FormulaTV Foros

Foro Aída

Chiringuito de pepe estará a la altura de aida ¿

#0
Reydeaida2
Reydeaida2
12/06/2014 19:06
Quiero opiniones
#1
ivan123
ivan123
12/06/2014 19:18
mi opinion sobre tu usuario debes cambiar pon Reydechinguitosdepepe o elReydeLQSA, porque Aida ya se terminaron y tardaste mucho en llegar jaja
#2
Reydeaida2
Reydeaida2
12/06/2014 20:40
Muchas gracias , por cierto te llamas igual que yo (Iván )
#3
MartinaLP
MartinaLP
12/06/2014 23:26
A la altura de Aída, creo que no habrá serie que pueda si quiera igualarse. Los actores, y los guiones únicos, es difícil q se cree una comedia que llegue tanto a la gente.
#4
T- Bag
T- Bag
13/06/2014 16:44
Eso es decir demasiado Martina, por mucho que uno se haya reído con Aída y el cariño que le tenga a la serie, decir que ninguna serie podría igualarla son palabras mayores. Hay muchas series que no hemos visto ni llegaremos a ver, por no hablar de las que se harán en el futuro, que no sabemos como podrán ser. Afirmar algo así es excesivo y arrogante.

Yo también le tengo cariño, pero hay series actuales y recientes que la superan con creces.

Respondiendo a la pregunta del título, diría que no, no le veo pinta a esta serie de ser una digna sucesora de Aída. Puede que me equivoque, pero en los anuncios no he visto nada que me llame la atención para verla.
#5
Berto85
Berto85
14/06/2014 10:20
Caeriamos en un error querer comparar de un principio elchiringuito y aida, cualquier comparacion perjudicaria al chiringuito..... mas adelante ya veremos pero ahora no son comparables
#6
toniluke99
toniluke99
14/06/2014 19:52
No creo que haiga una serie como Aida , pero nunca se sabe . El hecho de estar al altura de Aida , todas aquellas series que estén superando sus pésimos datos están sobrepasando su altura . La que se avecina y el chiringiro del Pepe . Otra cosa es si OS gusta mas una serie o otra . A mi personalmente me parece que Aida es una de las mejores series pero por ejemplo La que se Avecina dobla a Aida.

Mi opinión a mi me gusta muchisimo mas Aida que El chiringuito de Pepe.
#7
davidseries
davidseries
14/06/2014 21:40
Para mi no son comparables porque no son el mismo tipo de comedia. Y también porque Aída tiene 237 capítulos y ECDP 1 xD. Habrá que esperar a ver lo que realmente será su sucesora, la serie del crucero.