FormulaTV Foros

Foro Aída

Ultima Temporada

#0
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
28/12/2008 16:50
Paco León (conocido por su papel de "El Luisma" en la exitosa serie "Aida") afirma en una entrevista que esta temporada será la 6ª y "ultima" temporada de la serie que emite cada domingo la cadena privada T5...

ultimatemporada

En dicha entrevista el actor afirma que "han pasado seis temporadas y es dificil mantener el nivel del inicio de la serie" además dice que el fina es "una decisión de todos, una acumulación de situaciones que nos hicieron llegar a esta decisión".

Como afirma en portada "Hemos hecho historia" ya que Aida es una de las pocas series que en la actualidad llega a hacer datos de audiencia tan impresionantes... "La pasada temporada tuvo una audiencia altisima, y eso es una satisfacción enorme para la gente que trabajamos en esta producción"

Se despide una de las mejores series de la televisión actual. ¡Suerte a todos!
#1
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
28/12/2008 17:35
No cuela...
#2
el_laguno_internado
el_laguno_internado
28/12/2008 18:01
Supongo que esto será una inocentada, pero la verdad es que no me sorprendería nada que fuese verdad. La serie ha perdido mucho nivel, y yo preferiría que acabase elegantemente y que todos la recordásemos como la gran Aída y no como la mierda aquélla que empezó tan bien pero que se volvió inaguantable.
Saludos y feliz día de los inocentes. guiño
#3
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
28/12/2008 18:49
Yo terminaria la serie con la salida de Carmen Machi, Carmen Machi es Aida, y Aida no puede estar sin Aida, yo lo que hubiera hecho es hacer 13 capitulos de despedida (que se supone que hasta donde estara Carmen Machi)
#4
Alf V
Alf V
28/12/2008 18:58
Javiii. Por conocer como te conozco, se que eres un angelito y viniendo de ti, si me dijeras que las vacas vuelan yo me lo creo y hasta que vuelan las ballenas si hace falta pero....
Siempre hay un pero y por conocer como te conozco tambien se que dentro de ti hay un pequeño diablillo capaz de hacer travesuras y más, en un día como hoy...
Asi que, no se con que parte de ti quedarme ante esta noticia un tanto desagradable pero que tampoco descarto. Lo malo es que me has echo buscar por la web y no he encontrado nada referente a que la serie se acabe. A lo sumo un blog de series donde dicen disponer de los títulos de la sexta temporada pero que nada tienen que ver con los que hasta hoy ya conocemos oficialmente pues ya los han echado.

Javi dime tú, con qué parte de ti debo quedarme...

el angelito angel

ultimatemporada

O el diablillo diablo

ultimatemporada

En cualquier caso, de ser cierto, una mala noticia triste
#5
Alf V
Alf V
28/12/2008 19:04
Jajajaja. Cabronazo. Te he pillado en un fallo. En esa portada que has puesto trae "de regalo la agenda del ¿2008? hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm un poco rarillo que para ser actual regalen una agenda de un año que ya se acaba ¿no?.

ultimatemporada
#6
AnaDaimiel
AnaDaimiel
28/12/2008 21:40
ajajajaja pero que capullo, es cierto pone 2008. Menos mal que no es cierto bravo, casi casi...
#7
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
28/12/2008 23:06
¡INOCENTE! ¡INOCENTE!

ultimatemporada

Bueno como véis solo se trata de una broma lengua. Gracias por vuestros comentarios.

Feliz día de los Santos Inocentes y Felices Fiestas
#8
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
28/12/2008 23:11
carcajadacarcajadacarcajada Alfredo... jajajaj me di cuenta del detalle de 2008 pero bueno tambien tiene su gracia el cantazo que da la noticia jajajaj igual que lo de soyportada.com carcajadacarcajada

Por cierto Ana, ¿de donde eres? :O
#9
Bien
Bien
29/12/2008 00:28
es una inocentada.. pero igual lleva razón xd
#10
el_laguno_internado
el_laguno_internado
29/12/2008 00:30
Si no aparece Juan y Medio con un ramo de flores no me hace gracia. carcajada
Saludos y feliz Navidad a todos. sonriente
#11
Alf V
Alf V
29/12/2008 14:34
Javi. Porque vives muy lejos que sino, colleja que te ganabas.
De todas formas, espero que no hayas tentado al diablo y realmente no sea la última aunque sigo pensando que mientras saque las audiencias que saca hasta ahora lo dudo. Ya veremos como le afecta la marcha de Carmen Machi.