FormulaTV Foros

Foro Aída

Que tonta paz

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Felinarubia8
Felinarubia8
11/04/2014 21:15
Yo no entiendo por que no se lanza, no me vale ninguna de sus razones tipo "es que tiene novia" "es que yo le he hecho sufrir mucho" "tengo que dejarle ser feliz", pues a lo mejor si ella se lanzara luisma seria mas feliz con paz que con ainhoa, no se sabe pero yo creo que si. Y lo de romper la carta y decir que se acabo su futuro con el luisma para siempre? tonta! A veces en la vida hay que ser egoísta y supongo que ella piensa que esta mal romper una pareja y tal, pero bueno, si me dices que la novia de luisma es amiga de paz pues logico que quitarle el novio a su amiga la eche para atras, pero a ainhoa que ni es su amiga ni nada suyo venga ya! Rompe una pareja pero es para salvar la suya y ya digo, en la vida a veces hay que ser egoista y no se puede ceder siempre, a veces hay que mirar por uno mismo. Si yo fuera paz me habría lanzado a por luisma desde el principio aunque tenga novia y que le den por culo a ainhoa...
#61
cometv
cometv
25/04/2014 21:19
Tampoco tardó tanto en saber Paz que Luisma le había mentido por su bien, pero ella decidió hacer su vida por otro lado igualmente.

Akon, yo es que no entiendo ese empeño que tienen muchas chicas en ser amigas de sus ex... será para tenerlos cerca por si acaso, como hizo en su momento Paz cuando estaba con Edu? Si le hubiera ido bien con él, seguro que no se hubiera vuelto a acordar de Luisma...ni siquiera como amigo. Egoismo al extremo...
#62
Felinarubia8
Felinarubia8
25/04/2014 21:48
Akonmj, si igual te estas metiendo en medio de una relación, pues te metes y ya esta, tu tienes que luchar por tu felicidad, ha veces hay que pensar en uno mismo y ser egoista, estoy harta de decirlo, no se puede estar pensando en los demas siempre, paz tiene derecho a decirle a luisma lo que siente y luego ya luisma decidira si volver con paz o seguir con ainhoa. Luisma no es propiedad de ainhoa.

Y cometv, cuando paz quiso hacerse amiga de luisma le iba bien con edu, siempre le fue bien con edu, pero a base de pensar en lo que paso con luisma vio que si estaba genial con el y se separaron por un paripe absurdo pues es tontería no seguir con luisma. Si a luisma no le hubieran negado el visado y se hubieran ido normalmente a miami los dos juntos a paz ni se le hubiera ocurrido dejar a luisma por edu cuando le conociera en miami.
#63
Akonmj
Akonmj
25/04/2014 21:56
Ni Luisma es propiedad de Paz. Me hace gracia como has hablado tan a la ligera "Pues te metes y ya está". Las relaciones son cosas de 2. Como si conseguir pareja fuese como cotizar en bolsa. Espero no encontrarme con alguien que haga esto.
#64
Felinarubia8
Felinarubia8
25/04/2014 22:13
Pero machote cuando he dicho yo que luisma sea propiedad de paz??????? El que habla a la ligera eres tu. Y entiendo que te parezca mal que paz intente dejar mal a ainhoa delante de luisma para que la deje ( a eso si le puedes llamar "meterse en medio de una relación)", pero decirle claramente a luisma que sigue queriendole?? Eso es ir con la verdad por delante, ni es meterse en medio de la relación ni es romper una pareja, en todo caso la romperia luisma al dejar a ainhoa por paz, ya que igual luisma podria perfectamente decirle que no y seguir con ainhoa.

Esperas no toparte nunca con alguien que haga esto? El que? Alguien que dice lo que siente claramente y lucha por recuperar a la persona querida? Jesus...
#65
Akonmj
Akonmj
25/04/2014 22:16
Alguien que solo piensa en sí mismo y no en el sufrimiento de los demás.
#66
Felinarubia8
Felinarubia8
25/04/2014 22:34
Y el sufrimiento propio no cuenta? Solo cuenta el de los demas?
#67
Akonmj
Akonmj
25/04/2014 22:38
Pues que lo hubiese pensado mejor cuando lo dejó.
#68
Felinarubia8
Felinarubia8
25/04/2014 22:51
Le dejó porque creia que le habia puesto los cuernos. O si tu creyeras que tu mujer te ha engañado seguirias con ella como si nada? Yo no.
#69
cometv
cometv
25/04/2014 23:21
Y al final el Luisma y su felicidad en todo esto no cuenta? Porque si él está bien feliz con Ainhoa, que le dejen vivir su relación tranquilo, y no malmetiendo y con argucias sucias.
Felina, nadie dice que Paz no se declare, precisamente al contrario, te estamos diciendo que lo más sensato sería que lo hiciera y dejara de una vez de malmeter y de ser tan falsa.
Es cierto que lo dejó por lo que lo dejó, pero al tiempo ya sabía la verdad y no quisi recuperarlo. Lo intenta ahora que es cuando el chaval ya la ha olvidado con mucho esfuerzo y ha rehecho su vida. Repito, que si se hubiera declarado desde el principio, vale, lo que no nos sirve es que intente sabotear la relación con mala fe y poniendo buenas caras por delante y clavando el puñal por la espalda.
#70
Felinarubia8
Felinarubia8
26/04/2014 01:30
Cometv tu te contradices porque primero dices que le dejen vivir su relación tranquilo y luego que se tiene que declarar, en que quedamos jeje. Pero es akonmj esta diciendo directamente que no se declare y eso yo pues no lo veo lógico.
#71
cometv
cometv
26/04/2014 09:38
Ninguna contradicción. Estoy diciendo que se declare, si es tan necesario para ella, haciéndolo así le dejará vivir tranquilamente su relación, ya que jugando sucio le está intentando entorpecer dicha relación. Declararse serviría para mostrar sus sentimientos, pero no estaría entorpeciendo nada. Paz está haciendo todo lo contrario...
#72
Felinarubia8
Felinarubia8
26/04/2014 11:44
Pues si, por eso digo que entre que le da el pronto de olvidarse de luisma o el pronto de hacer sabotajes esta dandole aluisma y ainhoa tiempo para que su relación se consolide mas y más. .. hasta que un dia luisma salga con que se casan o con que ainhoa esta embarazada. .. por eso me da rabia lo tonta que es paz (bueno, rabia entre comillas, ya que solo es una serie) porque esta perdiendo el tiempo.
#73
davidseries
davidseries
26/04/2014 12:45
Interesante debate habéis formado sobre la ética y las prioridades en el amor carcajada.
#74
T- Bag
T- Bag
26/04/2014 15:34
A veces los debates resultantes de un post, son más interesantes que los iniciales xDDD

Tampoco nadie ha dicho que Luisma sea propiedad de Ainhoa, pero si que es quien está con él ahora mismo y si a Paz le fastidia tiene dos opciones, decirle a Luisma lo que siente o dejarle ser feliz con Ainhoa, lo que no se puede es hacer lo que está haciendo, callándose como una cobarde y fastidiarles de esa forma. Una persona que quiere la felicidad de otra, no hace eso.

Es verdad que si Luisma no hubiera montado el paripé, ella no habría estado con Edu, pero Luisma ya pagó con creces ese error al tener que verla con Edu y cuando ya se había recuperado de la ruptura, ella se enfada con Edu, se acuesta con él, le da esperanzas, para luego dejarle tirado y casarse con Edu. Puedo comprender que ella estaba confundida, pero eso no cambia que jugó con los sentimientos de dos personas. A Luisma le hizo creer falsamente que tenía posibilidades con ella y al pobre Edu, le fue infiel, este la perdona y se casa con ella para luego ser abandonado. Pues que queréis que os diga... Estas cosas no la dejan en buen lugar.

Luisma hizo mal al fingir lo de Jose, pero él, al menos, creía que le hacía un favor a Paz. Paz lo que ha hecho, no lo ha hecho pensando en el bien de Edu ni en el de Luisma, sus motivos han sido más egoístas y ahora está arrepentida y lo entiendo, pero ni Luisma ni Ainhoa tienen por qué pagar por sus errores.

Yo en todo momento he criticado a Paz por intentar hacer que rompan, pero lo de declararse no lo vería mal, en ese punto coincido contigo Felina.
#75
Akonmj
Akonmj
26/04/2014 15:36
Yo básicamente nunca me voy a meter en medio de una relación, porque a mí nunca me gustaría que se metiesen en medio de la mía. No se puede predicar y no dar trigo. No hacerle a alguien lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.
#76
cometv
cometv
26/04/2014 17:37
Yo tampoco me metería en medio de una relación. Lo único que comprendería es que se declarase, sin malas artes. A lo cuál, una persona normal que estuviese a gusto en su relación, le contestaría que no.

Para mí Paz ha dejado muchísimo que desear. No me gusta la gente egoista.
#77
Felinarubia8
Felinarubia8
27/04/2014 01:56
Bueno cometv yo creo que aunque luisma esta a gusto en su relación con ainhoa (pasada la crisis que tuvieron antes del viaje) si paz se declarara el le diria que si. Yo creo que el esta con ainhoa porque no se imagina ni por asomo que paz sigue queriendole, y también en el fondo el con quien quiere estar es con paz, con quien siempre ha querido estar desde niño.
Y si estoy de acuerdo con que paz no hizo bien al acostarse con luisma estando con edu, si piensas que tu novio no te quiere hablalo con el, no lo arregles poniendole los cuernos. Para mi la infidelidad ni tiene justificación ni es perdonable.

Aunque al menos aquella vez hablando con soraya ella misma dijo que sabia que lo había hecho fatal.
#78
cometv
cometv
27/04/2014 13:53
Pues yo creo que en la vida real, en el mismo caso, cualquier persona le diría que no. Primero porque no creo que esté con Ainhoa por estar. Desde el principio se vio que la quería. Segundo, porque se enamoró de Ainhoa después de haber olvidado a Paz -incluso con ayuda psicológica-. Tercero, porque no por ser la "primera pareja" tiene que ser ni la mejor, ni la más querida, ni tampoco tiene uno que estar siempre pendiente de ella, de si se va con otro, de si se casa o se divorcia, etc. La felicidad en la vida no depende por suerte de ello. Para eso pasa el tiempo, y las cosas cambian.
#79
davidseries
davidseries
27/04/2014 15:06
Los guionistas de Aída siempre han planteado a Paz como el amor de su vida (de Luisma). Con la ayuda psicológica se resigno a no tenerla, pero me parece improbable que sí Paz se declarase, Luisma le dijera " es que ya te olvide...". Como poco tendría un dilema que resolver.
Otra cosa es que en la vida real ocurriese así o no.
#80
T- Bag
T- Bag
27/04/2014 15:32
Pero es que aquí, nadie ha dicho que si se declarase, Luisma le diría que no, eso no creo que lo piense nadie, aquí se está debatiendo una cosa diferente. Todos sabemos como va a terminar, pero eso no significa que la trama esté bien montada, ni que dicho final tenga por qué gustarnos a todos.

En realidad hemos alargado demasiado el debate, porque Felina está más de acuerdo con lo que decimos de lo que parece. Ella ha defendido a Paz, pero también ha reconocido que está mal lo que hace y que lo que tendría que hacer es confesar lo que siente y dejar a Luisma decidir y eso a mí, no me parece mal, lo que veo mal creo que ya ha quedado claro lo que es xD

Lo que ocurriese en la vida real dependería de la persona, ya que hay gente para todo. Algunos pasarían página totalmente y ni se plantearían volver con sus ex y otros quizás se diesen otra oportunidad, de hecho hay mucha gente que tiende a estar con la persona que les hace sufrir. De lo que yo tengo serias dudas, es de que quienes se planteasen una segunda oportunidad con sus ex parejas, siguiesen haciéndolo si se enterasen que estas son capaces de recurrir a semejantes tácticas para separarles de sus parejas actuales y es lo que me cabrea de este caso, que ni Luisma ni Ainhoa sepan lo que ha hecho Paz, porque yo creo que merecen saberlo. Pero bueno... No voy a morir por ello jejeje
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente