FormulaTV Foros

Foro Aída

Grupo de whatsapp

1 2 Siguiente
#0
iusn1741
iusn1741
29/05/2014 19:13
Que os parece si hacemos un grupo de whatsapp para comentar en todo momento el capitulo final. Ya se que falta una semana y pico pero cuanto mas tiempo este, mas gente se unira.
#1
MartinaLP
MartinaLP
29/05/2014 23:58
Pues buena idea!
#2
davidseries
davidseries
30/05/2014 01:49
Yo también me uno :).
#3
Anina1982
Anina1982
30/05/2014 12:28
Guay! Me uno...
#4
iusn1741
iusn1741
30/05/2014 15:23
Pasadme los numeros por privado y yo lo creo
#5
Alvarimjimenin
Alvarimjimenin
30/05/2014 15:41
Meteme a mi tambien. Ahora t paso el numero
#6
T- Bag
T- Bag
30/05/2014 15:41
No quiero ser aguafiestas, pero yo no os lo recomiendo. Imaginad que se registra algún troll que sólo quiere fastidiar, ve este post y decide entrar haciéndose el bueno, o algún usuario que le tenga ganas a más de uno. En el grupo verá los móviles de todos los que estéis y podría dar bien por culo a cualquiera. No es buena idea.

Yo os aconsejo que os bajéis la aplicación de fb para móviles y creéis un grupo allí, eso sería diferente, pero el que todos sepan el número de todos lo veo chungo. Es un consejo, vosotros haced lo que queráis.
#7
Alvarimjimenin
Alvarimjimenin
30/05/2014 15:44
Si, puede ser. No sé. Pero confío en que no sea nada malo.
#8
davidseries
davidseries
30/05/2014 16:30
Siempre podríamos contralar que los usuarios no son trolls, por ejemplo, de todos los que se unieron por el momento, casi todos los conocemos y sabemos que no lo son.
#9
T- Bag
T- Bag
30/05/2014 16:46
He puesto más ejemplos, no sólo de trolls, también hay usuarios que no necesariamente son trolls, pero causan problemas alguna que otra vez y en el grupo podrían coincidir más de uno que no se deseen ningún bien.

Y aunque no hubiese movida en el grupo, yo desde luego no soy de los que da su móvil a cualquiera. Una cosa es darle tu número a un forero que sea de tu confianza, al que ya conoces de hace tiempo y seáis como amigos (dentro de lo que virtualmente podría ser considerado amigo) y otra permitir que tanta gente sepa tu móvil y aún con eso, se corre algún riesgo, porque tú y yo podemos llevarnos bien en apariencia, pero realmente, tú no sabes lo que puedo pensar de ti para mis adentros. A lo mejor pienso que eres un imbécil y aprovecho esta oportunidad para pillar tu número y llamarte de vez en cuando por la madrugada en oculto desde otro móvil, o podría darle tu número a otras personas. Créeme, no es una paranoia, se de lo que hablo.

No se... yo veo más factible lo del grupo de fb, pero vamos, no es cosa mía en realidad, porque yo no estaré, yo me limitaré como siempre a comentar por aquí. Vosotros veréis...
#10
Anina1982
Anina1982
30/05/2014 17:02
La verdad que T-Bag has a point. Yo me lo pienso, si al final me animo la semana que entra os paso el tlf
#11
Mezo
Mezo
30/05/2014 18:08
No suelo dar mi nuemero a gente que no conozco pero aqui haré una excepción , me caeis bien y molaria seguir en contacto enseguida paso mi numero
#12
iusn1741
iusn1741
30/05/2014 21:45
Claro que si, esto ya es como una familia, ya llevamos mucho tiempo todos juntos aqui comentando semana tras semana el capitulo. Simplemente como gran final podriamos comentar el capitulo en directo al instante porque sera con el ultimo que lo hagamos. Ademas si un troll quiere nuestros numeros con bloquearlo y lista negra esta listo.
#13
cometv
cometv
30/05/2014 21:54
No quería meterme porque luego me dicen que critico todo... pero conmigo no contéis. Pienso lo mismo que T-Bag, no hay necesidad de dar el número de teléfono por ahí, a saber luego si alguien empieza a molestar o yo qué sé. Pero ya no solo eso, es que para comentar ya tenemos el foro... los grupos de whatsapp son un caos!
#14
iusn1741
iusn1741
30/05/2014 22:01
Joder, no se para que propongo nada. Preferis un gupo de facebook donde todos sepamos nuestros nombres y tengamos acceso a un montón de informacion unos de otros (que a mi ya ves tu). Solo queria proponer algo que no tiene porque estar mal. Lógicamente tienen acceso a tu numero de telefono, pero no a tu vida como con facebook. Si os parece bien mi propuesta uniros porque en el grupo no voy a meter a nadie que no conozca y si no lo conozco, abrire su perfil de ftv y mirare su antiguedad y sus intervenciones, asi que como administrador, prometo que nadie molestara. De hecho tengo un grupo de whatsapp con usuarios de htcmania poseedores de un s4, y hay mucho colegueo, esta muy bien.
#15
Pazyluisma
Pazyluisma
30/05/2014 22:11
Yo me lo tengo que pensar pero creo que no, por la misma razón que t-bag. Además para eso está el foro, para comentar aquí
#16
cometv
cometv
30/05/2014 22:38
Para comentar lo que ocurra tenemos el foro, que tratará los distintos temas en distintos hilos. No veo necesario entrar en un grupo de whatsapp, además de que no me gusta dar mi número por ahí -no es que me fie ni deje de fiarme del administrador-. Pero vamos, a quien le apetezca que lo haga...
#17
T- Bag
T- Bag
30/05/2014 22:44
No te lo tomes a mal iusn1741, no lo he dicho para fastidiarte y no es lo mismo el fb que el teléfono ni de lejos. En fb la gente sólo tiene acceso a lo que tú les permites ver, mientras controles tu privacidad, no hay nada que temer. Si en algún momento te enemistas con alguien le bloqueas y punto, ya no tiene acceso a nada tuyo. Con el teléfono no, aunque no quieras tener contacto con cierta persona, esa persona sabe tu número y a saber lo que ha podido hacer con él.

Y ya he dicho que el único problema no son los trolls, tú puedes agregar a alguien mirando el tiempo que lleva el ftv, pero eso no garantiza nada. El día de mañana podrías pelearte con alguien del foro y esa persona tendría tu teléfono y podría dárselo a amigos suyos y decirles que te llaman para acosarte. Te puedo mencionar un caso de una persona que conozco que una vez le dio su teléfono a alguien que no conocía y días después esa persona puso el número en su nick del messenger. Por eso te digo que es mejor prevenir esas cosas. Sólo intentaba advertiros de algo que puede pasar, no lo he hecho para quitaros la idea de verdad.
#18
davidseries
davidseries
30/05/2014 23:07
Yo creo que si me uniré, no creo que vaya a pasar esto que decís en este foro. Como dice Mezo sois muy buena gente. Y si T-Bag, se que las apariencias pueden engañar, pero si me rallo con esas cosas al final nunca participo en nada.
#19
iusn1741
iusn1741
31/05/2014 07:45
Tengo 2 telefonos. En serio no os asusteis porque hay algunos que nos seguimos en twitter y no ha pasado nada nunca
#20
T- Bag
T- Bag
31/05/2014 10:17
Yo ni me rallo, ni dejo de participar en cosas, no hay por qué, sólo hay que tener cuidado con lo que se hace.

Precisamente la mentalidad de que todo el mundo es buena gente es la que luego hace que acaben jodiéndote. En el caso que he mencionado antes, también se suponía que había buena gente en el sitio y ya veis...

Pero si lo que quisiera es que no lo hicierais, no os habría sugerido lo del fb, ¿no crees?

En fin... yo ya os he advertido, pero al mismo tiempo os digo que no tiene por qué pasar nada de eso y si creéis que no va a pasar nada y queréis hacerlo, adelante :)
1 2 Siguiente