FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Enamorada de Jesús Cabrero!! :(

Anterior 1 2 3
#0
canaria_lpgc
canaria_lpgc
28/09/2008 19:59
Es malo enamorarse de un actor verdad? . ya soy mayorcita para estas cosas, con tanta edad y parece que estoy en la adolescencia enamorandome de un actor de telenovelas jejeje , es malo.
Fijense que voy a ir a verlo al teatro y todo , y hasta lo vi cuando rodaba amar en tiempos revueltos pero no me acerque a el por verguenza el año pasado :s , que chungo verdad ...
Bueno aver como resuelvo esta locura que me quema por dentro , que ya ni duermo lo veo en todos lados desde que cierro los ojos , necesitaba compartirlo con alguien , estaba ya que me ahogaba.
#41
yacar
yacar
30/09/2008 12:49
Buenos dias Lutonian, Laika (te veo por el rabillo del ojo) y resto de forer@s!

Lutonian, si tienes problemas con la foto, escribelo y luego te contesto. "Luego" quiere decir dentro de 12 horas. :-D

Si escribes algo sobre Jesus y subes fotos, por fa, ponlas en el hilo que tenemos que se llama "Alvaro Iniesta...en La Latina". Majada tendria que cambiar el titulo y poner uno mas adecuado para nosotras. No me atrevo a aventurarlo por si me censuran.. :-)

Corto y cambio que voy con el pi.... en el cu....

Besos
#42
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
30/09/2008 14:29
¿A dónde vas con el pi...en el cu...?
#43
las
las
30/09/2008 17:24
Laika, perdona por lo de antes.
#44
lai-ka
lai-ka
30/09/2008 18:16
Por favor LAS, no hay nada que perdonar. Desde que se inció este hilo pensé que iba de broma, y como tal lo he seguido, nada mas. Y tú no me has ofendido en lo más mínimo.

Besitos
#45
lai-ka
lai-ka
30/09/2008 18:21
Si Nino, como se nota que estoy de vacaciones y .... que todavia tengo albañiles en casa, por lo que ni me puedo ir casi a la calle , ni puedo hacer nada en casa porque lo ocupan todo.

Así que a más tiempo de "nada" más tiempo bambando por el foro.
Hasta las narices estoy!

Besitos
#46
Majada28
Majada28
30/09/2008 18:49
Hola gente:
Ya toy aqui. A partir de ahora ya solo me podré enchufar a ratines cortos. Me cambiar de departamento al ufficcio. Ahora el gordo me va a parecer Papa Noel. Para empezar, me va a tocar quedarme, por el mismo precio, casi todas las tardes. Ya oigo desde aqui los chasquidos del látigo. Me cambian de planta y encima, me ponen en un sitio donde mi pantalla la ve mas gente que un cine de verano. Se acabó Internet.
Pues eso, que con las tardes alli pilladas y luego la family, adios al foro. Al foro y a todo (a la serie tambien) snif
Lo del cambio de nombre del hilo por otro más sugerente y apropiado al tono que esto está tomando ya se me había ocurrido, YACAR, por supuesto que debia ser absolutamente censurable. Perdón, "moderable". Pero nos obligaría a importar todas las fotos que tenemos allí...
Por mi como digais.
Mientras, podemos ir pensando nombres. Proponed: "Linea caliente con Jesus Cabrero" carcajada
"Alvaristas Ardientes" si
Id diciendo....
#47
las
las
30/09/2008 18:59
Laika, tranquila, que no te queremos tan mal como piensas
#48
lai-ka
lai-ka
30/09/2008 21:40
No Las, nunca he creido que se me quiera mal, todo lo contrario, solo te decia que no hacia falta que te disculparas.

B7
#49
yacar
yacar
01/10/2008 02:20
Nino, pues voy al curro, que aun no he encontrado a nadie que me retire. Solo dispongo de poco mas de dos horas por la manyana, antes de irme, para dejar la casa limpia como los chorros del oro y la comida lista. Si me echas una mano (y no al cuello) te lo agradecere infinito :-D
#50
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
01/10/2008 03:31
enamoradadejesuscabrero:
#51
franciscalpez
franciscalpez
30/08/2015 10:20
Hola a tod@s, he leído el enunciado de Eolión y creo que todas las que suscribimos nuestro aprecio por el actor estamos un tanto enamoradas de él. Y eso no tiene remedio. Quiero felicitarte por ser la afortunada de haberlo visto en persona y tenerlo cerca aunque sea un ratito. Te digo que tengo hacia tí una sana envidia pues en mi caso no podría llegar hasta los sets de filmación o a verlo al teatro sin por lo menos nadar unos cuantos kms. ó en el mejor de los casos volar. Un gran cariño para vos y si lo vuelves a ver un beso de mi parte desde Bs. As., Argentina.

Como esta serie hace tiempo que fue filmada, ya están en otra productora pero la historia de Álvaro y Alicia quedó trunca por lo menos para las Alvaristas. y al traer nuevamente a Alicia han desquiciado su historia con Álvaro. Estamos tratando de hacer una cruzada para la vuelta del matrimonio Iniesta en un Especial o que (así como lo hicieron antes) modifiquen la trama para volver a reconciliarlos.

Para esto pedimos a todas las ALVARISTAS que se pasen por el puerta alvarista blogs alvaro iniesta para leer la carta que enviaremos a Diagonal TV. y nos dejen sus nombre o nicks, su lugar ý país de residencia, así las añadiremos a la lista. Por la vuelta de Álvaro y Alicia.
También abrimos una petición pública cuyo enlace para firmar es el siguiente:

http:/peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES77959

por favor ayúdennos a lograrlo
#52
norliro2015
norliro2015
01/09/2015 18:03
Hola, hola, NO ME DEJEN AFUERA!!! Si bien vengo un poquito retrasada (7 ú 8 años nada más) me considero tan Alvarista como el/la que más. y al igual que Canaria y las demás participantes, tbn comparto este sentimiento "inexplicable" que me tiene perdía (como dicen por allí) desanimada por estar taaaaannnn lejos y con ninguna posibilidad de acercarme por ahí. Por eso adhiero a lo que dice Franciscalpez, ya que si hacemos una movida para que vuelvan Alicia y Álvaro, quizás con mucho esfuerzo lo logremos.
Además pido ayuda, porque 1) necesito saber qué hay que hacer para ver las fotos de fotobook pues no me lo permite, tbn hay videos que ya no se pueden ver más, porque caducó la licencia aparentemente o los han eliminado. 2) Cómo se hace para ir a un "hilo determinado" sin tener que leer todos los títulos de cabo a rabo? pues el otro día pasé como 2 ó 3 horas buscando este hilo.
La última reflexión, chicas ustedes concurren habitualmente a su oftalmólogo?, yo si y creo ver en perfectas condiciones, pero he leído por ahí que ciertas niñas dicen que las "Alvaristas" vemos cosas que no existen. En una fiesta o cena de fin de año, pusieron las fotos de todos los actores que concurrieron, en a foto CG. F.S., salió muy favorecido, (alguien comentó que es tan lindo y actúa tan bien que parece Gregory Peck, xD!!!) pero la foto de Jesús Cabrero no le hacía honor a su estampa (podríamos decir que es como Sean Connery, Omar Shariff, Robert Redford, actores de excelente presencia física y actoral tanto en su juventud como en su madurez) parecería que lo han hecho a drede.
Agradezco si alguien tiene la deferencia de responderme, hasta pronto desde Bs. As., Argentina.
#53
franciscalpez
franciscalpez
10/09/2015 07:03
file:///C:/Users/Win7/Pictures/Captura%202%20jpeg%20-%20copia.JPG
file:///C:/Users/Win7/Pictures/Declaraci%C3%B3n%20de%20A%20a%20%C3%81.%20-20copia.JPG



Les entrego estos vínculos para que puedan disfrutar del profesor y de Jesús, actualizado.
Espero los puedan ver bien. Saludos
Anterior 1 2 3