FormulaTV Foros

Foro Aída

Eres nuevo/a ¡Preséntate!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
#0
Diego Moderador
Diego
15/06/2008 17:39
Tema de presentación para todos los recién llegados al foro.
#181
rebecarm
rebecarm
04/08/2014 18:42
Hola a todos. Yo soy Rebeca y soy "nueva" aquí, entre comillas porque llevaba registrada un tiempo pero nunca me había animado a postear por aquí.
Me encanta Aída. Si os digo la verdad me enganché a Aída en su última temporada, no la había visto antes. De hecho uno de los primeros capítulos que vi fue 'The ping pong theory', en mi opinión el mejor capítulo de toda la temporada y uno de los mejores de la serie. Me encantó y a partir de entonces la seguí, me vi muchísimos capítulos por internet, lo ponía todas las tardes en FDF, mi madre ya estaba hasta las narices de mí. xD
Debo decir que la última temporada es mi favorita de todas. Mi personaje favorito sin lugar a dudas es Barajas. Canco Rodríguez es un actorazo. Yo os prometo que hay veces que veo a Barajas, intento concentrarme y ver al actor y me es imposible. Lo hace tan bien... Y mi segundo personaje favorito es Simón, el hermano de Paz, que en mi opinión para ser Dani Martínez una de las últimas incorporaciones de la serie (por no decir la última) a mí me parece de los mejores. Fue una decisión muy acertada el incluirlo en la última temporada de la serie. Por eso me dio pena que se acabara, y es que yo opino que deberían haber hecho al menos una temporada más o varios capítulos más, pero todo tiene un fin... desgraciadamente.
Pues poco más que decir. Las primeras temporadas de Aída no me hacen tanta gracia como las últimas. La 10 es mi favorita y después quizás la 9. Aída, el personaje, es que no me hacía mucha gracia (vi algún capítulo por internet), y sin embargo con la última temporada me meo viva. Eso es porque le han dado a Barajas el protagonismo que merecía (al principio de la serie también estaba pero no le daban papel, una pena), y además está Simón que a mí me parece muy grande.
Ahora mismo ando muy liada pero espero poder seguir pasándome por aquí e ir conociéndoos a todos, y opinar en los diversos temas que vais abriendo.
No me enrollo más. Un cordial saludo a todos, ¡y encantada de conoceros! ¡Y bienvenidos a los nuevos como yo!
Ah! Y Soraya también me gusta bastante mucho, me hace mucha gracia. xD
#182
laxene
laxene
28/08/2014 22:51
cual es la talla de sujetador de Marisol ayuso que le quiero regalar un corpiño
#183
SALUSHI
SALUSHI
01/11/2015 20:50
hola soy nueva quiero ver la serie aida ya me registre bien y todo, pero solo carga la descripción o sinopsis y no carga ni hay opcion para ver los capítulos, no soy ni estoy en españa será por eso que no me deja verlo? soy de mexico ayudenme por favor
#184
Larfa3
Larfa3
06/06/2016 04:44
Creo que sí, no me acuerdo del capitulo. Es todo un clásico eso del laxante, y a pesar de lo repetitivo que resulta, siempre da gracia, no falla. Esta pregunta ya la has hecho en otros foros?? Me suena!!! Pero busca el capitulo del laxante viendo la serie entera, que está muy buena, te vas a reír un montón aunque la veas mil veces.
#185
kevinbustillos
kevinbustillos
17/11/2016 16:13
hola amigos espero que siempre les vaya bien a todos, mi nombre es kevin y soy recontra fan de AIDA la mejor serie en especial de mauricio jeje buena onda a todos
#186
DaniSupertramp
DaniSupertramp
20/08/2018 01:12
hola amigos yo e llegado aoramismo aqi y nose si esto kle gusta a la gente o qe yo qiero qew se able mas de aida no de cuentame qe es muy mala VIVA ESPAÑAS

TENGP dies años alguien me dis ec omo vber aiida??
porf acvor
#187
Angela-Ugarte
Angela-Ugarte
01/10/2018 07:01
Hola que tal como estan todos!
#188
ianlozano
ianlozano
30/11/2021 13:32
Buenos días
Me llamo Ian, encantado de estar por aquí
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10