FormulaTV Foros

Foro Aída

Anclados: nueva serie de los guionistas de Aída.

#0
davidseries
davidseries
02/07/2014 21:26
Una multa millonaria recae sobre el buque Ancla II porque, años atrás y fruto de un torpe accidente en Mallorca, provocó el vuelco del “Bribón” con la Familia Real dentro.
Este es el punto de partida de Anclados, nueva comedia de Telecinco cuyo rodaje dará comienzo esta semana con un elenco artístico encabezado por Miren Ibarguren, Daniel Guzmán, Joaquín Reyes y Rossy de Palma, según informa la cadena en una nota.
El eje narrativo de esta nueva ficción, realizada en colaboración con Globomedia, girará en torno al día a día de la singular tripulación de un crucero y a las cómicas situaciones a las que dará lugar su convivencia durante meses en la inmensa ciudad flotante.
Una comedia que se adentra en las vivencias de los trabajadores de un crucero
Desarrollada por guionistas de ‘Aída’, Anclados será una comedia ácida, rompedora, moderna y pegada a la realidad, cuyas tramas se articularán en torno a los conflictos y las relaciones entre personajes.
La nueva producción se rodará en unos decorados que reproducen tanto la parte más turística del barco -cubiertas, piscinas, restaurantes y estancias de recreo- como las dependencias dedicadas al uso exclusivo de la tripulación.
El ‘capitán’ Guzmán, la ‘directora’ Ibarguren, el ‘inepto’ Reyes y la ‘limpiadora’ Rossy
Daniel Guzmán (‘Aquí no hay quien viva’, ‘La familia Mata’) será el capitán del Ancla II, un inmaduro al que le es imposible ser fiel por culpa de su diagnosticada adicción al sexo.
Su peor pesadilla se convertirá en realidad cuando su “ex”, a la que dará vida Miren Ibarguren (‘Aída’, ‘Escenas de matrimonio’), entre a trabajar en el barco como nueva directora. Rígida, controladora, mordaz y muy exigente, llega a ocupar el puesto de su hermano (Joaquín Reyes, ‘Camera Café’, ‘Spanish Movie’), un tipo con grandes ínfulas que en realidad es tan inepto, torpe y mentiroso que su propio padre, dueño de la compañía naviera, le ha relegado a un puesto irrelevante que él mismo ha bautizado como Supervising Jefe.

Rossy de Palma (‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’, ‘Los abrazos rotos’) será la veterana limpiadora del barco, una señora deslenguada y mordaz que lleva más años trabajando en el crucero que sus propios jefes y que no se baja los pantalones ante nadie.
El resto del elenco: Inma Cuevas, Miki Esparbé, Álvaro Pérez…
También formarán parte del elenco artístico de Anclados Inma Cuevas (‘Hospital Central’, ‘Gran Hotel’), Miki Esparbé (‘Con el culo al aire’), Álvaro Pérez (‘B&b’), Chanel Terrero (‘B&b’, ‘Águila Roja’), Alberto Jo Lee (‘La Fuga’, ‘El Barco’), Boré Buika (‘El secreto de Puente Viejo’) y Veki G. Velilla, que debuta en el ámbito de la ficción con esta serie.
Inma Cuevas, que llegará al Ancla II por equivocación, es una limpiadora nerviosa, insegura y enganchada a los tranquilizantes. Su personaje se compenetrará desde el principio con el de Miki Esparbé, el nuevo camarero del barco, un joven de raza gitana que abandonó el negocio familiar para estudiar una carrera que no le ha servido de mucho.
Un jefe de seguridad que alardea de su gran logro: ser guardaespaldas de Chenoa
El personaje de Esparbé chocará con el interpretado por Álvaro Pérez, un jefe de seguridad lento y repleto de prejuicios que alardea de lo que considera lo más importante que ha hecho en su vida: ser el guardaespaldas de Chenoa. Alberto Jo Lee será el recepcionista del crucero, un joven de raíces y rasgos chinos pero de nacimiento y corazón profundamente catalán.
También formarán parte de la tripulación Chanel Terrero, que dará vida a la imponente animadora caribeña del barco; Veki G. Velilla, que tras haber ejercido como modelo y actriz en publicidad debuta en la ficción con “Anclados” interpretando a la descarada y alegre hija del capitán y la directora; y Boré Buika, que encarnará a un inmigrante guineano que llegará al Ancla II de forma inesperada.
#1
Vicentium
Vicentium
05/07/2014 02:16
Pues al final la serie sucesora de Aída no iba a ser el chiringuio de pepe.
#2
cometv
cometv
05/07/2014 11:52
Ni una ni la otra. Anclados no me da buena espina, con el reparto que se ha anunciado.
#3
T- Bag
T- Bag
05/07/2014 13:27
Es un error pretender que se la vea como sucesora de Aída, porque luego la gente empieza a comparar y no sale bien parada, cosa que tampoco está bien, no se puede empezar a ver una serie pensando de antemano que no estará a la altura de otra, pero sabiendo como es la peña, yo no la presentaría como sucesora de nada. La serie hay que presentarla como lo que es, una serie nueva y ya está.
#4
BryanPrieto
BryanPrieto
05/07/2014 16:24
Vicentium, en ningún momento se dijo que Chiringuito de Pepe fuera la sucesora de Aida, simplemente alguna gente lo creyó. Se dejó bastante claro que la sucesora sería de un crucero no de un chiringuito.
No hay que ir comparando. No es un spin off para ir diciendo tonterías, es una serie independiente. Lo de sucesora puede ser porque ocupe la noche de los domingos ocupando el puesto de la antecesora Aida.
La verdad es que yo tengo ganas de ver el primer capítulo a ver que tal, además creo que no tardarán en echarlo ya que los domingos echan reposiciones de Aida y antes que eso es mejor hechar una serie nueva.
#5
iusn1741
iusn1741
06/07/2014 09:03
Y ademas es sitcom, se graba un capitulo por semana osea que por empezar a emitir... Seguramente en septiembre se empezara a emitir
#6
BryanPrieto
BryanPrieto
06/07/2014 14:27
No, no creo que se tiren 3 meses con las reposiciones de Aida... A lo mejor si porque con estos nunca se sabe pero vamos me parecería un error...
#7
Moncayo
Moncayo
06/07/2014 22:07
Para mí, ni Aída fue sucesora de 7 vidas, ni esta lo será de Aída. Además, ni una ni otra, han elegido al mejor protagonista. Si queremos que nos guste, hemos de verla como algo nuevo, y no una continuación de otra.
#8
davidseries
davidseries
09/07/2014 11:06
Edito el título por petición popular xD.
#9
cometv
cometv
09/07/2014 11:43
Los pocos detalles que conozco de la serie no me llaman la atención en absoluto. Luego posiblemente cambie de opinión al verla, pero de primeras no me atrae.
#10
Felinarubia8
Felinarubia8
11/07/2014 13:14
Yo es que no se... primero la vere y luego decidire si me gusta o no.
#11
JocTreme
JocTreme
12/07/2014 12:25
Me parece realmente curioso que haya un personaje que es el contrario de Mauricio. El Chino Catalán aferrado.
#12
alexgomez2001
alexgomez2001
23/08/2014 01:16
la serie tiene pinta de ser buena , pero me hubiera gustado mas si hubieran hecho un spin off de aida como aida y 7 vidas .
#13
anhqv2001
anhqv2001
27/09/2014 16:53
El otro dia estuvieron grabando en Valencia en el puerto
#14
isapan
isapan
22/08/2015 13:49
Yo la he visto es entretenida pero no tan graciosa como caída ánimos a los guionistas