FormulaTV Foros

Foro Aída

No os parece que antes Soraya era mucho mejor.

#0
moore
moore
27/08/2014 18:30
Me refiero a que no interpretaba el rol de una desequilibrada mental, me gusta(ba) verla. Sin embargo dios mío la aberración que han hecho con ella. Como ha acabado la pobercilla. La he acabado por coger asco y todo y pensar que es una mala actriz.

¿No os pasa algo parecido?
#1
Felinarubia8
Felinarubia8
28/08/2014 04:40
A mi me pasa justo lo contrario. No me gustaba nada su personaje al principio, era un personaje poco definido y ella era muy sosa actuando, pero cuando le cambiaron el personaje y la transformaron en una cursi repipi, ella empezo a actuar genial, lo hacia de lujo. Lo hacia chachiruli como diria ella jejejejeje.
#2
juannka
juannka
31/08/2014 16:12
A partir de cuando se empezó a notar ese cambio de personalidad?
#3
goizbel
goizbel
01/09/2014 16:42
Se empieza a ver desde la T9 (teniendo en cuenta el orden de emisión de TeleCinco), yo diría que más o menos en "El último samur... ay" empieza a ser significativa su nueva naturaleza cursi/manipuladora, y desde ahí la exageran más y más...

En estas últimas semanas han estado reponiendo en FDF un episodio de la T6 y detrás otro de la T9 cada día, y vaya si se nota la diferencia desde sus inicios. Pasa, poco a poco, de ser dulce a ser estridente. Y ya en la T10 es cuando es incapaz de hablar como una persona adulta y se comporta como una niña caprichosa... carcajada
#4
moore
moore
01/09/2014 16:48
Yo no sé muy bien eso de temporadas, pero no sé, hasta el episodio 140, 150 esta normal, es supernatural y encantadora, pero luego sus desvarios y sus caprichos se me hacen intolerables, pues no lo entiendo muy bien, ni la naturaleza y tengo todo el rato la sensacion de que sobra.

Luego, Chema lo tolera todo, que vale que es un pringado, pero todo tiene un punto, por favor, ademas, sus intervenciones antes eran mucho más razonables y con mas sentido.
#5
goizbel
goizbel
01/09/2014 17:06
Yo no la soportaba. Aunque creo que en la T10 ya no soportaba a (casi) ningunx, estaban demasiado encasilladxs y/o desgastadxs...

Ya que hablamos de capítulos, en "Sí, sí, meretriz" (creo que 143) ella le insiste para que sea sincero y no le diga a todo que sí porque ella lo quiera oír, pero el episodio termina con Chema dándose cuenta de que no puede decir siempre la verdad, cuando tiene el malentendido del cuadro espantoso pintado por Aídita. Y en los últimos episodios se vuelve su marioneta casi literalmente, para que ella no lo deje -o no le deje sin tralarís- xD
#6
moore
moore
03/09/2014 14:34
Pues aquí yo tengo que discrepar, y es que muchos decíais que la décima era la peor porque entre otras cosas estaba bajando en audiencia (que estaba muy aceptable, lo que pasa es que el formato en sí estaba algo quemado), pero yo me estoy viendo a veces los capítulos en FDF de esos, de los últimos, y lo cierto es que no están nada mal, eh. si bravo Aún quedaban energías y ganas, se nota.

Cosa que me ha parecido sorprendente, pues al ver el progresivo descalabro y las quejas vertidas... me esperaba algo peor.

Pero en verano hubiera petado, y otro día también, como por ejemplo el jueves, que el Domingo terminó por ser complicado competir contra reciente cine de cada vez más nivel por parte de La 1 y Antena 3, La Sexta siempre está fuerte con sus programas de realidad social y el Chester de Mejide también terminó cogiendo fuelle, lo que hizo que el público se decantase por la novedad. Pero vamos, la llegan a dar otro día y en verano y vamos.

Y tampoco es tan cara, los actores seguro que se hubieran querido seguir haciendo más risas, y para los jóvenes que se iban, llegaban nuevos (Simón).
#7
goizbel
goizbel
03/09/2014 23:23
Bueno, yo no lo decía por la audiencia... yo veía que algunos personajes ya no eran lo que habían sido. Soraya y Chema lo dicho, Paz comportándose como una adolescente cuando llamaba "zorra" a Ainhoa o cuando lloraba por las esquinas por Luisma, Eugenia con su "Soraya, deja al Calvo" constante, Mauricio con tramas que ya se han visto, Luisma perdiendo fuelle, Barajas con demasiado protagonismo...

Sea como fuere tampoco me quiero extender, es cierto que son cosas que ya se han dicho por aquí xD La temporada en sí misma puede no estar mal, reconozco haberme reído en bastantes momentos (y de hecho el personaje de Simón me gustaba), pero cuando repetían episodios antiguos notaba la diferencia de calidad. Igual soy demasiado purista en este aspecto. guiño
#8
joseal
joseal
05/09/2014 13:13
Estoy muy de acuerdo con el que ha dicho que varios personajes han evolucionado a peor, o mejor dicho se han simplificado, perdiendo rasgos o matices. El que es tonto lo es extremo, por ejemplo últimamente el barajas se ha hecho fijo en todos los capitulos pero lo han idiotizato al máximo, Eugenia siempre igual con lo suyo, El Mecos es otro que ha perdido cuando le han dado más protagonismo. Abunda mucho el perfil "cada loco con su tema". Y Soraya cuando llegó fue cogiendo protagonismo y ritmo poco a poco, y consiguieron darle entidad al personaje sacádole jugo a muchos capítulos con el triángulo CHEMA-SORAYA-MAURICIO, luego cuando se estabilizó la pareja CHEMA-SORAYA empezó a decaer, cada vez una pareja menos creible y soraya cada vez más boba, ...no sé, a mi como que no me daba el pego.

El caso es que antes me tronchaba con muchos episodios, y en las últimas temporadas aunque hay algún que otro con gracia, cada vez más escaso.
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/09/2014 15:19
Para mi siempre fue un personaje raro, en el sentido que en un capítulo me puede gustar mucho con sus cursiladas o gritos, como al siguiente con las mismas cursiladas y gritos, detestarlo. Según la trama, la tolero más o menos. xD

Pero sí que tengo que decir que en el último capítulo, para mi Miren fue dueña y señora. Lo clavó.
#10
goizbel
goizbel
05/09/2014 20:02
Yo, más que por la faceta cursi, le acabé cogiendo manía por lo innoble que se había vuelto: maquinando con Paz para que parezca que Ainhoa engaña a Luisma (cuando pocos capítulos después rechaza romper la pareja Macu-Machu porque eso la convertiría en "asesina del amor"), manipulando a Chema para que elija su propuesta en lugar de la de Paz en el capítulo 200... verdaderamente me gustaba más antes. En el episodio de Lo sabe, no lo sabe y en el del volley me pareció odiosa. En fin, lo de los osos amorosos es ridículo y poco creíble... pero son las otras actitudes las que más me desagradan.

Aun así, yo también creo que en el último episodio estuvo genial. De hecho es lo único que salvaría del capítulo final, entre otras cosas, porque los históricos que volvieron hicieron poco más que reproducir sus clichés.
#11
Felinarubia8
Felinarubia8
23/09/2014 00:03
Pero goizbel, eso es normal jeje porque paz es su amiga entonces es normal que prefiera que luisma este con su amiga antes que con ainhoa.

Y respecto a lo de las cursiladas, soraya cuanto mas cursi mas gracia me hacia, ademas de que hacia genial su personaje.
#12
isapan
isapan
22/08/2015 13:42
Antes Soraya no tenia tanta gracia pero luego dio un cambizo radical y en esa temporada era la mejor