Holaaaa... buenas noches a tod@s, paso a la carrera porque hoy se me ha pasado la tarde-noche en un pis-pas, dandole a la lengua cosita mala con unas amigas por teléfono.... Hay que ver lo que me gusta "rajar".
Así que por partes:
Firalona, encanto no hay que darme las gracias por nada, el mensajito de Layeku, me lo encargó en una respuesta a un e-mail que le envié, porque ella está ocupada en mil y un quehaceres, y como comprenderás a mí no me cuesta ningún trabajo, ponerlo aquí para que lo veas, lo mismo que advierto que
Tossy y Majada, tienen también un mensaje de una amiga que tenemos en común, en el Hilo Musical, que por cierto, funciona muy mal, no solo a tí Niña, a mí me ha costado que se abriera un montón.
Tossy, gracias por tus buenos deseos para con mis tres enfermito, espero que haya mejoría dentro de lo que sea posible y me alegra mucho que te gusten las fotos de las ciudades que os pongo para despedirme... la de hoy aún no la tengo muy decidida... Je, je, je... traviesona soy!!!
Tita Pilu, no veas como siento lo de tu dedo... Con perdón, eso duele de cohones!!!!, y encima sin poder liarte a martillazos con la joía puerta!!!, en un mes, no... no la limpies hasta que se atasquen las bisagras de mierda!!!!, para que aprenda a no cerrarse de golpe!!!, en serio, lo siento, mejoraté prontito y como me decía mi madre cuando tenía algún accidente por lo buena y tranquila que era... Ji, Ji, Ji...
Sana, sana..., culito de rana..., si no se cura hoy..., se curará mañana. Y entre estrofa y estrofa, me daba un besito en la heridita y lo mejor es que me sentía mejor... y volvía a mis juegos tan tranquila.
Luanquina, me he enterado de que ya te dieron los resultados y tienes un problemilla en la espalda, espero que no te moleste mucho, pero lleva cuidado en los movimientos que haces sobre todo en tu trabajo y seguro que te recomiendan que hagas natación ( a mí me lo dijo mi fisioterapeuta, porque tengo lo mismo que tú... y más achaques en los huesos, pero es que yo ya voy para señora mayor y podría ser tu madre), cuidaté guapetona y besitos,
Segoviana, mi arma, y tú como ibas a saber que yo cada noche me despido desde un sitio del planeta distinto!!!... tu vistes Sud-Africa y dijistes, anda!!!, pos si que vive lejos esta mujer!!!... a ver desde donde me despido esta noche y que os guste a tod@s, he intentado buscar algún paraje bonito de Melmac, pero se conoce que Niño, aún no ha colgado ni una sola foto en Internet.... Niño, pon alguna afotiyo de tu planeta, que yo quiero conocerlo!!!! y así de paso, organizar algunas excursiones de turistas que me ayuden a salir de la crisis y una quedada con los amiguetes pergoleros que se apunten, prometo que no comeremos gatos, haremos paella, tortilla de patatas, filetes de pollo empanaos... pero felinos domésticos, ni uno!!!.
Lo más que he conseguido, es esta foto de Niño en un restaurante con unos amiguetes o familia, no sé, pero a través de los ventanales, se ve bien poco.... Pero aún así, hoy os deseo unas muy buenas noches a tod@s y felices sueños desde...
MELMACBesitos a tod@s... yo me voy sigilosamente a mi "cunita", para no despertar a mis "enfermitos"...