FormulaTV Foros

Foro Aída

PAREJAS de aida

#0
lauritagarcia30
lauritagarcia30
12/05/2014 23:07
Yo creo que las parejas quedaran así:
Paz- Luisma , Soraya- Simón, Aida- Chema, Eugenia- Mauricio, Fidel- Jonnathan (se podría hacer gey)
Lorena- Mecos , Macu- Machupichu, Aidita- Germán.
VOSOTROS QUE OPINAIS ? guiño
#1
toniluke99
toniluke99
12/05/2014 23:24
Yo opino que mas de la mitad no se harán , Lorena le da asco Mecos y no se va a enamorar en un capitulo i eso mismo con Eugenia . Aida y Chema no se volveran a amar despues de haberse olvidado ya lo superaron los dos fantasticamente. Y bueno pues eso no se como acabaran pero haber si nos sorprenden .
#2
Felinarubia8
Felinarubia8
13/05/2014 01:53
A lorena le da grima el mecos y a Mauricio le da grima eugenia, asi que no creo. Chema y aida se han olvidado por completo de su relacion, no creo que vuelvan. Macu y machu no se si volveran pero me gustaría. Y quiero que vuelvan luisma y paz. El resto de parejas ya me daria igual... aunque tampoco hace falta que absolutamente todos acaben la serie emparejados...
#3
Berto85
Berto85
13/05/2014 10:24
Soraya se mereceria acabar sola y chema feliz (con aida por ejemplo). Luisma ojala no acabara con paz lastima que acabará con ella pero bueno
#4
cometv
cometv
13/05/2014 10:32
Mis impresiones son que no habrá grandes sorpresas respecto a lo que todos esperamos... quizá la de Jonathan y Fidel pueda dar la campanada como sorpresa, aunque igual ni eso. El resto... supongo que se quedarán todos como están, o como esperamos, incluyendo a Chema con Soraya y Luisma con Paz. De todas maneras, el rollo parejas en esta serie me parece algo muy secundario.
#5
T- Bag
T- Bag
13/05/2014 10:52
lauritagarcia30, ¿lo que pones es lo que crees que va a pasar o lo que te gustaría que pasara? Porque la mitad de lo que pones es bastante improbable. Lo de Lorena y Mecos es imposible, lo de Mauricio y Eugenia ya ni te digo y tampoco me imagino a Chema volviendo con Aída así de forma tan repentina al final cuando días antes está enamoradísimo de su hija. Aunque estoy de acuerdo con lo que dice Berto85, Soraya merecería terminar sola y Chema hacía mejor pareja con Aída, pero a estas alturas, ya no le veo mucho sentido.

Leyendo el post parece que todos tienen que acabar emparejados y no tiene por qué ser así. No entiendo la manía que tiene la peña en formulatv de creer que para que un personaje tenga un buen final, tiene que acabar con alguien. Los personajes pueden tener un final feliz sin que sea necesario meter una pareja con calzador.
#6
Felinarubia8
Felinarubia8
13/05/2014 12:54
Tbag tienes toda la razón.
#7
lauritagarcia30
lauritagarcia30
13/05/2014 15:39
También tienes razón , pero era por abrir algún tema de algo.
Igual Fidel vuelve con el torero
#8
Pazyluisma
Pazyluisma
13/05/2014 21:51
Me encantaría que paz y luisma acabasen juntos, las demás parejas me da un poco igual como queden, siempre que sea creíble
#9
toniluke99
toniluke99
13/05/2014 22:06
El torero lleva un montón de capítulos sin aparecer y Fidel ya lo ha cicatrizado , pero sin embargo con Jonathan nunca ha conseguido estar tiene ahí el deseo escondido , al igual que Simón con Soraya.
#10
MartinaLP
MartinaLP
13/05/2014 22:07
Luisma y Paz son LA PAREJA!
#11
lauritagarcia30
lauritagarcia30
13/05/2014 22:49
Es verdad Fidel estuvo una temporada enamorado de Jonnathan , no se sabe que pasará.

pd; pues sí yo pienso lo mismo, Luisma y Paz son la mejor pareja de Aida , y ellos van ha acabar juntos si o si , y si no acaban juntos la serie se va ha la mierda carcajada
#12
cometv
cometv
14/05/2014 00:27
Os dais cuenta de que todos los temas tratan sobre parejas? Estamos ante el final de una serie de comedia... por qué han de terminar todos emparejados, desemparejados, casados, etc? Me resulta curioso porque no es una serie romántica, ni de adolescentes -aunque sí imagino que a los espectadores de cierta edad estos temas les darán bastante igual-.
#13
lore25forever
lore25forever
07/12/2014 11:30
Me habria gustado que Siraya acabasen juntos y Cheida tambien juntos:(
Os gusta el nombre q eh pensado para las parejas?
#14
isapan
isapan
21/08/2015 13:46
A mi me habría gustado que luisma acabara con ainhoa