FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Lo que pasará en los 3 ultimos capitulos

#0
Sito Ines
Sito Ines
21/08/2008 10:43
Sacado de la web de Amar en Tiempos Revueltos.

A grandes rasgos:
-Luisa embarazada.
-Llegada de los nuevos personajes.
-Juanito el Chico,detenido.
-No se sabe nada de los protagonistas.
-Loli vuelve a cantar.

Capitulo 257:
Teresa decide quedarse a vivir en Madrid junto a su padre y solicita a Jose María una plaza de dependienta en los almacenes, presentando una partida de nacimiento con la fecha alterada. Temiendo que no la deje ir, Manolita oculta a Marcelino la fiesta del Morocco. Jacinto, de manera inocente, desvela la verdad y pone a Manolita en una situación muy delicada. Convencida de que no la volverá a ver, Sole vive con desgarro la inminente marcha de Luisa. Al despedirse de ella, le encomienda tener mucho cuidado ya que, aunque ella no lo sepa, Sole ha adivinado que Luisa está embarazada. Los planes de Jacinto y Celia sobre su futuro se vienen abajo cuando descubren que Julieta ha contratado a Loli para actuar en el Morocco. Héctor detiene a Juanito Chico como responsable del derrumbe.

Capitulo 258:
Teresa no es admitida como dependienta en los grandes almacenes. Juanito Grande explica a Julieta que el Chico está en la cárcel y le pide ayuda. Julieta recurre a Ramón, quien promete ayudarla pero sabemos que no lo hará. Celia está muy animada ante la perspectiva de ser contratada como cantante en el Morocco pero Jacinto le ha de comunicar que no será así, la que va a cantar es Loli y ella se encargará de los servicios. Loli hace lo posible para ganarse la confianza de Julieta. Ambas descubren que combaten la depresión del mismo modo, lo cual aún las acerca más. Alfonso se entera de que Teresa se ha ido en Madrid y monta en cólera.

Capitulo 259:
Inesperadamente convocan a Teresa en los grandes almacenes, y le dan el trabajo que había solicitado, con la consecuente alegría de ella y de Pascual y Simón. Cuando se dirige a la fiesta del Morocco, se encuentra en la plaza con su madre y su hermano. Manolita no puede lucir su modelito en la ceremonia pues debe asistir con el uniforme de dependienta. En la inauguración de los Grandes Almacenes Rivas conocemos a la mujer de éste, Marta, a su suegra, Encarnación y descubrimos que Ana es hija suya. En la fiesta del Morocco, Julieta afianza su relación con Ramón. Héctor y Teresa superan el malentendido de días anteriores y desubren que hay química entre ellos. El capítulo y la temporada cierra con una canción de Loli y un repaso a cada uno de los principales personajes de la misma.

Saludos para tod@s.
#1
kitty_1
kitty_1
21/08/2008 11:28
Hola sito, no van terminar de aclarar lo que pasa con los protagonistas?
#2
Sito Ines
Sito Ines
21/08/2008 11:33
Pues segun estos adelantos no nombran para nada a los protagonistas. Quizás no vuelvan a salir o saldrán en el ultimo capitulo con el repaso de los personajes de la temporada. Estos ultimos capitulos parece más bien para conocer a los personajes de la nueva temporada.
#3
kitty_1
kitty_1
21/08/2008 11:36
jooooo, yo tenia la esperanza que todavia iban a salir y aclararnos algo. Como habia hilos en los que hablaban de una sorpresa al final.
#4
Sito Ines
Sito Ines
21/08/2008 11:37
Quizás la sorpresa final es el resumen final en que me imagino que saldrán imagenes/escenas de los protagonistas en escenas bonitas,pienso yo.
#5
kitty_1
kitty_1
21/08/2008 11:38
Pero escenas de cosas que ya hemos visto no?
#6
Sito Ines
Sito Ines
21/08/2008 11:41
Claro,no hay más. Habrá que esperar a ver que dan.
#7
Belenzita
Belenzita
21/08/2008 14:18
Hola !

Muchas gracias por los adelantos, tengo una duda, quien es Ramon ??

Salu2
#8
Sito Ines
Sito Ines
21/08/2008 14:29
De nada Belenzita; Ramón Rivas es el dueño de los Grandes Almacenes; es quien quiere hacer la fiesta en El Morocco.
#9
las
las
21/08/2008 15:05
Yo estoy dudando ya de que Álvaro y Alicia vuelvan a salir, pero todo puede pasar. Si es que ya han despedido a los personajes que no estarán en esta nueva temporada; sólo les falta el pobre Manzanares, que cada día está más enfermo .
#10
kitty_1
kitty_1
21/08/2008 15:07
Yo cada dia que pasa estoy mas convencida que ya han dado por terminada la historia de alvaro, alicia y fernando y no vamos a volver a verlos mas. Aunque espero equivocarme y tener nuestro final claro
#11
inka
inka
21/08/2008 18:00
A mi lo que me ha llamado la atención es que durante la 3ª temporada conforme se retiraba un personaje o se incorporaba, no salía o salía en la cabecera por ejemplo: Joaquin Peña, Don Paco, cuando murieron lo quitaron a su vez Isidro mientras que estuvo saliendo lo pusieron.

¿Como es que ahora no han quitado ni uno solo si ya no siguen saliendo? pienso que mientras que cambiaban la cabecera deberían haber seguido los protagonistas y haber concluido las tramas que han quedado pendiente.

Para no quitar a tod@s de golpe, haber ido metiendo los nuevos paulatinamente, quitar unos y poner otros.
#12
Belenzita
Belenzita
22/08/2008 11:43
Ah sito ines, gracias, no habia caido, lo tenia como señor Rivas, jejeje que fallo olvidarme del nombre del personaje de mi Manuel Bandera, tiene ya sus añitos pero para mi gusto sigue estando cañon, jejejeje

Salu2
#13
Sito Ines
Sito Ines
22/08/2008 11:54
No pasa nada Belenzita. Pues estos tres capitulos si son los 3 ultimos pues serán los del dia:27,28 y 29.Porque el dia 29 tiene que acabar esta temporada. Saludos
#14
Belenzita
Belenzita
22/08/2008 16:21
Pues como sigan sin ponernos el capitulo no se yo si acabara a tiempo, hoy otra vez nos dejan sin serie para poner baloncesto, ya les vale, no tienen la 2 y teledeporte para eso ???

Como diria Calimero: No es jutto !!!
#15
kitty_1
kitty_1
22/08/2008 16:29
Llevas razon belenzita. Como sigan asi, llegamos a navidad y no ha terminado la temporada
#16
yasmin25
yasmin25
22/08/2008 23:51
pobre chico no da una...snif
#17
Sito Ines
Sito Ines
23/08/2008 00:02
Cada vez va más lenta la serie. ¿Acabará para el dia 29?

Tendrán que dar algun dia; doble capitulo porque si no me temo que no acaba.
Saludos.
#18
maribel_c
maribel_c
24/08/2008 10:22
Lo están finalizando fatal, apresurado.. y ya finalizar cantando la Loli, más cutre.