FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
#41
Tossy
Tossy
22/09/2009 22:30
Buenas noches, gente estupenda.
Majada, ¡ qué alegría leerte!. Haz como yo, ponte en la cola en el ordenador de tus hijos, haced un horario y, si se ponen farrucos, ábrete paso a codazos jajaja, pero entra, al menos hasta Navidad en que te pidas un ordenata nuevo. ( Que no sé yo si este año Papá Noel y los Reyes traerán ordenadores con la que está cayendo uffffff).
Espero que las accidentadas Tita Pilu e Indala estén mejor y que los demás esteis divinamente.


lapergoladelforov
#42
luanquina
luanquina
22/09/2009 23:21
Niña: estoy más serena, pero mañana será mucho peor, es el aniversario, dificil de olvidar.

Un besito.
#43
Clara Isabel
Clara Isabel
22/09/2009 23:28
Hola Majada

Qué alegría volver a leerte.

Yo creo que la mater familias (TU) tiene derecho a a requisar el ordenador de la prole y a usar ad libitum el ordenador del cónyuge que seguro que a lo mejor hasta es ganancial.

Yo en el trabajo ni me atrevo a entrar en el foro...que hasta las paredes "miran", así que lo dejo para casita.

Luanquina, guapa, siento mucho tu dolor. De hecho yo también he perdido seres muy amados y únicos que no consigo, ni conseguiré superar nunca. Y eso que a veces los siento muy cerca.

Te mando un abrazo muy fuerte.
#44
inka
inka
22/09/2009 23:38
Gracias TITA PILU por la nueva pérgola, eres una autentica artista.

LUANQUINA, así es la vida de cruel en ocasiones, sobre todo cuando se trata de personas jovenes, así también perdí yo a un primo y una prima, en ambos casos fueron ellos los que decidieron poner fin a sus existencias.

Todo es malo, pero cuando una persona toma esa decisión se queda la gran pregunta ¿porqué?

Te envio todo mi apoyo, y pienso como tú, creo que de alguna manera siguen entre nosotros.
#45
1Segoviana1
1Segoviana1
22/09/2009 23:56
LUANQUINA, espero que te sientas reconfortada sabiendo que tod@s te enviamos mucha energia para que sobrelleves tu pena, en estas ocasiones faltan las palabras.

A tod@s os deseo salud, alegria y que se mejoren vuestras dolencias.
#46
luanquina
luanquina
23/09/2009 00:44
Sego: claro que me reconforta.

Mi primo murió al salir por la luna trasera, se desnucó.

Mi hermano no ha vuelto ser el mismo.

Iban 3: mi hermano y mi primo atrás, y en el coche de mi hermano lo conducía un amigo de ellos.

La niebla fue el culpable. Para no encontrar a mi primo con 1.83 con esa niebla, si no llega ser por un vecino. Mi hermano le practicó los primeros auxilios, ya q hizo voluntariado de la Cruz Roja.

Era mas q un primo, era su hermano, su confidente, siempre tenía un hueco. Para mi como si fuera un hermano, no tenia tanta estrechez ya q le saco 8 años.

Nuestras familias siempre estuvieron vinculadas y siguen.

Mi madre y su madre son primas, pero para ellas como hermanas a ser hijas únicas.

Yo mi crié con su hijo mayor, que le saco 21 dias y 3 meses.

Mañana será el día más triste de mi vida, intentaré estar lo más ocupada para no destrozarme de un mar de lágrimas.
#47
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
23/09/2009 00:54
MAJADA, aunque me veas con esta figura de perro con hozico largo, y te pienses que soy un cachondo mental, te diré un gran secreto que tenía escondido: Soy tu jefe, el que te vigila todos los días en la oficina, el que de vez en cuando mira lo que estás escribiendo en el ordenador, el que te pide a veces que te quedes a hacer horas extras y tu te niegas....Bueno, pues que sepas que te leo cuando escribes algo en estos hilos, así que te prevengo en lo que comentas, porque es posible que te meta un paquete de padre y muy señor mio. Mañana en la oficina te vas a enterar de lo que vale un peine. He dicho.
#48
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
23/09/2009 01:02
¡NIÑOOOOOO, olvídate de eso!.

Hace tiempo que se lo dijiste (por si no te acuerda), así que, ahora, mi niña MAJADITA está prevenida y toma más precauciones que nunca.

¡A ver si la tratas bien, negrero, que eres un negrero, más que negrero!
#49
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
23/09/2009 01:09
Bien, parece ser que no ha gustado mi comentario...simplemente era una broma.
#50
luanquina
luanquina
23/09/2009 01:24
Hoy no tengo ganas de poner imagenes.

Buenas noches.
#51
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
23/09/2009 01:32
¡Pero, bueno, NIÑO!. ¿Y lo mío no era broma?, jajajajajajajajajajajajajaja.

¡Me vuelves loca!.

(¡Ay, Dios mío, que esa exclamación se presta a doble interpretación!).
#52
Tossy
Tossy
23/09/2009 12:55
Buenos días a todos.
Espero que os encontreis mejor las que estais lesionadas y mejor de ánimo las que estais tristes.
Y para las que teneis los ordenadores caput, que ya mismo podais entrar.
Para todos deseo un día estupendo.


lapergoladelforov
#53
indala
indala
23/09/2009 13:18
Hola Luanquina , siento mucho tu perdida se que nada podra consolarte, la vida aveces gasta estas malas pasadas, no tienen sentido, pero lo que si lo tiene es recorar a quienes se han ido con todo el cariño y en los momentos mejores, ya que seguramente es lo que ellos desearian.

Te mando todo mi cariño y apoyo, Besos.
#54
firalona
firalona
23/09/2009 14:57
HOLA A TOD@S... estoy bastante líada y no tengo tiempo para entrar, pero os echo de menos... un saludo cariñoso.
#55
Tita Pilu
Tita Pilu
23/09/2009 19:57
Buenas tardes a tod@s, no sé si podré estar mucho rato, porque con las tormentas que nos están visitando esto dias, la linea se va a freir espárragos.

LUANQUI, te entiendo muy bien, ayer y hoy también son para mí dias duros, porque hace años perdí al hombre que más he querido y me ha querido en la vida (con permiso de mi marido),mi padre, hace 17 años que se fué fisicamente, porque su esencia sigue conmigo.

NIÑA,mi dedo ya está casi curado, escribir me cuesta un poco, pero los dibujos los hago sólo con la mano derecha, con el ratón, así que he aprovechado para probar una nueva técnica que quería sacar de difuminado, esto mantiene mi única neurona en forma, jajajaja, aquí os dejo mi último trabajo de esta tarde, ya no me acuerdo cuantas capas superpuestas lleva, tengo la cabeza loca, pero al final como soy tan cabezota lo conseguí, está dedicado a tod@s vosotr@s.


lapergoladelforov
#56
1Segoviana1
1Segoviana1
23/09/2009 22:47
QUE BONITO TITA PILU, alabar tantas cosas bellas que haces, puede parecer peloteo, pero te aseguro que en mi caso es simple y llanamente admiración.
#57
luanquina
luanquina
23/09/2009 23:03
Gracias de nuevo.

Tita: me cuesta creer, fui una de las personas en verlo en vida el dia 22.

Lo tengo muy presente fisicamente.

Hoy no he podido asistir a la misa, mi tia ya lo sabia y lo comprendió.

Pero casualmente cuando iba a hacer unas gestiones, me encontré a mi madre, y me contó quien estaba.

Nada mas que deje a mi madre con sus asuntos y cosas, lo primero que hice fue encargar un centro de ramo, con dedicatoria, mi marido iba conocerlo hace dos años en octubre, le quedó esa espina clavada, y en la dedicatoria puse el nombre de él y el mio.

La llamé por la tarde, y me agradecio d todo corazón, como sé q va todos los días al cementerio, pregunté si había ido, dijo q habia ido por la mañana.

Asi q mañana va encontrar una sorpresa, ni mi madre lo sabe, ya q es ella quien va con mi tía, para que fuera sorpresa.

Que menos, he hecho lo q he podido.

Me siento más tranquila:

Porque hice lo q él hubiera q yo hiciera.:

que me pusiera guapa,que siga siendo la chica de siempre: alegre, simpática, buena gente, asi me defenia.

He estado en una villa q se llama Avilés y hecho lo que me hubiera dicho: visitar culturalmente, ver amigas, cosas cotidianas, que sea yo misma de siempre, q no pierda ni una sonrisa, y sobre todo un días mas con naturalidad, como si no fuera conmigo.

Asi lo hice en memoria de mi angel de la guarda.

Si algunas teneis cuentas en tuenti: ahi colgaré fotos culturales,etc.

Las interesadas mandar un MP.

Ahora me he quedado a gusto y deshogada con toda esta parrafada, y vuestros animos.

Besos!!!!!!!!
#58
luanquina
luanquina
24/09/2009 00:06
Gracias Sonrisas.
#59
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
24/09/2009 01:11
¡TITA PILU, precioso, preciosísimo tu dibujo! Y yo sigo muriéndome de envidia. Envidia sana, como se suele decir, pero, vamos, es eso: que "se suele" decir, jajajajajajajaja.

Ya sabes que "te has comprometido" a enseñarnos tus habilidades a algunas ¿eh?. A ver cuando podemos empezar...

Gracias por recrearnos la vista, guapa. Y deseo que tu dedo siga mejorando.

lapergoladelforov
#60
MATHURINE
MATHURINE
24/09/2009 22:28
Enhorabuena, Tita Pilu por esta nueva Pérgola es muy chula, puf, si me descuido llego cuando os quitais los abrigos y os pillo de nuevo en bañador.
Me alegro que tu dedo vaya mejorando.
Luanquina, ánimos , las pérdidas de seres queridos siempre son muy duras y añadiendo el hecho de que era una persona que comenzaba su vida, pero aunque sea duro , los que nos quedamos por aquí tenemos que pensar que ellos reviven cada vez que nos acordamos de los momentos que pasamos juntos.
Un beso fuerte a todas, SEGO,MAJADA,FIRALONA,INDALA,SONRISAS,MARIA,TOSSY,NIÑA,KRIS, LAYEKU,SIT AMUN....
no me quiero olvidar a nadie, si me olvido a alguien que me tire de las orejas...
Y para nuestro NIÑO un especial homenaje que es más salado que nadie con sus ocurrencias.
Para Pindaro aunque no lo veo mucho por aqui , también un saludo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 42 43 44 45 Siguiente