FormulaTV Foros

Foro Aída

Que tonta paz

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Felinarubia8
Felinarubia8
11/04/2014 21:15
Yo no entiendo por que no se lanza, no me vale ninguna de sus razones tipo "es que tiene novia" "es que yo le he hecho sufrir mucho" "tengo que dejarle ser feliz", pues a lo mejor si ella se lanzara luisma seria mas feliz con paz que con ainhoa, no se sabe pero yo creo que si. Y lo de romper la carta y decir que se acabo su futuro con el luisma para siempre? tonta! A veces en la vida hay que ser egoísta y supongo que ella piensa que esta mal romper una pareja y tal, pero bueno, si me dices que la novia de luisma es amiga de paz pues logico que quitarle el novio a su amiga la eche para atras, pero a ainhoa que ni es su amiga ni nada suyo venga ya! Rompe una pareja pero es para salvar la suya y ya digo, en la vida a veces hay que ser egoista y no se puede ceder siempre, a veces hay que mirar por uno mismo. Si yo fuera paz me habría lanzado a por luisma desde el principio aunque tenga novia y que le den por culo a ainhoa...
#21
Mitila123
Mitila123
21/04/2014 21:32
Yo voy a ser sincera, Luisma al principio sólo quería acostarse con Paz y tal... pero lo hacía de una manera pues... que hacía gracia a la gente, ya que la serie es una comedia, ¿no? La cuestión supuestamente es hacernos reír, habrá alguna que otra parte triste, pero el tema de Paz y Luisma me cansa (parece más drama -.-), no sólo el tema de Paz y Luisma cansa (no voy a nombrar quien me parece el mas patético y sin gracia de la serie, aunque de le den protagonismo) Bueno, ustedes sabéis quien es.
Melani es una actriz estupenda, pero los guionistas, están haciendo que Paz deje de ser tan querida... Yo era muy fan de la antigua Paz, con gracia, con su ''chispa'', sonriente... esa Paz de pelo rizado y corto me enamoraba (el pelo no tiene nada que ver xD pero es cómo lo tenía cuando la adoraba) Ahora me está cansando y se me hace insoportable, con que no digas que las fans de Paz la vamos a ver como la desgraciada de la película, porque tampoco es así, en mi caso, no lo es.
No sé quien merece estar con quien, Ainhoa es una buena chica, sí... pero si ella es graciosa, entonces yo soy monja. La serie tiene que tener (según mi punto de vista) una pareja querible, que sea cómo... ''la más bonita de la serie'', por así decirlo. Y esa sin duda, ERA Paz&Luisma, y digo era porque ahora si los ponen juntos es que Luisma es tonto (pero tonto no querible).
En este caso estoy siendo un poco bipolar, porque quiero que acaben juntos, pero no quiero que acaben, es decir... no sin que Paz se intente olvidar de él y no vaya cómo una niñata de 16 años llorando porque el amor de su vida está con otra.
Encima le están dando mucho tema a esto de Paz-Luisma, y quitando protagonismo a otras tramas... no lo quería mencionar... pero aquí viene Simón x'D
¿Simón que pinta en la trama de Luisma y Paz? Y lo mismo pasa con Soraya, ¿por qué mandan a Paz a declararse? ¿Qué mierda va a pintar la carta? Lo veo una estupidez. Tampoco es que ellos sean los malos de la película, pero yo creo que siempre, en cada trama, habrá siempre algo sobre el tema y eso me aburre, bastante.
Es cierto que quedan pocos capítulos para el final, y si van a terminar juntos, no creo que sea para quedarnos con la boca abierta (pues se esperaba...)

Saludos ♥
#22
T- Bag
T- Bag
21/04/2014 22:40
Lo digo, porque es lo que veo. Que no sea tu caso, no significa que a otros no les pase. Yo no he nombrado a nadie en mi comentario, así que si no te sientes identificada con lo que he dicho, no tienes que darte por aludida.

Lo que has dicho con respecto a Ainhoa es relativo. A ti, gracia te produce 0, a mí tan sólo me parece un personaje más que no se hace notar mucho y a otros les gusta. El tema de la pareja querible no es más que una opinión subjetiva, ya que hay gente a las que Luisma y Ainhoa si les parecen queribles y Luisma y Paz no, aunque sean bastantes más los que piensen esto último. Yo no estoy en contra de que termine con Paz, lo vuelvo a repetir, pero creo que Paz debería merecérselo y es eso lo que, en mi opinión, no han hecho bien, pues ha hecho cosas que no son propias de ella y que no la dejan en buen lugar y ni la vamos a ver arrepentirse, ni sus acciones le van a pasar factura ni nada, eso es lo que no veo bien.

En lo que si concuerdo contigo es en que Paz era mejor personaje cuando tenía el pelo rizado (además que estaba más guapa xD,) que era cuando era puta.

Berto, para mí egoísta es quien exige a otros cosas que no pueden darle. Luisma y Edu no tenían ni por qué intentar llevarse bien si no congeniaban y aún así lo intentaron y no pudo ser.

Yo creo que están sobrevaloradas esas cosas, no sólo en las series, sino en la vida real. Nadie tiene la obligación de llevarse bien con alguien a quien no traga para agradar a otro. Si el novio de tu ex, o el mejor amigo de tu hermano, no te gusta, no tienes por qué hacer ver que te parece bien si no es lo que sientes, siempre que respetes que es decisión de ellos y no tuya, con quien pasan el tiempo. Pero obligar a dos personas que no se pueden ni ver, a que se lleven bien, es como invitarles a ser hipócritas.
#23
Berto85
Berto85
22/04/2014 12:21
Por eso llamo egoista a paz, porque les obligo a llevarse bien (a edu y luisma), porque si te acuerdas no querian hacer el baile juntos y paz les llamó egoistas y se enfadó con los dos por no querer hacer el baile juntos por ella. Incluso hablando con chema habló que tiene el peor novio y el peor exnovio del mundo
#24
Akonmj
Akonmj
22/04/2014 12:36
Pues con todos los respetos Felina Rubia, a pesar de que soy chico hetero, ojala no me viese en un triángulo amoroso y tú estuvieses haciendo lo que Paz. ¿A ti te gustaría que rompiesen tu pareja?

Romper una pareja, esta feo, venga de donde venga. El egoísmo, lo mismo. La frase de "Hay veces en las que hay que ser egoísta" es simplemente para mostrar que hay que tener amor propio y valorarse a uno mismo.

Dejar a una persona, y luego romperle la relación para intentar volver con ella, que cosa más asquerosa. ¿Qué respeto merece el que hace eso?

p.d: llevo muchos capítulos de Aída sin ver, por lo que veo siguen con ese tipo de tramas paradas...normal.
#25
cometv
cometv
22/04/2014 13:27
Pues sí, es sencillamente como dice Akon, algo asqueroso.

Por lo visto, en los capítulos grabados a posteriori omitieron todo lo que tuviera que ver con el triángulo. Supongo que resolverán todo en el último capítulo con la dichosa carta, porque así lo tenían previsto desde el principio. Y me parece penoso, más todavía si cabe, ya que da la impresión de que por fin Paz se está dejando de obsesionar con el tema -por fin!!-, para que luego vuelva a estar igual en el último capítulo.

Es una lástima. Todos seguimos sabiendo que pase lo que pase, Paz acabará con la relación entre Luisma y Ainhoa y se quedará con él. Como mucho, si no quieren destruir más aún su personaje -el de Paz-, habrán hecho que sea Luisma el que deje sin más a Ainhoa -incomprensible?-, cosa que aún quedará más forzada. Todo por juntar a la parejita... y a cualquier precio.
#26
Felinarubia8
Felinarubia8
22/04/2014 15:54
Pues akonmj, lo que pasa es que paz no dejo a luisma porque si, le dejo porque pensaba que la había engañado ( que no había necesidad de que luisma hiciera ese paripe, pudiendo haber hablado con paz claramente), pero bueno, romper una pareja esta mal pero si yo estuviera en el lugar de paz si lo haria porque ya te digo, a veces hay que ser egoísta y mirar por una misma, y bueno, ya me encargaría yo de hacer muy feliz a luisma para compensarle por haber roto su relación con ainhoa.
Aunque suene a perra mala que rompe una pareja, es asi.
#27
cometv
cometv
22/04/2014 16:17
Pues sí que eres egoista si piensas eso... intentar romper una relación perfecta, solo por tu felicidad... pues es de mala persona, la verdad. Si al cabo de un tiempo la cosa acabara mal, habrías roto una relación que a lo mejor hubiera podido ser para toda una vida.
#28
rubencadista
rubencadista
22/04/2014 21:16
Yo creo que no se puede valorar la gracia o simpatía de Ainhoa cuando sale en 1 capítulo de cada 20,porque en ese periodo de tiempo el personaje puede variar algo.
#29
Felinarubia8
Felinarubia8
23/04/2014 01:33
Ya se que es un acto egoísta cometv, pero es que a veces hay que ser egoísta y mirar por uno mismo, ya lo he dicho.
#30
cometv
cometv
23/04/2014 10:21
A veces hay que mirar por uno mismo... pero a mi entender no es el caso. Es dañar a una persona que quieres, para que deje a su pareja con la que está perfectamente para irse contigo. No lo veo bien.
#31
Felinarubia8
Felinarubia8
23/04/2014 14:01
Yo si lo veo bien, porque rompes la relación de la persona que quieres con su pareja con la que estaba perfectamente para irse contigo pero ya te encargaras tu de hacerle muy feliz (porque si no tienes intención de hacerle muy feliz, para que quieres que el sea tu pareja? eso es obvio), y ademas, en el anterior mensaje has dicho "romper una pareja perfecta, solo por tu felicidad... si luego la cosa sale mal te habras cargado una pareja que podria haber sido para toda la vida". Pues yo si lo haria, porque no puedo estar pensando siempre en la felicidad de los demas, porque que pasa, que mi felicidad no cuenta?
#32
T- Bag
T- Bag
23/04/2014 15:40
Yo también pienso que hay veces que hay que ser egoísta, pero eso no sirve para justificarlo todo. No se puede pasar por encima de todo el mundo con tal de salirte con la tuya. Si tu estás feliz con tu pareja, no creo que te hiciera gracia que una trepa intente quitarte a tu novio y si lo consiguiese, a saber que dirías de ella...

Paz tiene todo el derecho a luchar por Luisma si es lo que quiere, pero debe hacerlo de forma justa, sin malmeter, ni intentar dejar mal a Ainhoa, que aquí muchos defienden las putadas de Paz, pero si ella estuviese con Luisma y fuese Ainhoa la que juega sucio, le dirían de todo. Pero claro... Como la que lo hace es Paz, el personaje que lleva desde el principio de la serie y al que ya se le ha cogido cariño, entonces está bien, ¿verdad? Pues no, en ambos casos estaría igual de mal.
#33
cometv
cometv
23/04/2014 17:19
Así nos va el mundo...
#34
Akonmj
Akonmj
23/04/2014 21:49
No es que parezcas una perra mala por romper una pareja, es que lo eres. Espero que no llegues a hacerle eso a ninguna chica.

Efectivamente, así nos va el mundo, cuando a la gente le importa poco el bien común.

Y vamos, yo no saldría con una chica que hiciese lo que tú planteas Felina.
#35
Felinarubia8
Felinarubia8
23/04/2014 22:41
Tbag, pues no, claro que no me haria gracia pero lo entendería, ya que si esa chica no es ni mi amiga ni nada mio y quiere a mi marido, pues es normal que le de igual hacerme daño a mi con tal de conseguir al hombre que quiere.

Y akonmj, no necesito hacerle eso a ninguna chica porque el hombre que quiero ya es mi marido, pero si hiciera falta silo haria, durante toda mi vida he visto lo egoísta que es la gente asi que no voy a ser yo la única idiota que se sacrifica por los demás cuando todo el mundo es egoísta y va a lo suyo.
#36
T- Bag
T- Bag
23/04/2014 23:17
Dudo mucho que si un día tu marido te deja por culpa de alguien que malmete entre vosotros y le hace creer cosas que no son ciertas sobre ti, lo entendieras tan fácilmente y disculpases a la persona que jugó sucio contigo, sin haberle hecho nada y tampoco creo que te gustase que un ex novio que hayas tenido intente recuperarte haciendo lo mismo con tu marido.

Confundes ser buena persona con ser tont@ y lo entiendo, porque a veces ambas cosas parecen ir de la mano, pero no hace falta ser idiota para ser buena persona.

Hay que saber ser egoísta sin pasarse, una cosa es pensar en ti y otra putear en plan cabrón/a. Paz no será amiga de Ainhoa, pero Ainhoa ha intentado llevarse bien con ella e incluso ayudarla y ya vemos lo que ha recibido por su parte. Por lo menos que sea honesta con ella y Luisma y reconozca que no la traga, que no vaya fingiendo.

Excusarse diciendo que no se puede pensar tanto en los demás y olvidarse de ti es muy bonito, pero... ¿Qué tal si yo ahora te desvalijo la casa, dejándote sin dinero, sin muebles y lo que sea que tengas y luego vendo todo y me hago con un buen pellizco? No estaría bien, pero es que necesito el dinero para ser feliz. ¿Qué me importa si tú y tu familia lo perdéis todo? Que os den, que yo tengo que pensar en mi mismo.

Ahora, supongo que me dirás que no es lo mismo y es verdad, pero ambas cosas tienen algo en común y es que en las dos, alguien está haciendo mal y le está importando una mierda lastimar a terceros. Mi ejemplo es peor, no te lo niego, pero que hayan acciones peores, no cambia el hecho de que ambas cosas están mal.

Por otra parte, lo que hace Paz demuestra que no confía mucho en si misma. Si para recuperar a Luisma, necesita atacar a Ainhoa y separarla de él, significa que no cree que pueda recuperarlo llendo con la verdad por delante. Mucho amor propio no demuestra.
#37
Akonmj
Akonmj
23/04/2014 23:47
Pues mira, razón de más al ser el matrimonio un vínculo con proyección más estable. ¿Te gustaría que una "Paz" te quitase a tu marido?

Lo de "como todo el mundo es egoísta lo soy yo también" es una excusa super infantil. El primer cambio empieza por nosotros, y no hay otra manera de dar ejemplo que haciendolo. No se puede predicar y luego no dar trigo.

Al final lo que conduce el egoísmo es hacernos daño entre todos, solo buscando nuestro interés propio esta vida no es viable. Un poco más de filosofía clásica, buscando el interés común, alcanzamos el propio.
#38
cometv
cometv
23/04/2014 23:56
Hay una máxima que dice que no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí. Todo lo que no sea eso, yo no lo comparto.

Creo que no estarías igual de contenta si eso de lo que hablamos te estuviera pasando a tí. Y precisamente en una relación de pareja, el egoismo no tiene cabida, o se convierte en una relación abocada al fracaso o a la insatisfacción.
#39
Felinarubia8
Felinarubia8
24/04/2014 00:51
Bueno pero vosotros hablais de que esta mal que paz intente dejar mal a ainhoa para quitarle el novio y que eso es egoista, y que a mi no me gustaría que me hicieran eso y tal... pero bien que decis que lo que tendría que hacer es declararse y que luisma decida... y eso no es también egoísta? Vale que no seria rastrero porque iria con la verdad por delante, pero igual lo esta haciendo pensando solo en ella y dandole igual hacerle daño a ainhoa si luisma la elige a ella. Y a los que me habeis dicho que si a mi me hicieran eso no seria igual de comprensiva pues si que lo seria, me sentaria mal pero entenderia que para la tal chica yo no soy nadie asi que le da igual hacerme daño con tal de conseguir al hombre que quiere y si mi marido la elige a ella es que no me queria suficiente asi que chau.
#40
cometv
cometv
24/04/2014 01:05
Precisamente si se declarara sería algo valiente y mucho menos egoista. Le expresaría sus sentimientos, con la verdad por delante... pero parece que no lo hace por miedo al rechazo. Para ella es mejor intentar "rastrearse" un poco y utilizar cualquier artimaña para intentar que primero deje a Ainhoa, y así luego atacar si acaso. El problema es que si se declara sin antes haber conseguido la ruptura entre la pareja, pudiera ser que Luisma eligiera a Ainhoa.

Lo del egoismo es a parte. A veces hay que ser egoista? Pues depende. Siempre hay que pensar en uno mismo, o casi siempre, pero también en la felicidad de los que nos rodean, lo cuál a veces nos hace también ser más felices a nosotros mismos, y vivir más tranquilos. En este caso, pongamos que hay una pareja que se quiere un montón, que están genial juntos, y que van a dejar de estarlo "porque yo lo valgo". Desde luego, en esto Luisma demostró más madurez, cuando Paz solo hacía que meterle a Edu hasta en la sopa...
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente