FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Aída

Titulos de la nueva TEMPORADA!

#0 08/09/2008 - 14:35
parecen divertidosjaja..

>>Capitulos de Aida De la nueva temporada:

1-Esperanza norte.(Confirmado por los mismisimos guionistas)

2-Y Luego dices que aqui no hay tonto.

3-La bola del mapa.

4-LLevas 7 noches sin dormir en casa ¡SORAYA!

5- 4 hijos, una sola casa y una abuela comiendo aceitunas.

6-El Luisma tiene coche.

7-Se llama prosti y de apellido tuta.

8-Una oveja ha vuelto.

9-Cuestion de hornos.

8-El perro del Hortechema.

9-Navegacion en orgullo gay.

1o-Si cada dia que me levantase, te viese tu cara de people.

11-Cuando mas vueltas das, mas te mareas.

12-En la carroza de Aida noel.

13-El Jonathan con sus problemas sexuales.

14-La caja d polvorones.

15-La parcela de doña Eujenia.

18-Velas, luces, llega halloween.

19-La fiesta te la vas a meter por donde..

20-Todos se despiden de esperanza sur.

21-Calle cerrada, puerta abierta.

22-La dESESPERACION DE AIDA.

23-El muñeco de algodon.

24-Macu, la mala madre.

25-La guitarra y el solista.

26-Si,que no,que nunca te decides.

27-La matanza jamonesa.

28-Superman chorizo y sin pan.

29-¡Oh no! nuestra casa se ¡QUEMA!

30- Si,si,si, nos vamos de madrid.

Fuente>Wikiaida

Re: Titulos de la nueva TEMPORADA!
#1 08/09/2008 - 16:41
Para míq ue Aída matará a su yerno por el capítulo de "La matanza jamonesa", con un cuchillo jamonero o algo así.
Es sólo una intuición.
Gracias por la información.
#2 08/09/2008 - 17:12
d nada ak es buena lla informacion ajaj?

#3 08/09/2008 - 17:34
Es verdad Sauker, tiene `pinta de eso, pero espero que no sea cierto. También espero que los cápitulos "9-Navegacion en orgullo gay." y "13-El Jonathan con sus problemas sexuales." no tengan que ver con que Jonathan se haga homosexual así derrepente para liarse con Fidel por que pierde demasiado credibilidad la serie.
#4 08/09/2008 - 18:44
y los 2 ultimos capitulos por el titulo parece que se acaba...
#5 08/09/2008 - 19:23
Pues no me creo nada de esto; primero porque me parecen títulos absurdos, segundo porque dudo que los guionistas ya tengan los títulos de todos los episodios, tercero porque no creo que la nueva temporada tenga tantos capítulos, cuarto porque el título del episodio no aparece en ningún momento en pantalla y quinto porque esa enciclopedia la puede editar cualquiera.
#6 09/09/2008 - 13:49
Exacto.

#7 09/09/2008 - 16:34
Laguno tu 1º y 4º puntos no creo que sean ciertos. Por que yo si he mirado títulos en anteriores cápitulos y siempre meten uno abusurdo de vez en cuando.
Por lo demás no tengo ni idea. Mientras no se pueda demostrar ni que son falsos o ciertos hay que esperar

Noticiasinternas

PD realmente de donde sacaste esto, por que la página WikiAída no veo que exista xOO y porcierto, los del foro de T5 te han copiado el post, 3 horas más tarde lo han hecho.
#8 09/09/2008 - 18:56
bien, los títulos no los puedes ver simplemente porque los han quitado. Me parece a mí que yo tenía razón...

#9 09/09/2008 - 19:19
No si ya... lo más seguro es que tengas razón, hay demasiados capitulos y tal. Pero lo que quería decir era que los títulos siempre han sido un poco absurdos, y cuando has dicho lo de , "cuarto porque el título del episodio no aparece en ningún momento en pantalla" tan poco lo he entendido mucho lo que has querido decir.

#10 09/09/2008 - 21:11
nose parecen un pco absurdos los titulos... ademas asta ahora todos los titulos an tenido el nombre de una pelicula: con chachas y a lo loco, millon dolar luisma o algo asi...etc
#11 10/09/2008 - 13:41
No se..me parece muy raro que tenga 30 capitulos la nueva temporada..
#12 11/09/2008 - 14:15
pues ami no me parecen nada raros (el perro del hortechema ..es como el perro dl hortelano et.c..
no es nada seguro yo solo he puesto lo k he visto..enfin absurdos kreo k son todos los d la serie y si tiene 30 capitulos pensar que sera la ultima tmporada no?

porque:...:

si.si,si nos vamos de madrid..

parece un final en concreto pero el primero tiene buena pinta d ser verdad!
#13 11/09/2008 - 15:40
EuJenia? Con J?

Creo que pone eso :S No se yo.. sera una errata. Otra cosa, es cierto que en Aída muchas veces han puesto titulos tontos (Tootsie que vales, La que se adivina, Mi gran boda venezolana, etc). Asi que tambien lo pondran en la nueva temporada, digo yo
#14 12/09/2008 - 17:51
Una cosa es que sean títulos tontos y otra que parodien títulos de películas. No me digáis que La caja de polvorones, La desesperación de Aída o El muñeco de algodón no parecen títulos de una serie infantil.
#15 12/09/2008 - 21:05
si estoy contigo laguno_interno pero sto es la uniko k hay

#16 14/09/2008 - 01:25
Yo no me lo creo...
#17 14/09/2008 - 11:37
Yo estuve en el rodaje el año pasado y no estoy segura del todo, pero por lo que nos contó Willy (el animador y que hace de kioskero en la serie) no me dio la impresión de que preparen los títulos de los capítulos con tantísima antelación (daos cuenta que los títulos siempre van relacionados con 1) una película y 2) argumento del capi) y vamos, que van a tener el argumento de 30 capis claro...no lo veo.

Aparte que coincido con laguno_internado, son títulos ABSURDOS la inmensa mayoría. Ah, y es verdad tb lo que comenta laguno, los títulos no aparecen en pantalla cuando se emite el capi por la tele, están en el guión de los actores y aparece en las revistas de programación/teletexto/periódicos...vamos en la prensa solamente.

#18 14/09/2008 - 17:29
la verdad que despúes de leer a laguno aún pensaba que había una pequeña posibilidad de que fuera cierto lo de los títulos, pero pensandolo un poco más y viendo lo que comentais, 100% seguro de que son falsos
#19 14/09/2008 - 19:35
Es que me parece imposible que se sepa el argumento de los próximos treinta episodios y les hayan puesto ya un título y todo.
#20 14/09/2008 - 22:06
a mi tmbn me parece raro,bastantes absurdos y falsos, pero bueno yo x si akaso los pongo, x cierto ay algunas veces k en telecinco lo ponen abajo lo del titulo, pero mui pokas veces..spero k no haya molestado a nadiee =)

Un saLudo :)

oosqiieroo a todos los dl foRo =)