona) se comporta como la niñata adolescente que si algo va mal es la mujer mas desgraciada del mundo.
#13
T- Bag
T- Bag
16/04/2014 12:23
andreinaloin claro que las personas cambian con el paso del tiempo, pero Paz lo ha hecho a peor (como casi todos xDDD). No es creíble que pase de ser la más sensata del barrio, a volverse tan infantil y tontita, que parece que lo de Soraya es contagioso. Por amor se cometen locuras, pero Paz no ha hecho ninguna, sólo se la ha visto llorar por las esquinas y jugar sucio por no atreverse a ser sincera con Luisma.

Estoy de acuerdísimo con los dos últimos comentarios. ElJapo yo diría que es tonta por las dos cosas xDDD
#14
cometv
cometv
16/04/2014 14:42
Yo también preferiría que Luisma se quedase con Ainhoa, pero con una condición que ya es imposible, y es que apareciera en estos últimos episodios. Así que antes de quedarse con Paz, preferiría que se quedase solo o sin boda -tampoco es necesario casarlo-.

A Paz están intentando ponerla de tontita e inmadura, después de haberla puesto como "la que haría cualquier cosa" por estar con Luisma, incluso ser falsa, mentir o intentar romper una pareja. Puede que les dijeran que esa Paz no gustaba, y pasaron a ponerla como la pobre mártir de la película...
#15
T- Bag
T- Bag
16/04/2014 15:28
Eso es lo que me da más coraje, que la pongan en ese plan mártir, siempre llorando y sufriendo porque no puede estar con su amor. La verdad es que si lo han hecho con esa intención, es una buena táctica y estaría dando resultado. La mayoría de los fans la ven como la pobrecita que cometió errores por amor y claro... Todo el mundo a compadecerse de ella y a olvidar todas las cosas malas que ha hecho.

A mí a estas alturas me da igual que Luisma termine con Ainhoa, con Paz, sólo o que decida experimentar y se lo monte con Barajas xDDDD lo que no me gusta es la demagogia que utilizan para justificar cierto tipo de comportamiento. Paz no es una víctima de las circunstancias, todo lo que ha hecho, ha sido porque le ha dado la gana. Por mucho que algunos quieran echarle toda la culpa a Soraya, ella no le puso un cuchillo en el cuello para que actuase así, lo hizo porque quiso. Está sola porque es lo que se merece, por no atreverse a sincerarse y también se merecería que Luisma se enterase de todo lo que ha hecho, cosa que por otro lado, serviría para agilizar la trama, ya que si eso pasara, a ella no le quedaría otra que declararse y avanzaría más la cosa. Sin embargo, para lo poco que queda de serie, dudo que eso pase.

Lo dicho, no me molesta que termine con Paz, pero siendo justos, no se lo merece. Para merecérselo, al menos, debería verse que rectifica su comportamiento y deja de actuar de forma tan egoísta.

Y Ainhoa, será una sosa y todo lo que queráis, pero ella no ha hecho mal a nadie. Ella si que no se merece acabar sola y tiene toda la pinta de que va a ser así.
#16
davidseries
davidseries
16/04/2014 19:51
Yo tampoco quiero que Ainhoa acabe mal...y Paz tampoco. Creo que todos van a acabar felices y contentos xD.

De todos modos decís que la actitud de Paz no ha sido la correcta...A mi me recuerda a la de Luisma en las primeras temporadas, haciendo todo lo posible para estar con ella y romper todos los posibles ligues que tenía... Fue cuando Paz se casó con Edu cuando Luisma empezó a cambiar de actitud y a pensar en olvidarse de ella y ser sólo su amigo.
#17
T- Bag
T- Bag
16/04/2014 20:15
Cierto, pero Luisma gusta por eso mismo, por ser un canalla simpaticote (como dijo él en un capítulo xDDD), por las movidas en que se metía y... en fin... por ser Luisma. A él siempre nos lo han presentado así, en él no es raro esa manera de actuar. Paz en cambió nunca ha sido así, ella era la que aportaba un poco de sentido común, entre tanto tarado y sinvergüenza. Alguna vez hacía alguna tontería, pero definitivamente, no era como ahora. Me parece bien que los personajes cambien y evolucionen, pero deben de mantener su esencia, aunque, vuelvo a decir que no es la única que ha empeorado con el tiempo.

Y Luisma que yo sepa nunca fingió sentir aprecio por ninguno de sus novios. Con Edu intentó llevarse bien, pero no cuajaba la cosa, al final aprendieron a soportarse, pero nada más. Al menos él no era hipócrita, ya que Paz siempre supo lo que sentía por ella y por qué actuaba así, mientras que ella se calla sus sentimientos y prefiere actuar por la espalda. fingiendo que se alegra por él, mientras intenta quitarse de en medio a Ainhoa sin que él se entere.

Por cierto, me hace mucha gracia la manía de defender a Paz atacando a Luisma. No hace falta atacar a un personaje para defender a otro, entre otras cosas, porque yo nunca he negado las cosas malas que hizo Luisma. Ni siquiera he criticado a Paz por el daño que le ha hecho a él, la critico por su actitud hacia Ainhoa, independientemente de Luisma.
#18
davidseries
davidseries
17/04/2014 00:46
Estoy de acuerdo, que Paz se convierta en el antiguo Luisma no es para nada lógico... Me gusta más el enamoramiento que tuvo en la quinta temporada, en la que para nada se metió en su relación con La Macu. El de esta temporada es más bien obsesión...

No, no estoy criticando a Luisma, pero como habíais dicho que "Paz no merecía acabar con Luisma" sólo quería bajarle del trono en el que le habíais subido, que el tampoco es la joya de la corona xDDD.
#19
T- Bag
T- Bag
17/04/2014 13:41
Por supuesto que Luisma no es ninguna joya, ningún personaje lo es,ni siquiera Chema y si nos ponemos a hablar, te diría que el Luisma de las primeras temporadas tampoco se merecía a Paz. Pero, independientemente de que ahora Luisma no tenga tanta gracia como antes, su evolución si que resulta creíble. Primero sólo buscaba acostarse con Paz utilizando cualquier medio o chantaje para ello, luego después de un tiempo en el que dejó de acosarla, empezó su relación con ella, luego la alejó de él haciéndole daño, pensando en que le hacía un favor, después aceptó que Paz eligió a otro y la dejó seguir su camino, pero nunca dejó de ser el tarado que siempre andaba metiéndose en líos y cometiendo delitos menores.

No le he subido a ningún trono, si digo que no lo merece no es porque él sea la ostia, sino porque sus métodos para conseguir lo que quiere no me parecen correctos y porque no piensa en las posibles consecuencias de sus actos. Si su objetivo fuese Mauricio, mejorar su negocio o quedarse con el perro del vecino, lo seguiría viendo igual de mal.
#20
Berto85
Berto85
19/04/2014 11:05
Paz llamo egoista a el luisma por no llevarse bien con edu, que lo intente ella con ainhoa a ver que pasa.
1 2 3 4 5 6 Siguiente