FormulaTV Foros

Foro Aída

(Opiniones) Al final de la serie el bar Reinols cerrara

#0
torneoswifi
torneoswifi
03/05/2014 12:09
Hola abro este post no para asustar a nadie sino porque quiero que el foro sea divertido y por eso busco vuestras opiniones sobre si esto se hara o no y en el caso de que sea si dad vuestras razones. He hecho esto también a raíz del episodio de este domingo en el que se dice que el bar Reinols tiene pocos clientes y de ahí este post.
#1
JocTreme
JocTreme
03/05/2014 13:38
Yo pienso igual, por que ya son varios capítulos en los que Mauricio hace cosas para ver si reflota el bar (aunque siempre haya gente), y dice que la gente ya no va. Puede que sea por el cierre.
#2
davidseries
davidseries
03/05/2014 15:27
Cerrad el Bar sería algo muy tipico, si no recuerdo mal 7 vidas acabo también con el cierre del Kasi ke no. A mi me parecería bien, porque en último capítulo se suelen acabar y cerrar todas las cosas.
#3
toniluke99
toniluke99
03/05/2014 21:16
Justo hoy estaba pensando en eso, segurisimo lleba intentando reflotar el bar en estos capitulos i en el de mañana parece que lo va a volver a intentar seguro que acaba cerrando . I estaria mejor que se diera cuenta que la vida te devuelve lo que haces malo i se volviera medio bueno .
#4
Moncayo
Moncayo
04/05/2014 07:11
Me han dicho, desde el ayuntamiento de Madrid, que una constructora anda detrás de comprar el edificio para hacer una galería comercial. (Broma). Creo que lo hacen para cambiar un poco la temática de los guiones.
#5
cometv
cometv
04/05/2014 12:07
Todo me lleva a pensar que efectivamente, el bar Reinolds cerrará. Antes iba a ser todo un poco más repentino, de golpe y porrazo, y en los capítulos que grabaron a posteriori están insistiendo en tratar de hacer cambios en el bar, para ver si entra más gente, y al final siempre se acaban quedando como están porque los planes salen mal. No creo que sean tramas de esa temática por casualidad, ya que últimamente son bastante predecibles, en cuanto a que quieren darle cierta forma al final y llegar a ello durante varios capítulos.
A mí me gustaría más un final más feliz, en ese sentido... pero todo depende de cómo se lo monten.
#6
JocTreme
JocTreme
05/05/2014 11:42
Cometv, para muchos será un final feliz cuando de golpe se casen Luisma y Paz jajaja.
#7
cometv
cometv
05/05/2014 13:30
Ya... muchos se conformarán con eso, independientemente de lo demás.