FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

A todas las alvaristas :

#0
canaria_lpgc
canaria_lpgc
04/10/2008 17:19
He echo un foro de Jesus Cabrero , les doy la direccion , necesito que me ayudeis a crearlo si quereis , a meterle fotos comentarios y demas... Yo soy la de la foto con el , aqui nunca pude meterla no se porque , pero alli la metere. La direccion del foro es:

http://www.my-forum.org/foros.php?id=131203


Os espero... Gracias
#1
leyrealvaro
leyrealvaro
04/10/2008 20:43
Allá que voy Canaria!!! que suerte tienes! foto con él y todo eh?

Saludos!!
#2
leyrealvaro
leyrealvaro
04/10/2008 22:14
Canaria he intentado registrarme,pero no me deja, ¿ cómo lo puedo hacer?

Un saludo!
#3
luanquina
luanquina
04/10/2008 22:20
Leyre:

actualiza con la f5.

Y luego intentalo a registrarte.

Besos.
#4
Leona88
Leona88
05/10/2008 18:16
gracias x el sitio
#5
franciscalpez
franciscalpez
30/08/2015 10:26
Estamos queriendo que vuelvan a la serie Álvaro y Alicia. Les pido que lean el hilo ENAMORADA DE JESUS CABRERO. En la última opinión está la explicación sobre el pedido.

http://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES77959

Desde ya muchas gracias. Bs. As., Argentina
#6
franciscalpez
franciscalpez
09/10/2015 07:00
Buenas noches, quisiera saber si este hilo, está activo, pues estoy poniendo el enlace que dejó Canaria para su foro y no encuentro nada. Quizá está cerrado o no activo y por eso no encuentro respuestas. Gracias por responder.
#7
helene
helene
13/10/2015 23:05
haya que voy, ojala vuelvan!!!!!
#8
franciscalpez
franciscalpez
07/12/2015 06:28
Buenas noches Helene, últimamente no anduve por aquí y recién hoy he visto tu mensaje. Veo que te agrada la idea que vuelvan Álvaro y Alicia. Ya hace un tiempo venimos tratando que nos ayuden a poder reactivar ese pedido. Quizás como estamos en Argentina no tenemos las últimas novedades y se hace difícil, como veo que eres de las primeras alvaristas (si no estoy confundida) quisiera saber si vos y otras foreras nos quisieran acompañar en esta cruzada. En el blog de Álvaro Iniesta también se puso este pedido pero parece que hay poco entusiasmo o creen que ya todo está perdido. Me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias y saludos Francis de Bs. As. Argentina.
#9
helene
helene
12/08/2016 23:56
buenas noches alvaristas, en el foro de amar es para siempre de formulatv hay una petición a todas las que queráis a esta maravillosa pareja solicitando su regreso, escribir mensajes a [email protected], yo escribo un correo cada dia antes de acostarme, a ver si lo conseguimos, chicas