FormulaTV Foros

Foro Aída

Capitulo 101.

1 2 Siguiente
#0
gorkaei
gorkaei
04/04/2009 19:29
Lorena ha conseguido ahorrar una importante cantidad de dinero con un único objetivo: someterse a una operación quirúrgica de aumento de pecho. Mientras Soraya reprueba la decisión de Lorena, Paz la anima a hacer realidad su sueño.

Tras extraviar a su oso de peluche, Aidita pide a su madre que le compre uno nuevo. Ante la negativa de Soraya, la pequeña tiene grandes dificultades para conciliar el sueño. Por iniciativa propia, Eugenia entrega a su bisnieta el muñeco de Spiderman de Jonathan. A pesar de su edad y de sus intentos por disimular su frustración, al hijo de Aída le costará desprenderse de su juguete preferido.

Indignado por el desprecio con el que Mauricio trata a un vagabundo, Chema hace gala de su faceta más solidaria dando trabajo al mendigo agraviado en su propio negocio. Aparentemente, el nuevo empleado parece ser una persona encantadora hasta que el dueño del Reinols muestra a Chema una noticia en que la que se le acusa de asesinato.

__________________________________


Me da a mí que estamos ante otro capítulo igualmente regularmente malo que los demás...
#1
iissmmaaeell
iissmmaaeell
04/04/2009 20:32
los capitulos os parecen malos porque ya vais con la idea de que va a ser malo. Me apuesto la vida a que si los capitulos de esta temporada los ubiera emitido en cualkier otra temporada no diriais lo mismo
#2
Undertaker
Undertaker
04/04/2009 21:36
Uf, qué va, al contrario. Yo personalmente me pongo todas las semanas a ver Aída con la mejor de las intenciones, pero como ya se ha comentado por el foro, basta con poner cualquier capítulo al azar de las demás temporadas y compararlo con cualquiera de las de ésta... no hay color en los guiones, salvo alguna excepsión bastante aceptable como el capítulo "El día de" o "Este muerto está muy muerto", los únicos divertidos de la 6ª snif
#3
ManOfTheVara
ManOfTheVara
04/04/2009 21:46
Estoy hartisimo de vosotros. Entro todos los dias en este foro y me fastidia que siempre esteis criticando a la mejor serie de España. Esta sexta temporada esta teniendo capitulos muy buenos como el de la boda de Mauricio y MachuPichu, el de que Mauricio pierde la memoria, el de que a Mauricio le toca la loteria. Si, como comprobareis mi personaje favorito es Mauricio ya que al Luisma le veo falta de gracia. Vuestro problema es que quereis que os haga reir a todos momentos y que yo sepa por lo menos a mi la sexta temporada esta teniendo momentos buenisimos con los que no puedo parar de reirme. Vale que he visto capitulos mejores pero he visto todas las temporadas de Aida y hay capitulos mucho peores que los que estan emitiendo actualmente. Ademas no se si os dais cuenta que puede que sea la ultima temporada de Aida por la ruptura de las negociaciones con Globomedia asi que lo que tendriais que hacer es no ponerle pegas y disfrutar de los pocos capitulos que quedan porque si seguís criticando esta serie lo unico que conseguireis sera que la quiten para siempre. Enhorabuena chicos, boicotead Aida, me dais asco.

Ajusticiando siempre a los injustos, The man of the Vara, us via a crujir viiiivos a tos.

El Tio La vara
#4
el_laguno_internado
el_laguno_internado
05/04/2009 01:12
Espero que el capítulo sea bueno, pero la trama de Jonathan y su sobri es tonta de cojones. carcajada
#5
El_Bohemio
El_Bohemio
05/04/2009 04:49
Que mierda, otra vez tenemos a la niña gorda esa dando el coñazo.
#6
gorkaei
gorkaei
05/04/2009 10:32
Yo no e dicho que va a ser malo ¿Eh? carcajada

Pero como ha dicho El laguno y El_Bohemio , la trama de Aidita me e quedado asombrado
#7
Dani88
Dani88
05/04/2009 15:49
Una pregunta, cuantos capítulos contiene la sexta temporada de Aída?? No se a vosotros, pero se me está haciendo demasiada extensa...
#8
Famera86
Famera86
05/04/2009 16:07
a mi m parecen wenas tramas menos la d aidita q le veo un pego xo weno a ver q tal es el capitulo al final
#9
El_Bohemio
El_Bohemio
06/04/2009 04:28
A mi me ha gustado el capitulo de hoy jjja sobre todo con las tetas de Soraya jajja.

El que sigue flojillo es el Luisma.
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/04/2009 13:17
Que grande es Eugenia! llamandole otra vez MuchaPicha a Osvaldo xD; pero la tienen que dar más protagonismo; Eugenia es como Mauricio, repelente, pero si se les da más protagonismo pueden hacer muchisima más gracia q Luisma, q por cierto, en este capitulo vuelve a ser el tonto de siempre; me alegro. Hace un buen equipo con Barajas. Soraya, capitulo a capitulo me va gustando más xD con las pechugas, el sacaleches y los gestos q hace, mejora muchisimo cuando comparte guiones con Paz y Lorena, q son tambien geniales.

Pero la trama q más me ha gustado ha sido la de Mauricio y compañia; xD El mendigo me suena de haberlo visto en alguna serie; q gestos tenia y cuando apareció en casa de Paz mientras Soraya enseñaba las tetas xDD "Dejo aquí los melones, las pechugas y las peras" xD y la pija se pone depresiva. Chema genial como siempre y Fidel tambien, cuando intenta abrazar a Mauricio.

La trama q menos me ha gustado ha sido la del peluche con Aidita y Jonathan, salvo cuando aparecia de por medio Eugenia "Que maricas tienen q ser los de tu clase si tu eres el macarra" carcajada "Que has llegado tarde ME LA SUDA, que te has drogado ME LA SUDA, YO LO QUE QUIERO ES DORMIR"

Resumiendo... a mi sí me ha gustado este capitulo sonriente
#11
el_laguno_internado
el_laguno_internado
06/04/2009 14:37
El capítulo 101 tiene golpes de humor muy buenos, pero a mí me llegó a aburrir.
La trama de Lorena y su tetamen está graciosa, y la de Jonathan y su sobrina, aunque es absurda, no me pareció tan horrorosa como a priori.
Con Luisma me llegué a reír en algunos momentos, pero la trama que tiene con su insoportable amigo me aburrió soberanamente.
Saludos.

Posdata: ¿Paz tiene el pecho operado? asombrado Bueno, yo creo que Melani Olivares, no, que se le mueven mucho cuando anda. carcajada
#12
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
06/04/2009 17:32
Para mi el capitulo algo mejor que los ultimos aunque vaya... nada del otro mundo tampoco, la trama de Aidita (que mal actúa la pobre chica xD) y Jonathan (nose si cada vez actúa peor o que cada vez tiene menos sentido el personaje) me ha parecido tan absurda como innecesaria xD en fin creo que esta serie está en completa decadencia... snif
#13
Dani88
Dani88
06/04/2009 20:03
Nuevamente volvimos a ser testigos de un pésimo episodio que sigue siendo la línea regular de la Temporada. La única trama que me gustó fue la de Mauricio - Chema - Vagabundo. Por cierto, el que hacía de vagabundo era el que hacía de "Rai" en el síndrome de úlises jejeje muy bueno.

La trama de los pechos ni fu ni fa, mientras que la trama de los ositos con Jonathan y Aidita al frente, me pareció penosa 100%, sin nada de gracia, salvó cuando entró en juego Eugenia: "Pues enseñales a los de tu clase la chorra!!!!" jajajaja eso fue buenisimo!!!
#14
Famera86
Famera86
07/04/2009 12:29
a mi no m gusto muxo sobre todo las tramas d aidita y la dl mendigo q se veia claro q no era el asesino lo vi falta d ideas a ver si mejora pa la semana q viene
#15
stinger
stinger
08/04/2009 12:21
A mi Aida lleva un tiempo sin hacerme mucha gracia, pero este capítulo si que me gustó..!

tuvo sus puntazos!

lo que me pude reir con Eugenia.... cuando estaba durmiendo y decía hablando en sueños: ''NO! yo acabaré con esa plaga de croquetas!'' jajaja que tiaa..
#16
gorkaei
gorkaei
08/04/2009 13:21
Por cierto,en la tanda de Capítulos de Formula Tv van un capítulo atrasados. Por que pone que este capítulo es el 100 y no. ¿Y eso?

Contestar,please.
#17
itzi12
itzi12
11/04/2009 16:54
pues a mi este capitulo me gusto mucho sobre todo cuando Eugenia dice a Jonathan ``Pues no se que nenazas seran los de tu clase si tu eres el macarra´´ y tambien lo de el vagabundo y lo de los pechos de Soraya, Lorena y Paz y lo de Luisma y Barajas con los jamones jaja a mi me gusto mucho le doy un 10 a este capitulo.
#18
El_Bohemio
El_Bohemio
12/04/2009 04:36
¿Mañana hay capitulo de estreno?
#19
Dani88
Dani88
12/04/2009 15:25
"Le doy un 10 a este capitulo" ¿¿Pero como se puede dar un 10 a este semejante episodio?? Cualquier episodio de la pasada temporada o de la 4 es mucho mejor que alguno de la presente.

Hoy hay capítulo de estreno, a ver que tal...
#20
theruben7
theruben7
20/04/2009 02:52
payazos aida cada vez va a mejor....aupa luisma
1 2 Siguiente