FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro

1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 Siguiente
#0
Tita Pilu
Tita Pilu
29/10/2008 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestro saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.



lapergoladelforo
#1
Tita Pilu
Tita Pilu
29/10/2008 00:11
Pues eso, saludos para todos , acabo de entrar y la inauguro, a ver si alguien me explica, eso de la pantalla y no se que más, parece que hableis en clave, como estos dias estoy desaparecida en combate no me entero de ná.
#2
Majada28
Majada28
29/10/2008 00:19
BIEEEEEEEEEEEN!!!!!!!

Gracias Tita Pilu. Uff !

Ya estamos aquí.... Ya tenemos sitio... Esto es otra cosa, Tita. Nada de andar por los hilos contándonos que luego nunca sabemos donde hemos dicho una cosa y otra. Que entre el hilo de los Gazapos y el Capitulo de Hoy, ahí nos contábamos todo.

Fenomenal. Y el diseño, perfecto. Te ha quedado estupendo. Muchas gracias otra vez.

Ya veras NIÑO cuando entre, lo que va a ocupar. Entre la nave intergaláctica, la pistola esa lanzachorros la mitad de la Pérgola para él...
Luego estará Clara Isabel que, claro, con todos los tomos del Aranzadi, ni te cuento. La otra mitad de la Pérgola.

Así que a los demás nos va a quedar poquísimo sitio. Inka, Segovia, Elhorri, Niña, Teleno, Yacar (esa ocupa poco, como es medio informática, lo lleva todo en un pen driver) ya podeis ir acomplandoos...
El resto, nos pondremos como podamos. Por turnos. Procuraremos colgarnos como las enredaderas.

Tita Pilu, ha sido una idea estupenda. Un beso y enhorabuena. Va por ti.
#3
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
29/10/2008 00:19
¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEENNN, TITA PILU!!!!

Preciosa y muy acogedora. Ahí nos vamos a sentir muy a gusto y tranquilit@s. Se respirará paz y armonía, y se aspirarán ricos aromas.

Muchas gracias.

Besitos.
#4
Majada28
Majada28
29/10/2008 00:22
Jo. Jefa... Nos ha faltado tiempo a las dos
Hemos entrado a saco a la vez
#5
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
29/10/2008 00:23
MAJADA, nos hemos pisado, jajajaja.

Menos mal que te gusta, porque yo recuerdo que dijiste una cosa que... Ahora me callo, pero como yo fui la de la idea de esa palabrita... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
#6
Majada28
Majada28
29/10/2008 00:28
Que si, tonta. Me acuerdo. Mañana te lo digo en mail. Ahora me acuesto que mañana suena el despertador a las 06:50
bss
#7
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
29/10/2008 00:31
Pues que descanses.

Luego te escribo.
(Es que no hacemos otra cosa!!)
#8
Clara Isabel
Clara Isabel
29/10/2008 00:54
Qué bonito espacio...Majada no te preocupes que el Aranzadi ahora ya viene por internet... y cabe en cualquier ordenata...
Muchas gracias Tita Pilu por los dibujos.
#9
luanquina
luanquina
29/10/2008 01:39
Hola tita:

La verdad te iba sugerir el rincon de tita.

Ahora haganos una foto oficial de este grupo que hemos quedado, que eres una ARTISTAZA.

Es muy chulo todo.

Os invito a tomar un culín de sidra.

lapergoladelforo

Pero seguro que está el tiempo frío.

Lo mejor es :

lapergoladelforo

Besos.






Besos.
#10
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
29/10/2008 04:00
Pues bien, como ya es "un poco" tarde, nos despediremos hasta mañana en este nuestro precioso hilo.

lapergoladelforo:

lapergoladelforo:
#11
chamaca
chamaca
29/10/2008 09:18
Tita Pilu me encanta tu pérgola ya que en ella se respira frescor, armonía y que no falte el buen humor.
#12
inka
inka
29/10/2008 10:05
TITA PILU, te ha quedado preciosos el dibujo, felicidades, ya tenemos nuestro rinconcito. A pasarlo bien y conservarlo.
Eres un encanto. Besos para tod@s
#13
Aroxty
Aroxty
29/10/2008 10:17
Hola a todos

Tita has tenido una gran idea, no se si esto se podra poner aqui o no pero lo pongo si veis que no es aqui me lo decis ok?

Os pido que os paseis por mi blog, no es para niinguna chorrada, solo es para ayudar a Rocio, una chica con leucemia, los que escucheis Buenos Dias Javi Nieves de cadena 100, sabreis de que va, pero si no aqui os lo explico.

"Ayudemos a Rocio

Hola;

Hos la entrada no es para poner idioteces, sino para ayudar a alguien que lo necesita.
Como sabeis, suelo escuchar el programa de Buenos Dias Javinieves en Cadena 100, bien, pues ayer comentaron el caso de Rocio, una chica de 24 años que tiene leucemia y por supuesto muchas ganas de vivir, como es lógico, Leticia, amiga de Rocio, está moviendo cielo y tierra, para conseguir un donante y ha mandado un mensaje al programa. Por supuesto también ha hablado Sandra Ibarra, la modelo a la que todos conocemos por su valentia y su coraje. Sandra ha dado el telefono de su fundación por si nos interesa, además aqui en Madrid, contamos un centro de donaciones situado en Valdevernardo, en el que te puedes informar. Tal vez no dones, pero si difundes este menasje tal vez, alguien lo haga y entre todos podamos ayudar. Os dejo los datos por si os interesa.

El teléfono del Centro de transfusión de Madrid (en Valdebernardo), para pedir cita para que os hagan las pruebas o por si tenéis alguna duda, es 91.301.72.58 de 9 a 14 h. (El teléfono de la centralita es: 91.301.72.00). Es el único centro que hay en Madrid que hace este tipo de pruebas.

www.ayudaarocio.blogspot.com

Fundacion Sandra Ibarra: [email protected] y el telefono es 915900366"

www.aroaar.blogspot.com/
#14
yacar
yacar
29/10/2008 11:13
Buenos dias!!!!

Son las 6:12 a.m. y creo que vosotros ahora solo teneis 5 horas de diferencia conmigo, hasta que me cambien el horario, pero no podia por menos que escribir algo en este nuevo hilo tan estupendo que habeis abierto.
Tita Pilu, eres una artista y me encanta tu dibujo. Cual de esos soy yo??? Just kidding!!

Y aqui os traigo algo que se desayuna por estas latitudes...

lapergoladelforo

Y que siga el buen rollo...

Besos a tod@s
#15
elhorri
elhorri
29/10/2008 11:57
Hola a tod@s y enhorabuena al nuevo hilo de conversación. Hoy, comenzamos con el desayuno, que está muy rico pero engorda mucho. Es que me encanta el chocolate con churros, una costumbre española a la que me hice enseguida...Ya sabéis que tengo poco tiempo, como las que trabajamos supongo, pero intentaré asomarme a hablar con vosotras y a conocernos mejor. Un saludo.
#16
Leona88
Leona88
29/10/2008 14:54
hola q buen space felicidades
#17
teleno
teleno
29/10/2008 15:28
Muy bonito, Tita Pilu, a ver si esto sigue tan tranquilo e interesante como el anterior hilo, el de los Gazapos.
#18
maria6k
maria6k
29/10/2008 15:29
hola a todos y gracias en especial a tita pilu por el curro que se ha tomado en habrir este hilo , buemo mejor dicho este rinconcito para charlar de lo que sea y tomarnos como decis un cafelito o una cervecita que rica espero que si me la tomo virtualmente no engorde jajajaj , bueno pues por aqui nos veremos todos ,me gusta la pergola por cierto la del parque de bilbao es preciosa , auqnue creo que estariamos mas calentitos ahora en invierno en el amigu, pues nada nos vemos enla preciosa pergola , aver si cuando vaya a bilbao saco unas fotitos de la de ahi y os la enseño agur
#19
1Segoviana1
1Segoviana1
29/10/2008 16:27
Espero ser bienvenida y que todo sea armonioso, las fotos y los dibujos son preciosos. Yo todavia no se hacer nada, pero poco a poco se va lejos. Saludos.
#20
llaviana83
llaviana83
29/10/2008 16:38
Ala qué bien inahugurau el hilo de los tertulianos!!! Qué bonita estampa le has puesto pa la ocasión TITA, me ha gustado mucho.
Y cómo no, esa sidra entra estando el clima frío y cálido, por saborear esa maravilla en el paladar que no quede jeje. CMPATRIOTA!!! Si es que esos churros y el chocolate entran hasta por los ojos y eso que ya acabo de comer y estoy haciendo la digestión. Muy mala por cierto, porque con lo poco que como yo parez que he comido un jabalí en tol día y con un desayuno a media mañana, el café del recreo. Puers sí que apetecen los churros y el chocolate, sí qué pinta Dios!!!
En el hilo de EOLION nos llamábamos Elioneros, aquí cómo nos llamaremos? se admiten sugerencias jeje. TITA!!! un saludo desde mi Asturias del alma.
NINA: tus dibujos también me alegran la vista jeje, cada día nos deseas un feliz día, o un feliz finde y hasta nos das las buenas noches. Yo como no se me ve ninguna imagen os valoro mucho todo este trabajo que realizais algun@s forer@s alegrándonos la vista y el día con las imágenes que nos colgais. Un besazo y un abrazo a tooooooooossssssssss
1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 Siguiente